jueves, 28 de junio de 2012

Marc Anthony y Shannon de Lima.


Marc Anthony (Marco Antonio Muniz Ruiz Rivera, 16.09.1968, Harlem, New York, USA, 1.73 m (5´8") de casi 44 años es el octavo hijo de Felipe y Guillermina de origen puertorriqueño.

Sus padres lo llamaron Marco Antonio en homenaje a su cantante preferido de las baladas románticas Marco Antonio Muñiz (3.03.1933, México), sin sospechar que su hijo también sería un talentoso actor y cantante, toda una celebridad, y sería obligado no usar su nombre y apellido completo para evitar las confusiones en el mundo del espectáculo.


Hasta habían rumores en muchos países que Marc Anthony es el hijo secreto del cantante mexicano Muñiz y por eso se llama como el, lo que, por supuesto, no era cierto.

Algunos llaman a Marc "un feo con suerte", y no pueden entender cómo este hombre no muy alto y que no posée ni los músculos ni la cara bonita, consigue tener como pareja a las mujeres tan bellas y deseadas, pero la apariencia física nunca fue la mayor virtud de un hombre.
"Por los guapos musculosos y desnudos solo chillan las quinceañeras y pensionistas",- dijo riendo la inteligente actriz Susan Sarandon.


¿Qué debe hacer un hombre cuando su relación con una bella mujer que todavía quiere termina? Marc Anthony deseaba seguir con Jennifer Lopez, pero ella dijo: "no más".

Le inventaron parejas, lo vincularon con su "ex" Dayanara Torres, nadie quería ver a Marc solo, triste, abandonado y con una mirada tan cambiada, no hay duda que la separación con Jennifer Lopez lo afectó emocionalmente.

El amor no puede desaparecer en un día, es todo un proceso, es tratar de sacar a patadas de tu corazón a un inquilino que ya se instaló dentro de ti alzando su bandera. La relación no va porque ella no quiere.
¿Ahora qué? ¿Debo insistir? ¿Hacer promesas? ¿Olvidar y empezar todo de nuevo? ¿Salir con otra mujer? La cabeza da vueltas y hay mucha insertidumbre .

Si no eres famoso, no perteneces a la farándula, si cuidas tu vida privada y nadie te sigue con la cámara, puedes darte el tiempo de pensar, de reflexionar, de estar solo, de descansar, y con toda tranquilidad decidir qué lo que quieres hacer con tu vida sin presiones y sin apuros. El problema viene cuando eres una celebridad, todo el mundo esta pendiente de tu comportamiento y tu sientes vigilado y hasta acosado por la prensa.


Tu "ex", una mujer sexy y deseada, empieza de inmediato un apasionado romance público con un chico en la edad de ser su hijo, y todos te preguntan: "¿qué te parece?" Si un hombre todavía quiere a su "ex", le duele y mucho, es muy difícil de ocultar los verdaderos sentimientos, y su autoestima va en la bajada.


¿Cómo debo comportarme, cómo demostrar a todos que no me importa, que estamos separados y que ella puede hacer con su vida lo que quiere como también yo con la mía? Me hacen mucho esta pregunta.

Lo que hacen casi todos los famosos es empezar un romance con una persona guapa que le levanta autoestima y aleja las preguntas de su "ex":  "tengo una nueva relación, estoy muy felíz, no me pregunten nada más, no me interesa lo que hace mi "ex"... ahora Sha es mi amor, es una chica linda y nos va muy bien..."

Es interesante que Shannon de Lima, la nueva pareja de Marc Anthony, y Casper Smart (1987), la nueva pareja de Jennifer Lopez (24.07.1969, Bronx, New York), tienen la misma edad: 25 años, y a los dos sus parejas dicen "bebe". Casper 18 años menor que Jennifer, y Shannon 19 años menor que Marc Anthony.

Cómo olvidar el memorable mensaje de Marc Anthony a Shannon de Lima: "A mi @Shadelima mi estatua de la libertad. Besos bebe." Si Marc no sería famoso, este mensaje privado pasaría desapercibido. JLo no se despega del "bebe" Casper, ahora Marc también tiene su "bebe" y dice con sonrisa: "te amo Sha", antes era "te amo Dayanara" y "te amo Lola". Todas sus mujeres asistieron a sus conciertos y todas dijeron que nos va "super" juntos y que "estamos muy enamorados", en esto no hay nada nuevo.


Recuerdo lo que me dijo Marc Anthony hace un par de años cuando su vida familiar parecía un cuento de hadas: "en mi corazón solo hay Jennifer.. no te imaginas cómo amo a mi mujer, nadie la va a reemplazar... claro que valió la pena... la amé, la amo y la amaré una vida entera..."

Le di la razón cuando lo vi en reality "¡Q´Viva! The Chosen" consolando a Jennifer Lopez que se emocionó hasta las lágrimas escuchando una canción de recuerdo. Estan separados y con nuevas parejas, pero la mirada de Marc fue muy reveladora.

Eran apasionados, cariñosos, celosos, independientes economicamente, ricos, populares, deseados, mediáticos, con dos hijos, nada de privacidad y con los problemas y conflictos en aumento, es demasiado.

Shannon de Lima (1987, Caracas, Venezuela, 1.78 m (5´10") es una bella modelo venezolana, en 2005 fue la primera finalista de Miss Earth Venezuela (Simbil Model), con la corona se quedó Alejandra Braun Waldeck (19.05.1983, Caracas, 1.75 m (5´9"). Shannon estudió de todo un poco: diseño de interiores, publicidad, actuación, comunicación y modelaje.

Dijeron que Shannon tiene gusto por los hombres feos porque su ex novio también era poco agraciado fisicamente. No es verdad, el padre de su precioso y único hijo de 4 años es Manuel "Coco" Sosa y es un hombre, aunque poco responsable y no estable en sus relaciones de pareja, muy atractivo y con muchas admiradoras.


Manuel "Coco" Sosa Morales (28.10.1984, Caracas, Venezuela) es un actor y cantante, fue protagonista de la muy bien recibida telenovela venezolana "Mi Prima Ciela" (2007, cadena RCTV) con Mónica Spear (1.10.1984, 1.78 m (5´10"), Miss Venezuela 2004.

Manuel "Coco" Sosa y Shannon de Lima, 3 años menor, fueron una pareja muy simpática, terminaron la relación antes del nacimiento de su hijo Daniel Alejandro (29.10.2007) y el actor no estuvo presente en el parto porque preferió ir de vacaciones con su nueva pareja. Manuel Sosa tiene un hijo más: una niña Sofía Victoria (8.10.2008), el fruto de su relación con la actriz Mirela Mendoza Migas que tampoco funcionó:

"¿celoso? más paranoico te pones, más cachos te montan... deseo todo lo mejor a la madre de mi hijo y muchos años de relación con Marc". Actualmente la relación entre Shannon de Lima y Manuel "Coco" Sosa es cordial y nada más, son padres de un niño de 4 años y los dos deben preocuparse por su bienestar. Es curioso que el actor, sus dos hijos, como tambien su co-protagonista de la telenovela Mónica Spear, nacieron en el mes de octubre.


Shannon de Lima es la actual pareja de Marc Anthony, él la necesita para sentirse un poco más seguro, para levantar su autoestima, y para esto no hay nada mejor que pasear por las alfombras rojas y tomar muchas fotos con una linda modelo de casi 1.80 m de estatura que llama la atención y provoca la envidia de otros hombres.

Marc Anthony es padre de 5 hijos de 3 compromisos anteriores, su carrera de actor y cantante exige mucho tiempo y dedicación, esta muy ocupado, apenas los puede ver, aumentar la familia con un hijo más es un poco complicado. Ahora sus dos hijos Cristian Anthony (2001) y Ryan Anthony (2003), que tuvo con la dulce Dayanara Torres (28.10.1974, Puerto Rico), tratan de acostumbrarse a la presencia de Shannon de Lima porque ya tomaron el cariño a su anterior madrastra Jennifer Lopez.


A pesar de estar separados y con nuevas parejas, Marc Anthony y Jennifer Lopez, padres de dos niños en común, decidieron sacar adelante el reality "¡Q´Viva! The Chosen" (en inglés, español y portugués) producido por Simon Fuller, Jaime King, Jennifer Lopez y Marc Anthony y dirigido por Jaime King.

Es un ambicioso proyecto dedicado a buscar los talentosos artistas en diferentes países de América Latina, presentar a los 52 mejores en un concierto en Mandalay Bay Events Center (Las Vegas, Nevada), y que a pesar del tibio recibimiento el reality tendrá una segunda temporada.

No hay nada más que decir sobre la nueva relación de Marc Anthony de casi 44 años con la modelo venezolana Shannon de Lima ("bebe" según Marc) de 25. Muchos periodistas en el mundo ni siquiera toman el trabajo de comentar sobre este asunto por considerar de pasajero y de poca importancia, la relación de la sexy Jennifer Lopez de casi 43 años con el bailarín Casper Smart ("bebe" según Jennifer) de 25, con la fama de ser gay, interesa mucho más.

Las relaciones de pareja con la diferencia de edad tan grande (de 15 años a más) debemos tomar con mucho cuidado, todas son muy frágiles y con el pronóstico reservado.

Las salidas con parejas mucho más jóvenes nos ayuda a elevar la autoestima y pasar un momento alegre, pero no es ningún secreto que la conviviencia con ellas es bastante complicada, igual que con las parejas mucho mayores.

No lo dudo que tan alta, linda y llena de vida Shannon de Lima atrae y mucho a sensible y tímido cuarentón Marc Anthony, como también el tatuado saltarín Casper Smart a la "diva sin edad" Jennifer Lopez, pero el amor es una cosa muy distinta, es un sentimiento mucho más profundo, más íntimo,  más protegido, que va más alla de los atributos físicos y los besos en público.

By Liou.

Leer más...  Dayanara Torres, la ex esposa de Marc Anthony.

Leer más ... Jennifer Lopez y Casper Smart.
Leer más...  Will Smith y Jada Pinket Smith.
Leer más...  Aaron Johnson y Sam Taylor-Wood.
Leer más...  Una mujer mayor y un hombre menor.