viernes, 24 de septiembre de 2010

Un cuento de amor y cine.

Nadie va a leer este post, nadie lo va a encontrar, porque no lleva un nombre de famoso aunque eres un actor famoso. Será solo para ti, de ti, de mi y de nosotros. Mi blog es muy privado...casi... El tío Google te ama cuando escribes un montón de pequeños posts al estilo:

"hola, hoy en mi aldea salió un bonito sol y voy de paseo con mi perrito que es muy lindo, pero está un poco estresado y triste por la crisis mundial. ¿Tu tienes un perrito?  ¿Donde vives hay sol? ¿Qué vas a comer hoy? ¿Tuviste una pelea con tu madre? Cuéntame. Estoy un poco deprimida y voy a buscar un lugar donde nadie me encuentra...Déjame tu comentario, please, un blog se alimenta de comentarios....sígueme en "Facebook","Twitter"... estoy en todas...soy fashion y sensible..."

Bueno, en Lima el cielo sigue gris, pero ya entramos en la estación de primavera, no peleo con mi madre porque no la tengo, tampoco tengo perrito, no hay tiempo para estar deprimida aunque quisiera, y no tengo idea que voy a comer hoy... Qué seas feliz con mi comentario y que te alimente.

Mis posts son muy largos, parecen a los discursos de nunca acabar, el mejor WebMaster del Perú se espantó, y al tío Google hace tiempo que le dio un soponcio. ¿Por qué escribo los posts tan largos? No lo sé, solo escribo lo que quiero. Me dices riendo: "te voy a leer siempre, aunque escribes cómo alimentar a los Dragones de Komodo, cómo sembrar las zanahorias o de qué color son las bragas de Paris Hilton...".

Nadie me ama como tu  hombre. No seas tan fiel y no me ames tanto, me asustas, y me haces creer en los hombres, es peligroso. Tu eres un actor, es complicado, pero es tu vocación, y la actuación es tu vida. No es que no sabes hacer otra cosa, sino que actuar te hace feliz, y un hombre feliz vive mejor y vive más.

No te importaba si estaba nevando o era un calor infernal, siempre cargabas con los fastidiosos ramos de rosas solo porque me gustan las flores. A veces soy cursi y me alegro por mucho pero más por poco, porque siempre tengo poco de lo que más me alegra.

Todos piensan que un actor famoso necesariamente debe ser un incansable playboy con una larga lista de conquistas, posar para las revistas de corazón en su mansión de ensueño, poner en su web las fotos con la mirada ausente de un amante de largas noches, bañarse en champagne y alimentar a sus mascotas con caviar y bombones de chocolate.

Algunos lo hacen, otros no, unos viven de apariencias, otros aman a una discreta vida familiar... hay de todo en este negocio: los fracasos, los juícios, los líos con la policía, la crisis de identidad y de edad, los contadores que no pagan tus impuestos, los agentes que hacen fortuna con tus éxitos; las chicas-cazafortunas que se quedan embarazadas de ti más rápido que amanezca; los "hijos" que aparecen en todos los países y casi de tu edad ;

las "novias oficiales" que no conoces y que ocupan las portadas de las revistas que se venden como un pan caliente y que prometen contar por un buen pago todas tus debilidades entre las sabanas; los clubs de fans que saben más de ti que tu mismo, y ésta fidelidad y la idolatría te ponen en aprietos y, a veces, no te hacen tan feliz como ellos piensan; que cuando otro actor gana un premio que tu merecías, te deja mal sabor y la angustia de tener que empezar todo de nuevo y desde cero...


No te van a querer tanto tus fans cuando sepan que soy yo que responde por ti sus emails, que nos reímos de algunos mensajes eróticos que te envían tus fans, que pensamos que es absurdo poner en la web las fotos originales porque ya no serán originales en un par de minutos,

que en la vida real tu no besas igual como en las películas sino mucho mejor, que me envias las copias de los guiones que te ofrecen y pasamos las noches conversando y discutiendo, que me dices "I love you" en todos los idiomas del mundo, que aceptas ir a cualquier país de América Latina solo por estar cerca de mi, mirarme a los ojos y preguntarme por enésima vez: "Will you marry me? I love you...".

En Rusia mi cumpleaños era en otoño, pero ahora vivo en Perú, y me toca en primavera, me da igual, amo al mes de septiembre y no me importa la estación.Tu llamada me despertó a las 3 de la mañana, estabas entusiasmado y perdido en el horario al otro lado del mundo:"...tomaremos "Armand de Brignac Brut Gold", espérame ... I love you "...

Me gustaría verte ganar todos los premios, todas las apuestas y todos los juegos como un niño talentoso, astuto, listo, fuerte y guapo que eres. Pero había una apuesta que deseaba con todas mis fuerzas que pierdes. Fue cuando gritabas con rabia:

"me dejaste por un tipo ... él es un... ellos todos son ... apuesto todo que él no te ama ni la mitad como yo te amo . ¿Te volviste loca? ¿Cómo puedes confiar en un don nadie? Tu te comportas como una quinceañera, debes madurar... mon coeur... mon chou... je ne peux pas vivre sans toi... je t'aime... I love you..."

"No grites, no hables malas palabras y no fumes tanto", - te decía con la paciencia y la resignación de una maestra de secundaria. Con la misma rabia tuve que aceptar que ganaste: él no me amaba ni la mitad, ni la cuarta parte, ni nada...yo le importaba menos que una de sus corbatas, él amaba solo a si mismo y a su bienestar.

Me gustan los pasteles raros, extraños, de autor, me gusta la madurez creativa, la fusión, la emoción, la originalidad ... y las rosas metidas donde deben y no deben estar porque me alegran la vida. ¿Las puedo comer? Éste pastel me fascina, consígame uno así para el domingo 26. ¿Dónde hacen los pasteles tan curiosos? ¿Qué tiene adentro? ¿Hay mariposas? Lo vamos a comer juntos: yo las flores y tú el resto ...y quiero champagne...mucho champagne...

Éste año fue muy difícil, el anterior también, pasó de todo, me quedé cansada del alma... Vamos a escapar a algún lugar del mundo a festejar mi cumpleaños. Sólo lleva una botella de "Armand de Brignac Brut Gold", tu sabor, tu sudor, tu aroma y tus ganas de amar...no quiero nada más... Yo llevaré mis zapatos "manolos", mi sabor, mi sudor, mi aroma, y mis ganas de aprender de amarte de nuevo...

Los últimos dos años no festejaba mi cumpleaños con una pareja, los pasé trabajando y solo recuerdo que yo era feliz muy a mi manera, que, posiblemente, nadie va a entender mi estado de la bella durmiente...Yo no sé si soy una mujer inteligente, me cuesta entender ciertas cosas, me gusta complicar la vida y llenar de piedras el camino. Dicen que la mujer debe ser el refugio de un guerrero...y yo siempre te doy la guerra.

By Liou.

Leer más... ¿Estás loco por mi?
Leer más...  Marc, mi Chef favorito.
Leer más...  Marc siempre es Marc.
Leer más...  Gracias Serrat.
Leer más...  Mis frases de amor.