¿ A quién le importa los famosos ? ¿ Por qué escribo de ellos ? Me gusta informar, investigar, dar mi opinión... Si a ellos va bien o va mal, si ganan más dinero o fracasan en sus proyectos, la vida de nosotros no va a cambiar ni para bien ni para mal, esto es cierto. No soy fanática de nadie y no estoy obsesionada con ninguna celebridad, no tengo sueños húmedos con el vigoroso Enrique Iglesias y menos con ya un poco achacoso, canoso y cansado George Clooney.
Mi relación con ellos es absolutamente profesional, no idolatro a nadie, no los miro con la boca abierta, no les pido autógrafos o tomar la foto conmigo, tampoco les escribo los mensajes pidiendo favores o declaraciones de amor. Los llamamos "famosos", pero son mucho más terrenales que uno puede pensar, y algunos son tan sensibles que se desarman con un recuerdo o una imagen, necesitan más una amiga y confidente que una admiradora.
Desde niña yo estaba rodeada de personajes conocidos, y cuando crecí y las tuve que entrevistar, sabía perfectamente que preguntas hacer y que no hacer. Nunca pregunto a un hombre sobre sus amantes, ellas ya están contando los detalles por su cuenta y los compran los medios que aman a los escándalos y viven de ellos.
Cuando veo a un hombre célebre un poco tenso, a veces digo : "cuéntame sobre la mujer que amas y no quiero su nombre". Su rostro se ilumina, lo empiezo a conocer mejor y me ayuda a ahorrar muchas preguntas. Dime a quién amas y con quién duermes y te diré quién eres y para que sirves, es una regla de oro que no todos los hombres conocen. Una vez me dijeron : "¿ por qué me quieres entrevistar ? Todavía yo no hice ningún escándalo , no soy tan famoso".
La palabra "famoso" se convirtió en un sinónimo de "escándalo". Si no haces o dices alguna tontería , nadie hablará de ti , por eso hay que vestirse como si fuera de otro planeta, tener un montón de vicios y raros pasatiempos, hacer idioteces sin parar y meterse en los líos policiales o domésticos. Es la manera más fácil de estar en la boca de todos y ocupar las portadas. Me piden escribir del amor, y para mi es mucho más difícil que contar la vida de alguna celebridad. Escribir de famosos me relaja y me hace olvidar por un momento mis problemas, que no son pocos, cuando vives en una ciudad tan caótica y peligrosa como es Lima.
Tu esperas un post de amor dedicado a ti ... y no puedo escribir nada. Eres mi amigo y yo no me enamoro de los amigos, el erotismo no se puede forzar, fingir, inventar, simplemente está o no está. Como psicóloga yo recomendaría a escoger como pareja al mejor amigo, pero como mujer no quiero compartir la cama con un amigo que a veces hace de amante, sino con un amante que daría su vida por mi. Soy de las miradas, del impacto , de la química...
Entre nosotros hay muchos recuerdos y, por suerte, todos son buenos, pero me amaste por los dos y por eso me fui , ahora me voy de nuevo y ésta vez para no regresar. Tu siempre me amabas y me esperabas , pero yo ya respiraba otros aires , escuchaba otras canciones y aprendía otros bailes...
La vida en Lima no es fácil, hay mucha delincuencia , uno debe cuidarse y estar siempre en alerta, es estresante. Sueño con las vacaciones que no tengo desde mi época escolar, ya me olvidé que significan. Una semana en un lugar tranquilo y seguro, seguro sobre todo. Sentir por las mañanas el aroma del café, el humo del tabaco , el aire cargado de amor , tus besos en mi espalda cada vez más intensos... y tu voz agitada : "no te imaginas cuánto te quiero..."
No te emociones, no pensé en ti, fue solo un sueño que nunca va a cumplir. Tu vivías sin mi todos éstos años y vas a seguir viviendo sin problemas. ¿Quién me dijo éstas palabras? ¿A quién le importa los famosos ?
By Liou
Leer más... Cuando amamos a un famoso.
Leer más... Un cuento de amor y cine.
Leer más... El tatuaje, homenaje a famosos.
Leer más... Las portadas de revistas.
Leer más... El beso y los famosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario