miércoles, 5 de enero de 2011

Anouchka, la hija de Alain Delon.

Anouchka Delon es la hija de Alain Delon (1935, Sceaux, Francia, 1,82 m de estatura), la única hija mujer del actor francés, su engreída, su mimada y adorada niña que lo hace sonreír todos los días. Las mujeres quieren a este veterano actor de 75 años, no todas saben para que lo quieren, y si lo quieren a él , a sus películas, a sus personajes, a su fama, a su dinero, al mito... pero lo quieren con una terquedad y una fidelidad que provoca la envidia de otros actores de su generación.

Lo merece, es una leyenda, y nadie tiene esta elegancia de sexy bandolero y la melancólica mirada azul de un amante infiel y fugitivo que más de 50 años hace soñar al medio mundo con falda. Muchas mujeres en su vida, amadas pocas, muy amada solo una, y hijos - tres.

El hijo mayor, su primogénito, el rebelde, elegante, jovial y ya canoso Anthony Delon (1964, California, USA), actualmente de 46 años, y que le trajo tantos problemas como alegrías: "mi hijo es un hombre muy atractivo, me recuerda a mi cuando yo era joven , es mi niño mayor, lo quiero mucho y lo quiero ver feliz como a mi nuera y a mis dos nietas... son mi familia".  

Anthony es el fruto del matrimonio con Natalie (Francine Canovas, 1941) , la única mujer con quien se casó Alain Delon.
Anouchka (1990) y Alain-Fabien (1994), son los hijos menores nacidos de la unión de su padre con la ex modelo holandesa, ganadora de algunos certámenes de belleza y ahora periodista  
 Rosalie Van Breemen (1966, Utrecht, Países Bajos) 31 años menor. Nunca se casaron pero convivieron juntos casi 15 años desde 1987 hasta 2002.  

Alain Delon la conoció durante la filmación del vídeo de la canción " Comme au Cinéma" integrando un coro y le pareció alegre, divertida, curiosa, atrevida, y muy diferente a sus anteriores parejas, le llamó la atención que era una chica de otra época, con otros gustos y deseos.

El tenía 52 años y ella solo 21 años : "fui ingenuo, ilusionado...no sé si era el amor... ahora no lo sé... tenía el deseo de formar un hogar estable, tener una familia... no pensé en la diferencia de edad , tres décadas eran demasiado, es la cruda realidad... mis niños son mi vida, por ellos soy capaz a todo..."

Rosalie Van Breemen amaba las cámaras, ella era ex modelo y posaba con orgullo al lado de Alain para las docenas de reportajes y entrevistas enseñando su hogar, sus hijos y contando de su maravillosa, idílica y perfecta vida familiar.



No era tan perfecta sino plagada de celos, desconfianza y reproches, pero es tan común guardar las apariencias en los hogares donde abunda el dinero : somos perfectos, nuestra vida es perfecta y es un mensaje que queremos enviar al mundo.Un hombre inteligente y listo nunca pensará formar un hogar con la mujer 31 años menor, Alain Delon lo entendió pero un poco tarde. Cuando nació Anouchka en 1990 , Alain Delon tenía 55 años, y 59 cuando vino al mundo en 1994 su hijo más pequeño Alain-Fabien.

El niño, aunque aparecía en las portadas de revistas con su padre, no llamaba tanto la atención como su hermana Anouchka. Siempre discreto y de perfil bajo, Alain-Fabien Delon, actualmente de 16 años, llamado Fabien como su abuelo paterno, todavía no sabe que lo que quiere hacer en la vida, por ahora los estudios son lo primero.

Ser padre de nuevo a la edad que muchos hombres ya son abuelos y hasta bisabuelos, para Alain Delon fue todo un reto que disfrutó mucho. Su hijo Anthony Delon es 2 años mayor que Rosalie Van Breemen, 26 años mayor que su hermana Anouchka y 30 años mayor que Alain-Fabien.
 
Anouchka era una preciosa y pequeña muñequita pelirroja que su padre enseñaba con orgullo a todo el mundo. Le daba de comer, le cambiaba la ropa, la llevaba de paseo, jugaba con ella todo el tiempo, le tomaba miles de fotos... desde siempre la relación entre Alain Delon y su hija Anouchka fue muy especial, era la niña de sus ojos :

"Anouchka es mi sol... mi única hija mujer... daría la vida por mis hijos, ellos son mi todo..." En 2002 Rosalie Van Breemen de 35 años abandona a Alain Delon de 66 años por otro Alain de apellido Afflelou de 53 años, 18 años mayor que ella y que también vivía en Suiza. Como nunca se casó con Alain Delon, para la sorpresa de todos de inmediato organizó la boda con Alain Afflelou 12 de diciembre de 2002.
 
Alain Afflelou (1948, Mascara, Argelia), es un importante y acaudalado empresario que vive en Francia desde 1962, el rey de las gafas ( lentes, anteojos), creador y dueño de la cadena de ópticas "Alain Afflelou", la principal red de franquicias de óptica en Europa con 800 tiendas y facturación de 450 millones de euros anuales, publicista, ideólogo, escritor,

diplomado en la Escuela Superior de Optometría de París, Empresario del Año 2005, Caballero de la Legión de Honor (Chevalier de la Légionhonneur) en 2007 y su firma "Alain Afflelou Óptico" esta presente en Francia, Bélgica, Suiza, Luxemburgo, Líbano, Marruecos y Túnez.

Desde 1998 Alain Afflelou reside en Ginebra (Suiza), divorciado de su primera mujer la animadora de tv Alexandra Lorska, tiene un hijo Anthony (1991). Se divorció de Rosalie Van Breemen en julio de 2008 después de 6 años de matrimonio sin hijos.
 
Rosalie Van Breemen, actualmente de 44 años, que no es ni tan bella y ni tan exquisita como Romi Schneider (1938, Austria - 1982, Francia) , y ni tan elegante y leal como Mireille Darc (1938, Francia), declaró a la prensa:

"siempre sentí una atracción por los hombres muy mayores, pero los jóvenes tienen sus ventajas. Ellos no saben lo que hacen , pero hacen toda la noche... quiero casarme de nuevo porque no hay nada más hermoso que un hombre arrodillado frente a mi..."

Después de su divorcio con Alain Afflelou, Rosalie escribió un libro sobre el amor y los divorcios entre los ricos , muy interesante, un tema sumamente importante para el desarrollo mundial, bueno, ella debe saber del asunto y de que habla. Muchos piensan que Alain Delon está mucho mejor sin Rosalie, y el rey de las gafas también.

Cuando Rosalie se fue , se llevó a Anouchka de 12 años y a Alan-Fabien de 8, y para Alain Delon de 67 años la vida perdió todo el sentido, los pequeños hijos eran su alegría y su razón de ser. La relación con su pareja hace mucho que no andaba bien, pero él nunca imaginó que terminaría en un escándalo, destrozos en la casa, los platos rotos, la pelea por la custodia de los niños y tener el permiso de ver a sus hijos solo dos fines de semana al mes.

En 2005 el actor entró en un grave crisis de depresión pensando terminar con su vida, no estaba preparado a enfrentar a sus casi 70 años a soledad y estar lejos de sus hijos.
 
Anouchka es una chica jóven, risueña, agradable, simpática, luchando con el acné que es una pesadilla de cualquier adolescente, tratando de lucir de la mejor forma posible los complicados modelos de conocidos diseñadores que no siempre aciertan, todavía no saben con certeza como vestir a esta niña-mujer, y hay trajes que no le hacen ningún favor.

Cuando a un crítico italiano preguntaron que opina sobre Anouchka Delon, él dijo : " esta niña puede no tener glamour, no ser muy bella, elegante, sofisticada, impactante... su madre no lo es, pero ella es una Delon, la van a vestir los mejores diseñadores, le van a crear una imagen de diva, por vida su nombre estará asociado al nombre de Alain y siempre hablarán de ella. No tenemos que preocuparse por su futuro, ella sin hacer nada ya es una estrella."
 
Anouchka Delon está de novia con Julien Dereins que ya empezó a aparecer en los estrenos y todos los eventos sociales a donde va la niña. El hombre quiere ser actor, promete ser el número uno, no defraudar a su famoso suegro y con el tiempo ocupar su lugar , bien por él, solo los sueños imposibles se cumplen. Está un poco abrumado por tanta atención de parte de la prensa, pero ni modo, no puede ser de otra manera , está con la hija de Alain.

Ella también quiere ser actriz, a los 13 años ya participó con su padre en la película "Le Lion"(2003) jugando con los animales. En 2011 espera a todos en el teatro parisino "Théâtre des Bouffes-Parisiens" para ver la obra "Une journée ordinaire" dónde de nuevo va a actuar con su padre Alain Delon.


La historia fue escrita por Eric Assous a pedido del actor que tenía muchas ganas de trabajar con su hija en una comedia moderna, actual y ligera, y será dirigida por Jean-Luc Moreau. Si Anouchka tiene el talento para actuación, si en futuro será una gran actriz recibiendo los premios, todavía no sabemos, no tiene trabajos importantes, no hay mucho que ver y tampoco criticar.

Por ahora pasea de la mano con su querido padre Alain Delon por las alfombras rojas de importantes eventos como fue "63rd annual Cannes Film Festival" y bailando en la fiesta de "Bal Crillon des Debutantes" con Bruce Willis (1955, Alemania), un actor estadounidense que vino con una de sus hijas que tuvo con Demi Moore y estaba absolutamente perdido entre tantas flores y las niñas bonitas vestidas de princesas.
 
Alain Delon esta apurado de enseñar a su hija de 20 años todo lo que sabe, hacer contactos, presentar en todos los eventos sociales a los productores, a las estrellas de la industria cinematográfica, a sus amigos del teatro... le quiere despejar el cielo de las nubes y dar las alas fuertes para que pueda volar sin dificultades cuando él no estará a su lado para apoyar.

Anouchka es una Delon, el apellido pesa y te abre las puertas, pero si no haces los méritos por tu propia cuenta, siempre seras "la hija de..." y vivirás a costa de lo que hicieron tus progenitores. "Delon" es una marca del prestigio mundial: Alain Delon, Natalie Delon, Anthony Delon... ahora toca el turno a Anouchka Delon contar su historia y poner su firma.

By Liou.