viernes, 3 de abril de 2009

¿Estás loco por mi?

Él me amaba siempre: cuando yo merecía, cuando no merecía, cuando las cosas eran difíciles para él y para mi, cuando el amor era grande, y casi nada de tiempo para estar juntos. Lo llamaba con la bella palabra italiana "Cuore", porque fue lo primero que me pasó por la cabeza, y porque ésto lo que era él : un solo corazón que latía a mil por hora.

Me levantaba y me acostaba con su "I love you", no soltaba el teléfono móbil de las manos todo el tiempo, y su voz me pertenecía y era una parte de mi vida. Cuando las cosas se ponían insoportables para los dos, agarramos nuestras maletas, buscamos un rincón escondido en éste mundo y creamos dentro de el nuestro pequeño mundo perfecto, donde no necesitamos nada más solo él a mí y yo a él.

Él era un actor, con la vida complicada y muchos viajes. Era un hombre muy atractivo, yo diría que demasiado atractivo para mi gusto, era simplemente perfecto, y lo mejor de todo que me amaba. Cuando lo conocí, él estaba en el mejor momento de su carrera, y las chicas corrían detrás de él en búsqueda de un autógrafo.

Me dijo un poco tímido: "no me dejes con ellas, les tengo miedo". "¿Y a mi tu no tienes miedo ?"  "¿ A ti ? ...más ". " Él me cuidaba, me protegía, me amaba tanto y me daba tanto de él, que me hacía sentir culpable. "Marry me Liou".... me dijo... pero...ella estaba con él antes que yo... y después, ella era y es parte de su vida, ella es importante para él, ella merece éste anillo más que yo.
Yo amaba su país, su nieve, sus ríos... nos pasamos las temporadas inolvidables juntos, y me dio todo de él: su corazón, su alma, su cuerpo, sus pensamientos, me dio absolutamente todo que puede dar un hombre que ama a una mujer... quizás me dió de más. Él me quería con él siempre, como su segunda piel, como su brazo derecho, como su almohada, como su más delicioso postre...

Yo no podía permitirme éste lujo y me fui convencida que no lo amo, que nunca lo ame y la vida sin él sería más fácil y más placentera. Pero no me conté con su inteligencia, su lealtad, su amor a prueba de balas y su silenciosa pregunta: "¿ estás mejor sin mi ?" No estaba mejor, trataba de vivir de la mejor manera posible, de mantener siempre mi cabeza fuera de agua, salir a flote, pero mejor sin él no estaba.

Él lo sabía porque me conocía como nadie, y sabía que necesito encontrar un "I love you" todos los días en mi correo. Fui tan injusta y tan mala con él que no me cansaba de decir: "mea culpa..." y provocar su sonrisa. Él no quería mi perdón, a él no importaba, él quería a mi.

Me ilusioné con un hombre que no me amaba, me aposté todo y me jugué todo por una relación efímera y insegura. También lo sabía, no sé cómo , pero lo sabía, y me dijo: " él no te ama como yo." Es que nadie puede amar como tu, cuore mio, es imposible... Tener éste coraje de dejar todo, tomar el primer avión, ponerme contra la pared, mirarme a los ojos y preguntar: "¿ me necesitas ? me tienes... tómame."

Por casualidad, haciendo el zapping , encontré a un capitulo de tu serie y ahora yo entendí el sentido de tus palabras cuando me decías: "mírame... estás conmigo siempre." No presté la atención a muchos detalles antes y tampoco vi a ninguna de tus películas completa, tampoco la serie: siempre tenía otras cosas que hacer y lo dejaba para después...

Te quiero pedir perdón por hacerte sufrir, por hacerte morir de amor, por hacerte llorar de rabia... Perdona por ser ésta loca que tu amaste y sigues amando sin medidas y sin ningún "por qué", sin explicaciones y sin reservas, sin miedos y sin dudas, con una fidelidad y una lealtad que yo no supe apreciar.

Gracias por comprenderme y gracias por cada " I love you " que me dejas a diario en mi correo sin esperar nada a cambio. No me preguntes si te necesito. Solo espérame en aeropuerto como haces siempre... impaciente, ansioso, fumando sin parar... y díme al oído nuestras palabras : "Merci d'être venu... "
Cada noche mi vida es para ti como juego cualquiera y nada más, porque a mi me atormenta en el alma tu frialdad... Esta canción "Tu frialdad" de "Triana" ahora suena más fría que nunca. No puedo todavía terminar mi libro porque no sé cual sería el final: hay 69 opciones para un final feliz y 6969 para un final infeliz.

Aquel que conoce a otros es un inteligente y quién se conoce a si mismo es un sabio. ¿ Nosotros somos sabios? Yo no quiero ser una maestra de ternura extrema con defectos soportables y virtudes envidiables. Ámame cuando menos merezco porque es cuando más lo necesito, es un pedido silencioso y no tan silencioso de todos los hombres.

Por supuesto que los amamos, no todos son ganadores, pero todos quieren ser amados y refugiarse en nuestros brazos a llorar sus penas. Los hombres odian a las mujeres resentidas y despechadas, para ellos es un sinónimo de la viejez y de pan que no se vende.

Por qué nos enamoramos de ésta persona y no de otra, solo saben los sótanos de nuestra alma. Vivimos al limite la fragilidad de este mundo: con los sueños imposibles y eternos, con las promesas incumplidas, con las mentiras despiadadas y un puñado de heridas. En fin, trabaja como si no te importaba el dinero, áma como si nunca te hicieron daño y baila como si nadie te estuviera observando...
A él le gustaban las rubias, las llamaba "mi afrodisiaco"... Yo era con ojos verdes y pelo oscuro , no entraba en su ideal de mujer. Él se acercó a mi en un lugar que no tenía nombre. ¿Un restaurante?  ¿Una discoteca ? ¿Un bar ? No lo sé...

Era un lugar un poco extraño, donde las personas compartían sus soledades, desahogaban sus penas y conversaban de las temas más triviales. Él no sabia como llegó a éste lugar, y yo estaba absolutamente perdida y segura que abrí la puerta equivocada. Nos miramos, nos reímos, nos gustamos...

Me di cuenta que encontré a un hombre valioso cuando me llamó desde París y me habló horas y horas de su vida, de su trabajo, de sus sentimientos... Se escuchaban el ruido de los coches, las risas de la gente, el sonido único de las calles parisinas, y su voz... una deliciosa y sensual voz que no puedo sacar de mi cabeza: "Soy Marc, cariño..."

Le dije riendo: "mi cama es pequeña...no entramos". Yo dormí en la calle...en una banca...no te preocupes, estaremos bien. Él escribía con una inteligencia y una irreverencia que me hacía reír... pero yo no era rubia, y él no me necesitaba... Como dice una canción: son las cosas del corazón y las patadas de la vida...


Cuando el deseo entra en tus ojos, los ojos pierden su inocencia, el impulso se multiplica, se escuchan los latidos de tu corazón, la imaginación vuela... Una relación visual de lenguaje excitante... La libido de mirar con deseo, observar aunque no quieres ser observada, la sensualidad a flor de piel... El deseo creciente de tomar el mejor champagne de la copa más excitante...

El placer de mirar, las emociones... La emoción es un estado de animo que produce una determinada conducta, un estado mental o modificación fisiológica. Cuando hay un estimulo intenso, la emoción es violenta y su duración es corta. Las emociones positivas, las emociones negativas...

Me emociona tu mirada... El tiempo se detiene, las horas son minutos, los minutos son segundos. El humo de tabaco, una copa de vino, el erotismo flotando en el aire y tu suspiro del alma: "...te quiero tanto... joder."  Tengo la razón en algunas cosas y lo aceptas, si tendría la razón en todo, sería un fastidio, una molestia...

Soy una loca.. a mi mejor atar, liar, amarrar, amar sin limites... Hablas de aplicación de amor, su influencia y el calentamiento global... What??  Ésto te pasa por estar con una bruja loca como yo. ¿ Por qué no duermo hasta las 4 de la mañana? ¿ Por qué como solo las frutas?  ¿Si te quiero con locura como tu a mi? ¿ Si te espero? ¿ Qué madre me parió ? Solo tú sabes las respuestas, entre locos nos entendemos. ¿ Amar ? Solo con locura.

Me dijeron de todo: desde una tonta hasta una princesa. Seré entonces una tonta princesa que quiere ser feliz, cuando ser feliz ya pasó de moda, porque nadie lo es. Si no amamos, no confiamos , no creemos en alguien o algo, entonces la vida se convierte en una triste y gris existencia. Yo no tengo otra manera de vivir que luchar por lo que quiero, retirando las piedras del camino y levantarme de las caídas.

Yo corro hasta el final aunque me estalla el corazón como las yeguas de pura sangre. Yo no necesito ir a llorar a los baños turcos, donde las almas se abren como los mejillones al vapor, tampoco miro atrás al irme para no dejar mi imagen como una promesa. Mientras hay un "te amo", yo lucho, yo sigo, nada y nadie me puede detener. Fue más feliz quien más amo, no hay ninguna duda...

Tu estabas creando un plato y me mirabas, como hace un pintor cuando pinta un retrato. ¿ Qué llevara éste postre ? ¿ Mis labios, mis ojos, mis pechos......? Me conoces, sabes lo que me gusta... cada bocado como un beso tuyo. No sé cómo lo haces pero consigues que todos los platos que llevan mi nombre , tengan tu sabor, tu aroma, tu marca... las llenas de sensualidad, de erotismo, de pasión, de amor... las llenas de ti.

Nosotros inventamos mil maneras de amar cuando hay solo una , pero seguimos inventanto el amor dentro del amor, somos incansables. No hay necesidad de hablar, las palabras sobran, no son suficientes y no son precisas.

Yo te dije lo que tu querías saber, y tu me dijiste lo que era importante para mi. ¿Asombrosa, única y sabia? Solo soy una mujer. No me dejes de abrazar cuando duermes conmigo, porque si no siento tus manos... me voy de tu lado.

Besame mucho, besame bien... quiero tus besos cayendo como la lluvia sobre mi cuerpo todos los días del año. No me digas "te quiero" cuando hacemos el amor, no es el momento, no te creeré, solo dime cuánto me deseas y éstas palabras te saldrán del alma...

Quiero bailar flamenco sobre mar de rosas, quiero a ti, buen vino...tantas cosas... La sal del mar, los sueños suspendidos, tu temblorosa voz llamándome desde el olvido. Quiero buen libro, la lluvia, la miel... sudor de tu espalda al amanecer.

Quiero tus ojos, tu sonrisa... palabras que espero y no dices. Canciones al oído , tu respiración... la fuerza de tus manos... tu sabor. Manzanos en flor, viñedos, aroma de frambuesa... de tanto amar sentirme tu pereza. Tu quieres paz, y yo te doy la guerra... la vida es así, nací guerrera.

By Liou.