jueves, 5 de mayo de 2011

La lista de los más bellos y la mujer ideal.

Las mujeres pensamos que los hombres no saben lo que hacen, pero nos equivocamos. Ellos saben lo que quieren y hacen lo que quieren hacer. Si lo hacen bien o mal, si estan felices o no, es otro asunto, pero hicieron lo que querian hacer sin estar obligados de hacer, y esto es reconfortable para ellos. Ser bonita y aprender ser bonita, son dos cosas distintas. Puedes ser bella físicamente, pero descuidada, despeinada, desarreglada, sucia, con el vocabulario y el comportamiento que hacen huír a cualquiera... y el hombre te llamará "fea" aunque sabes que no lo eres.

Por lo menos 70% de las mujeres famosas no eran bellas, pero quisieron ser bellas y lo son. Todos sabemos que la verdadera belleza es la que llevamos por dentro, es lo más valioso que tenemos, y que lo exterior proyecta nuestro estado interior, pero también no podemos negar que los ojos se van detrás de lo bello.

La actriz y cantante estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer Lopez (1969, The Bronx, New York, USA) de casi 42 años fue proclamada por la revista "People" como la mujer más bella del planeta (antes fueron Michelle Pfeiffer (1958), Halle Berry (1966) y Beyoncé Knowles (1981). Solo podemos decir que las mujeres mayores de 40 años estan más fuertes que nunca, y los casamientos con las mujeres mayores cada día son más populares.

¿ Jennifer Lopez es la más bella del planeta ? Lo es para su marido, el tímido, sentimental, dramático, intenso, celoso y enamorado Marc Anthony, y es lo más importante y lo que la hace feliz. Las listas de los más bellos que hacen diferentes medios hay que tomar como diversión, con mucho sentido de humor, tolerancia y , porque no, con indiferencia, porque son tan subjetivas como inútiles.

En la lista de los 50 más bellos de la revista "People" en español (2011) hay famosos nacidos: 24 en México, 4 en Venezuela, 4 en Cuba, 3 en Colombia, 3 en Puerto Rico, 3 en España, 1 en Argentina, 1 en Brasil, 1 en República Dominicana, 6 en Estados Unidos : 2 de origen mexicano, 2 de origen cubano y 2 de origen dominicano.

La conclusión : en otros países de habla hispana no hay personas bonitas. En Argentina, que tiene la fama de tener los hombres y mujeres más bellos de América, solo hay una persona (Julián Gil, 1970) que saca el pecho por su país , el resto para la revista, suponemos, que es feo y nada presentable.

De España solo hay tres (?!?!) personas : Enrique Iglesias, Iván Sánchez y Natalia Giménez dignos de verse, y el resto ¿ deben tapar la cara ? En México, según la revista "People" en español, viven los más bellos (24 de 50) y , por supuesto, todos queremos vivir en este tan afortunado país. Si a revista "People" le gusta hacer estas raras listas, lo más inteligente sería dividir estos 50 puestos entre todos los países de habla hispana y que tengan sus representantes, porque no existe un país en el mundo donde no hay personas bellas.

La revista "People" en español debe tomar en cuenta que la leen tanto en Perú como en Guatemala, tanto en Panamá como en Chile. Hay que ser objetivos, hay que evitar la parcialidad en periodismo, hasta en esta tonta frivolidad de nombrar los 50 más bellos, de los cuales los 20 son como cualquier vecino, a los 15 solo conocen en su país, y los 15 restantes tampoco provocan los desmayos. No soy latina, soy europea, el español es mi segundo idioma, y no tomo partido por ningun país en especial.

Los bellos y bellas pueden estar en cualquier lugar y en cualquier trabajo, los de farándula nos quieren convencer que ser conocido es un sinónimo de la belleza, y no es así. No quiero a ningun famoso como marido, solo quiero ser feliz... me salió del alma. En una revista preguntan a sus lectores : ¿ Con quien deseas pasar un fin de semana en una isla ? Con Justin Bieber o Gerard Piqué (?!?!).

Justin Bieber (1994) es una alegre criatura de 17 años, hay que llevar los juegos de mesa, muchos dulces, hacer con el los castillos de arena y cantar las canciones infantiles, y a Gerard Piqué (1987) solo le gusta waka waka y jugar con el trompo, perdón, con la pelota. Con ninguno de los dos, solo iré con el hombre que amo, y con el resto no tengo nada que hacer en una isla, no perdi nada entre palmeras para buscar.

Me fascinan estas absurdas encuestas, también voy a hacer una de hombres y de islas para divertirse, nunca hay que perder el sentido de humor por más dificil que sea nuestra vida.

A los hombres le gustan las mujeres bonitas porque alegran la vista, pero también saben que una mujer bonita, aunque te inspira más, te intimida y te exige más. Si la mujer es bonita y inteligente, sus bonos suben, no la eligen , ella elige, solo está con quien quiere estar.

No podemos ser tan primitivos y pensar que para un hombre cualquier hueco es trinchera, y para una mujer cualquier palo es bandera. Ahora nadie se tira al abismo por un platano y nadie se muere de sed sin una pecera. ¿ Soy una mujer ideal ? Como cualquier otra para un hombre que la ama. Ellos nos aman, aunque somos caprichosas, neuróticas, lloronas, obsesionadas, exigentes, gritonas... ¿ Qué más da? Somos mujeres y todas somos ideales para alguien.

Los gustos de hombres pueden variar con los años porque saben más, comprenden mejor y tienen mayor autoestima. Se puede ser bella a los 20, como también a los 50 años, es depende de cuánto amor tenemos por nosotras mismas. No soy bella para hacerte un favor, soy bella porque me gusta ser bella, verme al espejo todos los días y decirme : "eres irresistible loca, eres ¡ hot !"

Los hombres saben que hacer el amor con una mujer bonita es agradable, pero hacer con una mujer amada, sexy, apasionada y sensual, no tiene precio. A los hombres le gusta lucir a su mujer, no hay remedio, a las tontas y feas esconden, y a las bonitas y inteligentes presentan a todo el mundo.

Si no te presenta a nadie, si no toma tu mano delante de sus amigos, no te da los sorpresivos besos , no te toca discretamente el culo, no te llama desde trabajo solo para decir "te deseo... espérame", no te escucha con atención, no te abraza y no te cuida cuando estas enferma, no le importa la fecha de tu cumpleaños,

no te regala las rosas rojas, no te pregunta en el coche con complicidad tocando tu pierna "¿hacemos?", no te dice al oido riendo las palabras morbosas, no llena tu correo con mensajes atrevidos, no te besa el cuello mientras cocinas, no te dice que guapa eres, no te despierta en las madrugadas besando tu espalda y no te dice que afortunado es... no eres su mujer ideal, tampoco es tu hombre ideal.

By Liou.

Leer más... La moda, los diseñadores.
Leer más... El tatuaje. homenaje a famosos.
Leer más... El look de cantantes.
Leer más... Los mejores restaurantes del mundo.
Leer más....Las mejores canciones para bailar.