viernes, 25 de febrero de 2011

Cuando amamos a un famoso.

La palabra "el matrimonio" no suena tan mal si tu pareja te hace feliz, porque casarse con un hombre mentiroso, distante, infiel, agresivo, malhumorado, cruel y hipócrita no hace feliz a ninguna mujer de este planeta, sea famosa o no. En Lima escuché decir a una chica peruana : "un hombre me debe querer como miércoles..." Me debe querer mucho, demasiado, sin limites... como "miércoles"... bien dicho, no puede ser de otra manera, los "amorcitos" a nadie interesan.

Como dicen : me gusta todo, excepto la mayoría, me gusta la simetría. Es necesario estar loco por alguien y desgastar tu corazón, porque ayuda llegar a la meta, pone el sabor a la historia y crea los recuerdos inolvidables.

Las mujeres evolucionamos y mejoramos en todo el sentido de la palabra con nuestro asombroso resurgimiento de la fortaleza: hoy ya no somos lo que fuimos ayer, y mañana no seremos lo que somos hoy, entonces no vale la pena malgastar las palabras escribiendo nuestros perfiles en las paginas web,

lo que callamos es lo que más nos pertenece y somos cuidadosas en abrir nuestros corazones a cualquiera que seguro no va apreciar tal sensible generosidad de nuestra parte.

Los famosos, las celebridades , o todos que hicieron sonar su nombre de buena o de mala manera, se quejan que la vida privada debe ser privada. Pero si todos dejamos de mencionar a ellos, si no visitamos sus paginas web, si no les tomamos las fotos en la calle, si no les pedimos los autógrafos y no le damos las portadas, se deprimen, se sienten feos, viejos, infelices, abandonados, poco importantes, quieren de nuevo llamar la atención de cualquier manera y estar en la boca de todos.

Ellos también se enamoran y también pierden la cabeza por amor, en este caso no importa si tenemos mucho dinero, poco o nada, somos igualmente felices o infelices en los asuntos de amor.

Las mujeres saben que no hay hombres feos, solo hay hombres malos. Cualquier defecto estético podemos corregir, y nuestra apariencia puede mejorar notablemente con el cuidado de la piel, las dietas, la adecuada vestimienta, etc., aparte que el amor hace los milagros y nos embellece y rejuvenece, pero no existe la cirugía plástica para operar la maldad, es una enfermedad grave y no se arregla con un bisturí.

Los hombres muy guapos no me llaman mucho la atención, aparte que la mayoría de ellos son muy malos amantes, egoístas, infieles y mujeriegos, un verdadero estorbo para la mujer actual y un aburrimiento total.

Estos hombres que dicen : "puedo tener a todas las mujeres". Si a mi no tendrás, entonces no serán "todas" , solo a dispuestas de arrastrarse, servir, sufrir, aguantar, obedecer y perdonar, pero la palabra "esclavitud" nunca estaba en mi vocabulario.

Me excita un hombre que ama... es fantástico saber amar, es un don que no posee cualquiera... seguro que en algún lugar del mundo hay un hombre con este don, lo voy a encontrar.

Si un famoso sabe lo que quiere y a quien, la fama, los rumores, la prensa, las tentaciones, las ausencias y las distancias no serán un obstáculo para formar y conservar una familia. Pero quien no valora a su pareja siempre busca las escusas para justificar su infidelidad, soledad, infelicidad y los divorcios.


"La prensa fue culpable que mi mujer se fue",- me dijo un conocido cantante de rock que cada mes cambiaba de pareja. El asunto es entre dos, no buscan a los culpables de su falta de amor, pasión, deseo, comprensión y de su infidelidad. Los hombres aman mucho , aunque las mujeres piensan todo lo contrario : " a ellos solo importa hacer en la cama..."

No solo en la cama, también en el coche, en el ascensor, en la playa, en la escalera, en la alfombra, contra la pared... y bien por ellos si hacen con su mujer y son felices. Los sentimientos recíprocos y las relaciones íntimas bien llevadas solo hacen una unión más sólida y duradera, es un buen remedio para la infidelidad.

No me gusta cuando dicen que la la relación con un famoso debe ser muy especial, que hay que tratar a el como a un marciano y aplaudir cada vez que abre la boca. Antes de todo es un hombre y seguirá siendo un hombre hasta el fin de sus días, que busca a una pacifica isla que es su hogar, donde lo van a amar por lo que es y no por lo que tiene, donde el hace el amor cómo a el le da la gana lejos de las cámaras y juega con sus hijos como cualquier otro padre.

Un hombre famoso o no necesita saber que tiene un refugio donde lo esperan, a donde puede venir a cualquier hora y le darán la mano, un beso, una cama, un plato de comida y lo van a escuchar.

Todo parece tan sencillo, pero hay celebridades que no tienen a donde ir, y nadie los espera en ningún lugar a pesar de un mar de admiradores, se sienten que su vida no vale nada y que no consiguieron tener una estabilidad emocional tampoco formar un hogar. La soledad cuando no es voluntaria, se vuelve su peor enemiga y se refugian en sus palacios de millones de dolares matando su angustia en alcohol, las drogas y consumiendo las pastillas de toda índole.

"Me siento muy solo, invito a mi casa a las diferentes mujeres para que me hagan la compañía, aprendí a pagar por el cariño... con los años tengo más miedo a la soledad y siento el pavor a morir solo... mi fiel perro me acompaña... yo amaba a una mujer pero no la merecía, no la puedo olvidar, no pude conseguir su perdón y me duele éste amor que perdi... escribo los poemas que nadie lee, yo soñaba ser escritor..."-, me confesó un codiciado y admirado actor de cine de cual algún día escribiré.

Todos tenemos una vida secreta que desarrollamos en nuestra mente donde todos somos lo que no pudimos ser y jamás seremos. Es un modo secreto de ser en el que vemos a nosotros mismos y que puede ser tomado de libros, cine, televisión, novelas, cuentos... y nuestros padres. El psicólogo clínico estadounidense de Manhattan George Weinberg lo llama el "mito personal".

El mito personal de cada mujer es su secreto mágico donde ella es lo que quiere ser (una famosa actriz, destacada deportista, princesa, la mujer más deseada, una rica heredera, ganadora del concurso de belleza, etc.) y le otorga valor y significado a su vida recurriendo a el para sacar las fuerzas y salir adelante de cualquier situación. Los mitos personales de las mujeres las avergüenzan menos y los comparten entre ellas sin problemas.


Con los hombres el asunto es diferente, están avergonzados de su mito personal ( ser un gran amante, famoso escritor, un rico y codiciado soltero, un seductor deseado y admirado, un talentoso músico, un escritor, el mejor en lo que hace, etc.) lo esconden, lo tienen en su mente, juegan con el, y aunque los demás no lo vean de esta manera.

Cuando alguien se atreve a dudar de su capacidad, la reacción de un hombre es intensa, se enfada terriblemente, se siente herido, se niega a seguir hablando porque ha golpeado un órgano vital de su autoestima y viene la clásica frase : "tu no entiendes nada y no vas a entender nunca, lo siento por ti". Al hombre hace feliz una mujer que también lo ama por los mismos motivos por lo que nos amamos a nosotros mismos.
Es muy importante y necesario apoyar la imagen que tu hombre presenta al mundo, pero es mucho más importante que le demuestres que crees en el y en su sueño. El vínculo más fundamental que conduce al matrimonio es el respeto mutuo por la imagen secreta de cada uno.

Si nuestra pareja se siente amada por las mismas razones por la que se ama a si mismo y si alimentamos su imagen secreta igual que el alimenta el nuestro, la relación funciona de maravilla.

Un hombre se queda con la mujer que lo veia como el siempre había querido que le viese una mujer, como quería verse el mismo. No le gustan las comparaciones porque le arrebatan el sentimiento de ser especial, y demostrar el deseo sexual es el cumplido más importante para un hombre a quien tu importas. La mejor manera de asegurar que mañana tendrás una buena relación íntima es hacer el amor como si no hubiera mañana.

El hombre tiene la necesidad de lealtad, de proximidad emocional, tener la sensación de libertad y de ser especial. Podemos revelar a nuestra pareja muchos detalles de nuestra vida, pero hablar de nuestra otra vida soñada y secreta que tenemos en nuestra mente es difícil, porque es frágil, porque es muy nuestra y la más importante para nosotros, y porque nos hace sentir más cómodos y más felices.

Muchos famosos se casaron con sus fans, ser admirados por las mujeres bonitas les sube autoestima, excita y puede funcionar. En este caso una esposa-fan siempre será una fan antes que otra cosa, en esta relación quien lleva la corona, quien siempre será el centro de atención y quien aplaude en la sombra, ya esta decidido desde principio.

Me gusta aplaudir, pero también que me aplauden, soy partidaria de la igualdad, el mutuo respeto, admiración y pisar fuerte uno al lado del otro ganando cada uno su nombre y su lugar. Me gusta brillar al lado de un hombre como una estrella y con mi luz iluminar su camino.

Y lo que se trata de hacer el amor... hasta con la mirada y en cualquier lugar, a cualquier hora... hasta que se siente amado, deseado, comprendido, acompañado...y muerto de cansancio.

La relación amorosa con una celebridadad no hay que tomar como un honor y tampoco como un sacrificio, es una relación entre un hombre y una mujer, es una relación de pareja, no es una relación entre un dueño del mundo y una esclava. Siempre amar a un hombre antes que a un famoso, porque mañana él puede no ser ni tan joven, ni tan guapo y ni tan famoso , pero nunca dejará de ser este hombre con gran corazón de cual te enamoraste.

By Liou.

Leer más... ¿ A quién le importa los famosos?
Leer más... El tatuaje, homenaje a famosos.
Leer más... El beso y los famosos.
Leer más... Las portadas de revistas.
Leer más... La moda, los diseñadores.