martes, 12 de abril de 2011

Will Smith y Jada Pinkett Smith.

Will Smith y Jada Pinkett Smith son una pareja con 14 años de feliz matrimonio. Son de estas parejas de Hollywood con cuales la gente quieren compartir una velada porque saben que van a pasar muy bien : son amables, divertidos, alegres, guapos, talentosos, enamorados, generosos ... y ricos, muy ricos. Para Will Smith tener un matrimonio sólido y una familia feliz con tres hijos es su mayor logro : "mi vida se basa en el amor : amo a mi mujer, a mis hijos, a mi profesión, a mi país... amo a las sonrisas en los rostros, amo hacer feliz a una persona ..."
Ellos pueden en un día a compartir la mesa con el matrimonio Tom Cruise-Katie Holmes, tomar las fotos con Nelson Mandela y Denzel Washington y aplaudir a su hijo haciendo el dúo con Justin Bieber. En fin, ellos hacen lo que quieren y disfrutan de la vida.

En 2007 el actor Will Smith (Willard Christopher Smith Jr., 25 de septiembre de 1968, Wynnefield, Pensilvania, USA) fue el actor más poderoso del planeta según la revista "Newsweek", y "Fortune Magazine" constantemente lo incluye en su lista de los más ricos. En 2010 ocupó el puesto 11 con $29 millones entre las celebridades con más ingresos anuales : el primer lugar fue para el director James Cameron con $257 millones (gracias a "Avatar") y en segundo lugar esta Johnny Depp con $100 millones.

Will Smith en sus inicios fue rapero con un éxito relativo que le permitió ganar algo de dinero, pero también olvidar de pagar los impuestos. Casi en la ruina y con una millonaria deuda acepta protagonizar la serie de NBC "The Fresh Prince of Bel-Air"("El Principe del rap", 1990-1996). Como rapero tiene 5 álbumes grabados, en 2001 escribió un libro para niños "Just the Two of Us" y entró en "Guinness World Record" por asistir a los 3 estrenos en 24 horas.


Los hijos... son tres : el hijo mayor Trey Smith (Willard Christopher Smith III, 11 de noviembre de 1992, Los Angeles, California, USA), el hijo de Will Smith y su primera esposa la actriz y compositora Sheree Sampino (el matrimonio 1992-1995).

Actualmente de casi 19 años, este chico deportista fue el reportero en "Nickelodeon Kids Choise Awards", un actor invitado en la serie "All of Us", apareció en el vídeo de su padre "Just The Two of Us" en 1998 , asiste a "Oaks Christian High School", una escuela privada mixta en Westlake Village en California, y juega en el equipo de fútbol "Junior Varsity".

Adora a su madrastra Jada Pinkett , ella es su mejor amiga y consejera, y Jada responde : "yo no tengo 2 hijos, sino 3, a todos mis niños yo quiero por igual." Nadie duda que ella es una mujer inteligente y sabe que cuando amas a un hombre, amas también a sus hijos, porque son una parte de el. Will Smith y Jada tienen una familia unida y feliz, en Hollywood los llaman "happy couple", y es ya bastante raro en la industria musical y cinematografica donde muchas parejas estan envueltos en los enredos domésticos y casi todas las relaciones se basan en solo "touch and go".

El hijo menor Jaden (de Jada) Smith de 12 años (Jaden Christopher Syre Smith, 8 de julio de 1998, Malibu, California, USA) es un niño asombroso y con un gran futuro : canta, baila, actúa... Trabajó en 6 películas (con su padre en "The Pursuit of Happyness"), y una de las últimas fue el remake "The Karate Kid" (2010, USA-China, presupuesto: $40 millones, recaudación: más de $334 millones) de Harald Zwart y producida por sus padres Will Smith y Jada Pinkett.

Ellos querían regalar esta película a su multifacético hijo y dar a el la posibilidad de lucir sus habilidades deportivas y su indiscutible talento para actuar. El niño Jaden es admirable, ver a él en vivo , a igual que a su hermana Willow, es una delicia y te deja con la boca abierta : lo que se hereda no se hurta.

Su co-protagonista fue el popular Jackie Chan (Chan Kong Sang, 1954, Hong Kong, estatura 1.73 m), solo no entiendo porque a Jaden enseñaron kung-fu en esta película cuando debía ser karate. Se llama "The Karate Kid" ¿ o no? No importa, las personas que no entienden nada de los artes marciales no tomaron en cuenta este detalle, y el niño igual hizo un gran trabajo.

Cantó la canción "Never Say Never" y compartió el escenario con otra criatura saltarina que monta muy buen show en vivo y que hace chillar a un montón desesperadas, angustiadas y fugitivas de algún convento niñas de 10 a 16 años en diferentes lugares del planeta como es Justin Bieber (1994, Ontario, Canada).


La menor de tres hermanos y la única hija mujer es Willow (de Will) Smith (Willow Camille Reign Smith Pinkett, 31 de octubre de 2000, Los Angeles, California, USA). La niña de 10 años es todo una estrella , su vídeo musical "Whip my hair" túvo la recaudación de $3 millones, y su otro sencillo "21 st century girl" suena cada vez más fuerte en muchas partes del mundo.

Trabajó con su padre Will Smith en la película "Soy leyenda" (2008) , fue nominada como mejor actriz jóven de reparto en "Yang Artist Awards" y ganó en 2009 por su actuación en "Kit Kittredge: An American Girl" ("Sueños de periodista", duración: 1 hora 40 minutos, presupuesto: $10 millones, recaudación: casi 18 millones) de Patricia Rosema y como productora ejecutiva la actriz Julia Roberts (1967).

Willow fue la telonera en los conciertos de Justin Bieber en Irlanda y Gran Bretaña, y considera a Lady Gaga su amiga, la admira, la quiere imitar, y esto se refjeja en su vestuario tan extravagante. Su madre Jada dice que Willow usa su ropa, es una conocedora de la moda, tendencias, marcas, tiene un gusto muy exigente e especial y hasta le da consejos. Es una talentosa niña que promete mucho, y debemos prestar la atención a nombre Willow Smith porque nos puede dar muchas sorpresas en futuro.

Wll Smith rechazó a protagonizar "The Matrix Reloaded", y el papel ofrecieron a Keanu Reeves (1964, Beirut, Líbano), como también el protagónico de "Mr. & Mrs.Smith" ("Sr. y Sra. Smith", 2004) de Doug Liman, y el papel para alegría de Angelina Jolie dieron a Brad Pitt. Estos cambios de actores pasan muy a menudo en Hollywood. Johnny Depp (1963) rechazó el papel protagónico en la taquillera "Speed" ("Máxima velocidad", 1994) de Jan de Bont y el trabajo aceptó el bueno de Keanu Reeves. El personaje de Tristan en "Legends of the Fall" ("Leyendas de pasión", 1994) de Edward Zwick fue para Johnny Depp, pero cómo él no estaba interesado, buscaron a Brad Pitt.

Las películas más importantes en la carrera de Will Smith fueron :
en 1996 - "Independence Day" ("Día de Independencia", ciencia ficción, duración: 2 horas 25 minutos, presupuesto: $75 millones, recaudación: más de $817 millones) de Roland Emmerich, más taquillera del año y segunda más taquillera en todo el mundo y de todos los tiempos ;

en 1997 - "Men in Black" ("Hombres de negro", ciencia ficción, duración: 1 hora 38 minutos, presupuesto: $90 millones, recaudación: más de $589 millones) de Barry Sonnenfeld. Will Smith no quería hacer esta película, pero el guión gustó a su mujer Jada y lo convenció a aceptar este trabajo;

en 1998 - "Enemy of the State" ("Enemigo público", 1998) de Tony Scott con Gene Hackman (1930). Para el papel protagónico fueron pensados Mel Gibson (1956), George Clooney (1961) y Tom Cruise (1962), pero decidieron por Will Smith. El papel de Hackman fue ofrecido antes a Sean Connery (1930) ;

en 2001 - "Ali" (drama, duración: 2 horas 37 minutos, presupuesto: $107 millones, recaudación; casi $88 millones) de Michael Mann basada en la vida del boxeador Muhammad Ali (Cassius Marcellus Clay Jr., 1942, Kentucky,USA). Aunque la taquilla no fue muy favorable y la critica dividida : más positiva que negativa, para Will Smith hacer este papel fue un regalo y un orgullo que le valió una nominación a premio "Oscar" como mejor actor;

en 2002 - "Men in Black II" ("Hombres de negro II", ciencia ficción, duración: 1 hora 28 minutos, presupuesto: $140 millones, recaudación: casi $442 millones) de Barry Sonnenfeld ;

en 2006 - "The Pursuit of Happyness" ("En busca de la felicidad", drama, duración: 1 hora 57 minutos, presupuesto: $55 millones, recaudación: más de $307 millones) de Gabriele Muccino basada en la vida de Chris Gardner. Por este sensible y dramático papel Will Smith fue nominado a un "Oscar" y a un "Golden Globe".

El papel de su hijo interpretó su propio hijo Jaden Smith de 8 años ;
en 2007 - "I am Legend" ("Soy leyenda", ciencia ficción, duración: 1 hora 40 minutos, presupuesto: $150 millones, recaudación : casi $586 millones) de Francis Lawrence basada en la homónima novela (1954) de Richard Matheson. Fue una de las 10 películas más taquilleras del año ocupando el séptimo lugar, y su hija Willow Smith de 7 años trabajó a su lado ;

en 2008 - "Hancock" (comedia de acción, duración: 1 hora 32 minutos, presupuesto: $150 millones, recaudación: casi $625 millones) de Peter Berg. Fue editada y modificada para evitar ser "R"( restringida) y obtener "PG-13" ( para mayores de 13 años) y tener mayor taquilla ;
en 2012 - "Men in Black III" de Barry Sonnenfeld y con Steven Spielberg como productor ejecutivo, estreno esta programado para mayo de 2012.

Jada Pinkett Smith (Jada Koren Pinkett, 18 de septiembre de 1971, Baltimore, Maryland, USA) es una persona con simpatía, vitalidad, sensualidad y se ve muy pequeña al lado de su marido de 1.88 m de estatura. "¿ No es preciosa?"- siempre pregunta y a la vez confirma enamorado Will Smith. Lo es. Jada es una mujer que se siente amada, y su felicidad se refleja en su contagiante risa y los besos que regala a su marido y a sus hijos : "somos una familia absolutamente normal ".

En 1997 se casó a los 26 años con el divorciado Will Smith de 29 y padre de un hijo, tuvieron dos hijos más, y ahora son una familia muy unida de cinco. Jada Pinkett es conocida por las películas de los hermanos Wachowski "The Matrix Reloaded" y "The Matrix Revolutions"(2003), "The Natty Professor" ( "Profesor Chiflado", 1996) de Tom Shadyac con Eddie Murphy (1961) y "Collateral"(2004) de Michael Mann con Tom Cruise (1962).

Es cantautora y solista del grupo metal "Wicked Wisdom" que fue telonero en la gira europea de Britney Spears (1981) y tiene 2 álbumes grabados. Con su marido Will Smith protagonizó la comedia "All of Us" (tres temporadas 2003-2007) producida por UPN (United Paramount Network) que desde 2006 se fusionó con "The WB" formando la cadena "The CW Network Television".

Jada Pinkett, que también usa el apellido de su marido Smith, es dueña de su propia linea de ropa, socia de compañia de producción "Overbrook Entertainment" y dirige una fundación de caridad "Jada Smith Family". La mujer que gana más dinero que el hombre, y el hombre que gana menos que la mujer, son más propensos a ser infieles, pero esto no será un problema para esta pareja de actores.

Son independientes economicamente, talentosos, con un buen olfato para los negocios, con muchos proyectos para el futuro, siempre tienen trabajo, juegan en el mismo equipo que se llama "familia", y el éxito de uno, es la alegría de todos.
Will Smith y su mujer Jada Pinkett Smith nos demuestran que ser monógamo es un estado mucho más realista y placentero que algunos creen, y tener una familia unida y feliz te da las alas para volar cada vez más alto.

La noticia de la inesperada separación de Will Smith y Jada Pinkett Smith en agosto de 2011 después de casi 14 años de felíz matrimonio tomó por sorpresa al mundo entero, pero todo fue solo un rumor que fue desmentido por la pareja.

By Liou.

Leer más... Evgeni Plushenko y Yana Rudkovskaya.
Leer más... Philip Kirkorov y Alla Pugacheva.
Leer más... Heidi Klum y Seal.
Leer más... Enrique Iglesias y Anna Kournikova.
Leer más... Paul Hogan y Linda Kozlowski.
Leer más... Cuando mi amor tiene otro color.

No hay comentarios: