viernes, 20 de marzo de 2009

Una mujer mayor y un hombre menor.

Las mujeres de ahora somos mucho más jóvenes y sexy que de los siglos pasados, y una mujer actual de 50 años provoca los mismos suspiros y los deseos como una mujer de 30. Está de moda tener como pareja a un hombre más joven, éstos casos se ven en todos los países del mundo y , por supuesto, tiene su ¿ por qué? Un hombre joven todavía no tiene tantos problemas que resolver, no tiene un pesado y turbulento pasado que cargar en sus espaldas y muchos son solteros y sin hijos que alimentar. Él está lleno de vida, de planes, de deseos, de ideas, de metas, ama con todos sus sentidos. Está pensando en aprender, disfrutar, jugar, reír, conocer, está lleno del optimismo, frescura y entrega absoluta .

Un hombre mayor todo hace con mucho cuidado, él ya tuvo sus malas experiencias y siempre esta comparando, dudando , desconfiando. La producción de las hormonas masculinas está bajando y va marcando cambios a nivel mental, físico y sexual. Tiene la tendencia a la depresión, irritabilidad, está molesto hasta consigo mismo. La testosterona esta generada en los testículos pero regulada por el cerebro, y la conducta de un hombre tiene la raíz únicamente en el cerebro.

Un hombre joven quiere amar, pero a diferencia de un hombre mayor que también quiere ser amado, él no está pensando en como pasar sus últimos años cobijado comodamente en los brazos de alguien y ser atendido y comprendido. Para él estos años todavía son muy lejanos y él no se angustia por éstas cosas y tampoco le interesan.

Parece muy curioso pero a los hombres entre 24 y 34 años la satisfacción sexual es lo que menos preocupa, son más sentimentales, son los que más se involucran con la palabra "amor", los que más se enamoran, se sufren por amor, son más románticos y capaces de hacer muchas locuras por amor.

Los hombres entre 35 y 44 años empiezan a dar más valor a la intimidad, los sentimientos pasan al segundo plano, los encuentros casuales abundan y las infidelidades también.

Entre 45-65 años a los hombres dejan interesar las palabras cursi de amor, pocas veces o casi nunca se enamoran, pero cuando se enamoran, se enferman del amor y de celos pero sin renunciar a otras mujeres. El sexo toma para ellos una importancia sin igual, están desesperados a demostrar a si mismo y a sus compañeras que todavía están en buena forma , que pueden rendir sexualmente como hace 20 o 30 años atrás.

Una mujer puede ocupar sus pensamientos y si dicen que piensan en ella , no mienten, pero son absolutamente inestables emocionalmente, son llevados muy fácil por las emociones y los estímulos visuales. A ésta edad son adictos a las paginas de internet para adultos y las redes sociales donde inventan historias y juegan en Casanova, los excita tal diversión y los hace sentir más jóvenes y deseados.

Más edad tiene el hombre , más piensa en el sexo y menos en el amor. A descubrir ésta cruda verdad y cansadas de sexo sin amor y infidelidades, las mujeres en siglo XXI están mucho más satisfechas con la pareja menor que con la mayor. Un hombre menor no solo quita los odiosos años a la mujer, le proporciona la alegría de vivir, de soñar, de ser una niña de nuevo, de reír a carcajadas sin pensar lo que dirán ... no solo el sexo es mejor, sino lo haces con un hombre que expresa con frescura sus sentimientos.

Una mujer mayor con experiencia y un hombre joven y fuerte, es, físicamente hablando, una pareja ideal, donde la intimidad es casi perfecta, sublime, pero también no debemos de olvidar que no todo en la vida es el sexo por lo más genial y excitante que sea. Está de moda decir que la mejor cirugía estética y mantenerse joven, es tener a su lado a un hombre menor, y la mejor manera de madurar y convertirse en un buen amante, es estar con una mujer mayor.

Cuando hay una química sexual y la respuesta a los deseos de ambos, si relación tiene algo de prohibido, excitante, donde sube la adrenalina, la mayoría de los hombres quieren mantener esta relación cuesta lo que cuesta , a pesar de lo irracional que esto puede parecer. Un hombre muchas veces prefiere a un sexo perfecto a una relación imperfecta que no lo hace feliz.

Lo básico en una pareja , tenga o no tenga la diferencia de edad, es el amor, la admiración y el respeto mutuo. Ahora viene una pregunta importante y muy sensible : ¿ Cuál es la diferencia de edad razonable y funcional en la pareja ? Lo recomendable y funcional : el hombre 10 años mayor o menor que la mujer, pero no más, si estamos hablando de una convivencia y una unión a largo plazo. Para un encuentro sexual ocasional , la diferencia de edad no importa como tampoco para sentir un sentimiento por alguien.

Me gustaría alegremente decir como otros: para el amor no existe la edad , que es depende de la madurez de cada persona , de la educación , que hay muchas parejas con grande diferencia de edades que viven juntos por años , etc. Para el amor no, pero para convivencia y para formar una familia sí importa. Una mujer de 50 años puede pasar una noche loca de sexo con un chico de 20 años, como también un hombre de 50 con una de 20, pero tener una vida en común no lleva a ningún puerto.

Cuando la diferencia de edad es como para ser la madre o el padre de su pareja (15 años a más), deben preocuparse y hay que pensar un poco. Todos quieren agradar a todos y dicen : bueno, la edad es de menos , si hay el amor todo estará de maravilla. Yo no quiero mentir y digo como sexóloga, que las grandes diferencias de edad no funcionan al largo plazo, "funcionar" significa que los dos están felices y satisfechos de la misma manera y ésto no se consigue.

Hay mucha infidelidad muy bien guardada en estas uniones , mucha angustia, dudas, temores, celos, peleas y el deseo de conservar las apariencias, vivimos en el mundo donde reina la hipocresía.

No esta mal y puede ser divertido y novedoso de pasar una noche de sexo con un hombre 25 años menor, pero tener un marido con esta diferencia de edad , es como tener un hijo travieso más en la casa , renegando y enseñando las cosas, es muy aburrido jugar en la maestra todos los días por más lindo que sea el chico.

Se puede amar a la persona de cualquier edad , pero formar una familia a largo plazo, es mejor con un hombre menor o mayor por no más de 10 años, es donde se consigue la unión más duradera y la satisfacción emocional y sexual de ambos. En las parejas con más de 15 años de diferencia, siempre uno es más feliz que otro.

No me gusta hablar de ningún sacrificio que, dizque, tiene que hacer uno por el bien del otro,
en la pareja la felicidad debe ser compartida. No necesitamos a una segunda madre o a un segundo padre, ya los tenemos, sino una pareja para crecer juntos, para descubrir el mundo, para equivocarse, caer, levantarse, para compartir lo desconocido y aprender.

Con las personas mayores no estamos en el mismo tren : nosotros recién lo tomamos y ellos ya llegaron a la estación, no les interesa el viaje, saben como es, como son los paisajes, qué lo que van a sentir.
Tratan de repetir éste viaje con nosotros para revivir las mismas sensaciones pero para algunos es aburrido, para otros es como un remedio para la eterna juventud y retener el paso del tiempo, aunque saben dentro de su mente que esta relación no va a funcionar.

Una mujer de 40 años puede formar una buena pareja con un hombre de 30 como también con un hombre de 50 años. La unión entre una mujer de 40 años con un hombre de 25 años o menos , como también con un hombre de 55 años a mas, tiene el futuro con un pronóstico reservado.

Las mujeres del siglo 21, mayormente, quieren como marido a un hombre 10 años menor, porque en actualidad las mujeres se cuidan más y se ven más jóvenes , ésta diferencia de edad visualmente no se nota, parece perfecta, y se conserva una excelente y funcional formula : la experiencia y madurez de una mujer y la fuerza y la juventud de un hombre.

Como sexóloga defiendo mi opinión que el sexo con un hombre 10 años menor es mejor que con un hombre 10 años mayor, porque mayormente hay sentimientos involucrados y a la mujer excitan las palabras de amor y sentirse amada y deseada es el mejor afrodisiaco.

Un hombre joven roba los años a su pareja y un hombre mayor le regala sus años, cada uno es libre de escoger a la pareja que más lo hace feliz, esto es muy subjetivo. No es el sexo lo que nos da el placer sino el amante.

Ronnie Wood , el guitarrista de los "Rolling Stones" (62 años) y su novia rusa Ekaterina Ivanova (20 años). Para la sociedad ¿¡ es la pareja ideal ?!

Las parejas donde la mujer es mayor :

Sam Taylor-Wood 23 años mayor (1967, Inglaterra, Reino Unido, 44 años) y Aaron Johnson (1967, Inglaterra, Reino Unido, 21 años);
Yuri 8 años mayor (1964, Veracruz, Mexico, 46 años) y Rodrigo Espinoza (1972, Santiago, Chile, 38 años);
Halle Berry 10 años mayor ( 1966, Ohio, USA, 44 años y Gabriel Aubry (1976, Quebec, Canada, 34 años);
Natalia Figueroa 4 años mayor (1939, España, 71 años) y Raphael (1943, Jaen, España, 67 años) ;
Julianne Moore 10 años mayor (1960, Carolina del Norte, USA, 50 años) y Bart Freundlich (1970, USA, 40 años);
Demi Moore 16 años mayor (1962, Nuevo Mexico, USA, 48 años) y Ashton Kutcher (1978, Iowa, USA, 32 años);
Yana Rudkovskaya 7 años mayor (1975, Rusia, 35 años) y Evgeni Plushenko (1982, Rusia, 28 años);
Mariah Carrey 10 años mayor (1970, New York, USA, 40 años) y Nick Cannon (1980, California, USA, 30 años);
Madonna 30 años mayor ( 1958, Michigan, USA , 52 años ) y Jesus Luz (1988, Brasil, 22 años);
Laura Bozzo 25 años mayor (1951, Callao, Perú, 59 años) y Christian Suárez (1976, Argentina, 34 años);
Susan Sarandon 12 años mayor (1946, New York, USA, 64 años) y Tim Robbins (1958, California, USA, 52 años);
Alla Pugacheva 27 años mayor (1949, Moscú, Rusia, 61 años) y Maxim Galkin (1976, Moscú, Rusia, 34 años);
Gladys Portugues 3 años mayor (1957, New York, USA, 53 años) y Jean-Claude Van Damme (1960, Bruselas, Bélgica, 50 años);
Goldie Hawn 6 años mayor ( 1945, Washington, USA, 65 años) y Kurt Russell (1951, Massachusetts, USA, 59 años);
Eva Longoria 7 años mayor (1975, Texas, USA, 35 años) y Tony Parker (1982, Brujas, Bélgica, 28 años ) ;
Kylie Minogue 10 años mayor (1968, Australia, 42 años) y Andres Velencoso Segura (1978, Cataluña, España, 32 años);
Melanie Griffith 3 años mayor (1957, New York, USA, 53 años) y Antonio Banderas (1960, Málaga, España, 50 años;
Debora Lee Furness 13 años mayor (1955, Australia, 55 años) y Hugh Jackman (1968, Australia, 42 años);
Gwyneth Paltrow 5 años mayor (1972, California, USA, 38 años) y Chris Martin (1977, Reino Unido, 33 años);
Mira Sorvino 14 años mayor (1967, New Jersey, USA), 43 años) y Christopher Backus (1981, USA, 29 años);
Juliette Binoche 10 años mayor (1964, París, Francia, 46 años) y Benoit Megamel (1974, París, Francia, 36 años) ;
Elsa Pataky 7 años mayor (1976, Madrid, España, 34 años) y Chris Hemsworth (1983, Melbourne, Australia);
Alaska  10 años mayor (1963, México, 48 años) y Mario Valquerizo (1973, España, 38 años).

En muchas parejas la mujer es mayor que el hombre y en el siglo 21 las mujeres mayores están pisando más fuerte que nunca.

By Liou.

Leer más ... Las deliciosas y enigmáticas mayores de 40.