sábado, 17 de octubre de 2009

El ciberamor y los hombres.

¿ Qué buscamos en las redes sociales ? Un poco de compañía en un momento de soledad. Si entiendes las reglas y los codigos de funcionamiento, no tendrás problemas. Si estas solo en casa, si estas aburrido y no tienes las ganas de salir pero quieres conversar con alguien, estas paginas te pueden servir.

Puedes pasar un largo tiempo charlando de cualquier tema con una persona desconocida a cual puedes contar los secretos más íntimos y hasta pedir un consejo.
Ella no te conoce, no sabe quién eres en la realidad y no te intimida. Puedes coquetear, seducir, decir piropos, contar los chistes rojos, reír a carcajadas, hablar de tus problemas... y hasta soñar por momentos.

Puedes jugar por un tiempo en ser mejor o peor de lo que eres en la realidad y vivir una fantasía. Estás hablando con alguien que está al otro lado de la pantalla y , posiblemente, hasta al otro lado del mundo. Si dos personas no se entienden, si no hay interes y no hay química, solo cortan la conversación sin ningún remordimiento, y pasan a hacer el contacto con otra persona que puede ser más atractiva y entretenida.

Un pequeño porcentaje de los hombres guardan una tibia esperanza que entre una conversación y la otra, podran descubrir a éste ser humano que esperan toda la vida. Las mujeres son más optimistas, más confiadas y nunca pierden las esperanzas que en una de estas paginas se esconde su "principito" con una rosa roja.

El asunto de tener un millón de amigos y pasar un rato divertido no me preocupa, y pienso que, de una o de una manera, estas paginas cumplen con crear los lazos y cultivar las amistades. El problema empieza cuando tu confíes ciegamente en una persona absolutamente desconocida para ti, le entregas tus emociones, tus deseos, prácticamente le entregas tu corazón.

¿ Por qué damos tanto cariño a un desconocido ? Porque somos humanos y porque queremos ser felices, es así de simple. No importa de que país eres, de que color , de que religión , de que edad, el deseo de ser feliz es universal, y cada día somos más inteligentes y más solos.

Los hombres son adictos a webcam y las mujeres a chat, a los hombres le gusta mirar y a las mujeres oír o leer. Todos sabemos que el amor nos puede esperar en los lugares más insólitos y el internet es uno de ellos. Yo no estoy contra de ciberamor y estoy convencida que puede tener un final feliz si los dos ponen de su parte para que esta relación funcione.

Un hombre entra en las paginas de amistad y amor por distintas razones, a veces sabe lo que quiere pero , mayormente, no sabe que lo que hace en este lugar. Puede suceder que no busca nada y encuentra todo. Nadie nos puede proteger contra el engaño y esto solo esta en nuestras manos.

¿ Que buscan los hombres en estas paginas ? De todo : solo conversar con una mujer inteligente y contar sus cosas ; tener una charla excitante y sexual ; tener el cibersexo ; hacer las amistades con muchas mujeres de diferentes países y aprender las costumbres y la cultura ; buscan a la mujer con los gustos afines para algún hobby o pasatiempos que tienen ;

simplemente "matar" el tiempo hablando con alguien porque no tienen nada más interesante que hacer, o porque están solos y quieren la compañía femenina aunque sea a la distancia ; es un hombre casado que pasa por un crisis matrimonial y busca un escape emocional ;

jugar en un millonario seductor conquistando cada noche a otra mujer de ciberespacio y haciendo las generosas ofertas y promesas a cuales , por supuesto , no van a cumplir y las van a olvidar al siguiente día ; buscan a alguna amiga del lugar donde piensan vivir en futuro y necesita hacer amistades locales y tener guias ;

buscan a una conversación llena de fantasía y sueños, sin pasado y sin futuro , donde todas las mentiras están permitidas del mutuo acuerdo, haciendo volar la imaginación ; buscan a una mujer para matrimonio porque quieren vivir una experiencia diferente, novedosa, retadora, moderna con la esperanza de encontrar a ella, La Única ; etc.
Todos los hombres son diferentes como también las razones porque entran a estas paginas.
No hay hombres feos, solo hay los hombres malos, no se olviden.

No traten de parecer a estos falsos millonarios que la mujer detecta al momento. Nada de ofrecer estos viajes a París, la luna de miel en las islas y la ropa de marca, con las mujeres profesionales y inteligentes esto no funciona, solo aburre y provoca la sonrisa y decepción. No mientes sobre tu profesión y no te conviertes en un falso rockero, abogado, médico, artista, etc.

Cuando un hombre pone en su perfil que busca a una mujer de cualquier edad o con muy grande diferencia como de 20 a 50 años, seguro que no busca a nadie para matrimonio. Los hombres solteros y que no descartan el casamiento son más prudentes y razonables, siempre ponen la edad de mujer no más de 10 años mayor o menor.

No creen mucho en estos melosos perfiles que ponen , yo inventé uno como hombre y me llegaban 300 mensajes a diario de las mujeres de todo el mundo. Solo quería demostrar que fácil es mentir y que tal confiadas podemos ser las mujeres.

By Liou.

Leer más... Cuando tu pareja es de otro país.
Leer más... Cuando mi amor tiene otro color.
Leer más... Si yo fuera un hombre.
Leer más... Mi carta de amor a un hombre.