viernes, 17 de febrero de 2012

Aaron Johnson y Sam Taylor-Wood.


Aaron Johnson de 21 años y Sam Taylor-Wood de 44 años son una de estas parejas que llaman la atención de los periodistas y los fotógrafos en todo el mundo por la grande diferencia de edad que hay entre ellos, y que importa a todos, menos a ellos.

Se conocieron durante el rodaje de la película "Nowhere Boy" (2009) sobre la adolescencia de John Lennon (1940-1980), Aaron Johnson de 19 años era el protagonista, y la fotógrafa Sam Taylor-Wood de 42 debutaba como la directora de un largometraje.

Sam Taylor-Wood (Samantha Louise Taylor, 4.03.1967, Inglaterra, Reino Unido) es una fotógrafa y cineasta con algunos trabajos tan halagados, que muchos la consideran un personaje bastante importante e influyente del arte en Reino Unido.

La hija de padres divorciados, abandonada por su madre a los 15 años y viviendo con un padrastro, independiente desde los 16, y una alumna aplicada de la escuela de arte.

Fue productora de vídeos de las bandas "R.E.M." (USA), "U2" (Irlanda) y "Pet Shop Boys" (Reino Unido), y algunos cortometrajes como "David" sobre el futbolista David Beckham durmiendo sin camisa después del entrenamiento, y que fue aclamado por sus fanáticos como una "obra de arte".

En 2004 Sam Taylor-Wood exhibe "Crying Men", una serie de 27 fotografías de famosos expresando sus emociones, los trabajos podemos ver en las galerías de Houston, Londres, Zurich, etc., y ella es poseedora de OBE (Officer of the Order of the British Empire) por su aporte al arte del país.

Su primera relación sentimental conocida fue en los años 90 del siglo XX con el fotógrafo y escritor Henry Bond (13.06.1966, Inglaterra) cuando colaboraba en algunos de sus trabajos. En 1997 Sam Taylor-Wood se casó con Jay Jopling (Jeremy Jopling, 1963, Inglaterra, Reino Unido), el hijo del político Thomas Michael Jopling, el barón Jopling (1930).

Sam y Jay tuvieron dos hijas: Angelica Jopling (junio, 1997) y Jessie Phoenix Jopling (noviembre, 2006), y durante el matrimonio (1997-2008) a Sam diangnosticaron el cáncer de colon en 1997, y el cáncer de mama en 2000:

 "me hicieron la quimioterapia y la mastectomía, quería vivir y estoy viva, soy una mujer fuerte y luchadora... fueron 11 años de matrimonio con Jay que acabó con una separación muy civilizada y amigable sin problemas... con Aaron estamos muy enamorados... admiro su inteligencia, madurez, hombría, y saber ser una figura paterna para mis cuatro niñas..."

Actualmente su ex marido Jay Jopling es un millonario y el propietario de la galería del arte "White Cube" representanto tanto a los artistas británicos como extranjeros, entre ellos a su ex esposa Sam Taylor-Wood con cual mantiene una buena relación profesional.

Aaron Johnson (13.06.1990, Inglaterra, Reino Unido), el hijo de una ama de casa y un ingeniero, es un actor del teatro, cine y televisión desde los 6 años, y trabajó en más de 15 películas, entre ellas:

"The Illusionist"; (2006, USA-República Checa) de Neil Burger interpretando al personaje de Edward Norton en adolescencia;

"Kick-Ass"  (2010, USA-Reino Unido) de Matthew Vaughn, la comedia negra basada en cómic de Mark Millar y John Romita Jr., coproducida por Brad Pitt y nominada a muchos premios como "Scream Award", "Empire Award" y "Choice Awards";

"Albert Nobbs" (2011, Irlanda) de Rodrigo García (1959), el hijo del escritor Gabriel García Márquez (1927, Colombia), protagonizada por Glenn Close (1947) y basada en el libro de George Moore "The Singular Life of Albert Nobbs";
"Savages" (2012, USA) de Oliver Stone y protagonizada por John Travolta.


Aaron Johnson de 21 años será el conde Alexei Vronsky, Keira Knightley (1985) de 27 años es Anna Karénina y Jude Law (1972) de 39 años es su marido en una nueva versión (2012, Reino Unido) de Joe Wrigth basada en la novela "Anna Karénina" de León (Lev) Tolstói (1828-1910, Rusia).

Es entendible que el director quiere trabajar por tercera vez con Keira Knightley, le fue bien con ella en "Pride and Prejudice" (2005) y "Atonement" (2007), pero con el semejante casting esperamos cualquier historia, menos la obra de Tolstói.

En 2010 Sam Taylor-Wood de 43 años da a luz a su tercera hija Wylda Rae (7 de julio), el fruto de su relación con Aaron Johnson de 20 años: "estoy sorprendida, después de la quimioterapia no estaba segura de poder ser madre de nuevo... el amor hace milagros...".

En 2012 nace Romy Hero (18 de enero), la segunda hija de la pareja, Sam pasó embarazada la mayor parte de esta relación que ya tiene más de 3 años:

"cuando los hombres tienen las parejas que por la edad pueden ser sus hijas o nietas, nadie dice nada... ahora me hablan de edad... en mi situación hay millones de mujeres en el mundo...no me interesa, voy a ignorar a estos sexistas, somos dos adultos y no hacemos daño a nadie, somos felices, tenemos dos hijas en común, soy madre de 4 hijas, somos una familia que disfruta, y bienvenida toda la envidia..."

Si criticamos a las mujeres de salir con los hombres tan jóvenes, entonces ¿por qué aplaudimos a los hombres cuando van de la mano con las niñas recién salidas del colegio y que tienen 20 o 30 años menos?  "Los hombres pueden todo, no los debemos juzgar, ellos nos mantienen,"- decían nuestras sumisas bisabuelas.

En el siglo XXI las mujeres también pueden todo, tampoco quieren ser juzgadas, a la mayoría de nosotras nadie nos mantiene, y hace mucho que nuestras opiniones toman en cuenta. No queremos que nadie decide por nosotros con que persona queremos compartir nuestra vida, y tampoco tenemos el derecho de decir a una pareja: "su felicidad no me gusta porque pienso diferente".



El actor Aaron Johnson y la cineasta Sam Taylor-Wood tienen 3 años de relación, hay 23 años de diferencia entre ellos, dos hijas, y con dos hijas de Sam de 14 y 5 años, conforman una familia de 6 bastante funcional.

De ellos escriben y dicen de todo, las admiradoras de Aaron estan furiosas, no pueden entender porque tan joven y guapo actor de 21 años esta enamorado de tan poco agraciada directora de casi 45 años y porque decidió ser padre de familia a tan temprana edad.

No sabemos que tan duradera será la unión entre Aaron Johnson y Sam Taylor-Wood, las relaciones con tan grande diferencia de edad son un poco complicadas, pero vamos estar pendientes de sus nuevos proyectos, quizás tendremos muchas agradables sorpresas.

By Liou.

Leer más... Philip Kirkorov y Alla Pugacheva.
Leer más... Evgeni Plushenko y Yana Rudkovskaya.
Leer más... Una mujer mayor y un hombre menor.
Leer más... Las deliciosas y enigmáticas mayores de 40.
Leer más... Las bellas y famosas mayores de 50.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo aplaudo a Sam Taylor por su valentia e inteligencia, ya que tiene toda la razon, tambien nosotras tenemos la oportunidad de rehacer nuestra vida con la persona que amemos, sin tomar en cuenta la edad u otros prejucios de la sociedad.
Les deseo toda la felicidad que Dios les pueda conceder.
Y espero que su amor perdure.

Anónimo dijo...

Yo no critico la diferencia de edad entre ambos, lo que de verdad me sorprende es lo que han comentado de ultimo: ¿Cómo es qué uno de los hombres más guapos del mundo se enamora de una mujer tan vieja y poco agraciada? Seguramente debe ser una mujer admirable, pues competir a diario con las bellezas de Holliwood debe ser una tarea difícil, no quiero ni imaginar la de cantidad de coquetas que lo rodean y la inteligencia que Sam Taylor ha sabido manejar para poder tener en la palma de su mano a Aaron, que incluso a adoptado su apellido. Que envidia!