jueves, 22 de octubre de 2009

Marc siempre es Marc.

Esta foto es mi favorita, yo no la tenía, la tenía Marc. Yo estaba viendo "Sex and the city: The movie", la serie es una de mis favoritas, y siempre pensaba con cual de las cuatro chicas yo más me identifico, era muy complejo a decidir, yo era de todas un poco. Ahora, viendo la película, me sentí como una de ellas, casi me contaron mi historia completa. Carrie tenía a Big y yo tengo a Marc. ¿Los hombres tienen el miedo a amar?

A amar no... solo a amar demasiado, a perder la cabeza y a perder el control. Es muy difícil para un hombre perder la cabeza por una mujer, para más valiente, para más fuerte, y hasta para aquel que piensa que vio todo en esta vida: cualquier mar es un charco para el, y cualquier mujer es una ingenua niña con coletas... cazar sí, pero cazado jamás.

¿Una mujer puede robar el corazón de un hombre? Ella no lo roba, ella entra en el sin pedir el permiso, vive en el por vida sin pagar a ninguna renta, ella es esta fastidiosa intrusa a cual no puedes botar afuera aunque quisieras. Entra en tu corazón violento, sin llaves y pateando la puerta, te sacude como un terremoto, sientes la electricidad por todo el cuerpo y todavía no entiendes qué lo que pasó.

Solo sabes que desde este momento nada será igual, y ninguna mujer será ni mejor ni peor que ella, solo no será ella, porque ella es irrepetible y irremplazable. Las mujeres amamos mucho, pero los hombres aman demasiado, siempre demasiado o no aman, son de extremos: puedo vivir sin ti o no puedo vivir sin ti.

¿Es fácil decir para un hombre las palabras: "te amé, te amo y te amaré siempre"? Si no ama es fácil, pero si ama no. Es extraño. ¿No debía ser al revés? El hombre siempre hace daño a la mujer que más ama y ni él sabe por qué, hay un sadomasoquismo involuntario en esta acción. No hay amores fáciles o difíciles, solo hay un amor grande, y otros ... que son cualquier cosa pero menos amor. El hombre puede buscar una aventura, pero el amor no hay necesidad de buscar, lo encuentra.

Marc me encontró y no sabía con que bruja se metía cuando me dijo jugando: "eres un arte". Yo tampoco sabía qué loco me tocó cuando le regalé un par de miradas sin saber que sus palabras "te quiero tanto Liou... joder", marcarán nuestra historia llamada "Liou y Marc."

¿Cómo aman las mujeres? Aman sin piedad y sin dar las treguas. ¿Cómo aman los hombres? Sin dar las treguas y sin piedad. Aprendemos de amores, pero más aprendemos de errores, aprendemos que no debemos arruinar la vida por solo sentirnos inseguros y por tener el miedo de vivir y de amar. Uno enseña al otro a ser valiente y a vivir, sin saber que el miedo se esta apoderando de él y la vida esta escapando de las manos.

Marc escribió en una pagina hace un año:

"Siempre nos pedimos hacer lo que nos gusta, es gracioso… siempre lo sabemos, a mi me gusta cocinar y a ella le gusta bailar. Creo que desde que nos conocimos estuvimos tan atentos el uno del otro, que registramos todo lo que nos causaba alegría, placer, seguridad. Un profundo respeto por nuestros espacios y silencios, un acompañar tan leal, tierno y sincero ...

Lo había leído en una tarjeta paseando hace años por un shopping, entre otras cosas decía: "El noventa por ciento del éxito está en compartir la vida con la persona adecuada." Tenía razón, entre los dos nos dimos fuerzas en concretar nuestros sueños, lo compartimos todo, y lo mejor es que nos acompañamos, crecimos juntos, nos cuidamos, lloramos nuestros dolores y nos alegramos infinitamente en cada escalón que subíamos, sin egoísmos ni falsos orgullos, sin competencias.

El éxito de uno significaba el éxito del otro, nos tendimos la mano cada vez que caímos, y nos levantamos y dimos ánimos cuando los temores del fracaso nos acechaban. Por eso te amé, porque me diste alas. Por eso me amaste, porque te dejé volar. Y construimos un nido en el sur para el invierno y otro a orillas del mar, cuando el calor nos llama a emigrar.

Va cayendo el sol, tiñendo los pinos de anaranjados oro y cielos rosas, se van durmiendo los lagos... Pero los dos sabemos que ningún paisaje es tan bello y perfecto sino estamos juntos. Juntos somos la Felicidad. El noventa por ciento del éxito fue encontrarnos y el resto , apenas el diez por ciento, el trabajo que realizamos cada día con tanta pasión y placer."

Amo al hombre que ama, que se entrega, que desafía, que reta, que lucha, que no se rinde nunca, que siempre busca a esta luz al final del túnel. Me hace sentir un poco más segura en este mundo que cada día se desmorona más y se vuelve más violento y despiadado. Nos volvimos crueles, crueles con los amigos, con la pareja, con la familia, con nosotros mismos, con nuestro corazón, con nuestros sentimientos.

No somos felices, porque no queremos ser felices, porque no queremos luchar por nada y no queremos entregar nada. Nada nos importa, nos estancamos, nos refugiamos, nos metimos la cabeza en algún hueco como los avestruces, nos conformamos con lo fácil, lo mediocre, lo barato, lo que esta al alcance y no pide ni más mínimo esfuerzo.

Cada día somos más egoístas, más hipócritas, más mentirosos, nos acostumbramos a recibir sin dar, prometer sin cumplir, besar sin sentir, follar sin amar...

Estamos cansados y aburridos, todo nos da igual, porque nos fallaron, porque nos fallamos y porque tener más fallas nos da temor. Nos pasamos las noches sin dormir, tratando de convencer a nuestro terco, espinado, encadenado y partío corazón que "mejor así", que mejor sin esta persona y que ella sigue su vida y yo la mía.

Pero sabemos que nada es peor que "mejor así", que nuestro corazón nos duele más con los años, que cada día sentimos y necesitamos más a la persona que lo habita, que no hay lugar en el para nadie más, que está ocupado por un intruso tan amado sin cual no hay manera de sobrevivir. Porque si el no está , se lleva todo, es una muerte segura en vida y la vida sin vida no es vida...


Yo sentí tus besos en mi espalda ... estos miles de besos que tu nunca cansas de darme ...me conoces... porque suspiro, qué deseo, qué me excita... Eres incansable cuando me amas, eres hambriento de mi, insaciable, excitante, apasionado... Las albas son nuestras, las tardes también y somos los dueños de las noches.

Tus palabras "estoy loco por ti" se ahogan en mi boca... estás bañado en sudor, fuerte como un animal, como un bello felino que esta dispuesto a morir solo por escucharme cantar la victoria. Siento que me vence el sueño en tu pecho y me quedo dormida llevando a mis sueños tus suspiros al oído: "estoy loco por ti".

Me despiertan los latidos de tu corazón, abro los ojos y veo los tuyos mirándome . "Dime"... pero no me dices nada, solo me abrazas tan fuerte que siento tus manos dejando las marcas en mi piel: "estoy loco por ti" ... Y me besas, una y otra vez...me besas siempre... eres adicto a mi olor, mi sabor, mi piel, mi cuerpo...

Yo soy adicta a tus locuras, al brillo de tus ojos, a tus manos fuertes que me acarician, a tu sudor, a tus labios recorriendo mi cuerpo, a tu inquieta, curiosa y sabia lengua que juega con la mía, a tus suspiros entrecortados: "estoy loco por ti". ¿Hay algo más sublime que esto? Y te diré arañando tu sudorosa espalda: "estoy loca por ti".
Marc siempre es Marc.

By Liou.

Leer más...  Marc, mi Chef favorito .
Leer más...  ¿Estás loco por mi? 
Leer más...  Mis frases de amor.
Leer más...  Las parejas y los regalos.