sábado, 13 de agosto de 2011

Cuando no te quieren o tú no quieres.

Yo te quiero, pero tú no me quieres... tú me quieres, pero yo no te quiero... Los amores no correspondidos son tristes, desesperantes, deprimentes, y para ser sincera, una pérdida de tiempo. La vida es tan corta, dificil, estresante y problemática que no estamos con ganas de mendigar y llorar por un amor que no nos corresponde.

Estamos cansados de desamores, infidelidades, estupideces de los políticos que llevan a los países prósperos a la ruína, de la injusticia, de las guerras, de la violencia, de la delincuencia, de las promesas, de las mentiras, nos parte el alma y nos preocupa que en el siglo 21 todavía hay niños analfabetos y que se mueren de hambre, y que nosotros cada vez somos más desconfiados, temerosos, despiadados, indiferentes, egoistas, materialistas, con menos autoestima y el respeto por la vida y por los demás.

No estamos viviendo en una isla desierta donde existe un solo hombre, y tenemos que pelear por el a muerte jalando los pelos y sacando los ojos una a la otra, porque no hay más semillas y ningún palo a dónde arrimarse. Nosotros, tanto hombres como mujeres, merecemos ser amados, queridos, respetados, y pasar nuestros, muchos o pocos años que nos quedan, al lado de la persona que nos quiere y esta feliz de tenernos.

Me gusta estar con un hombre que desea estar conmigo, no con uno que huye de mi, no soporto pedir peras al olmo. No hay nada peor para una mujer que dormir con un hombre que quiere, desea, piensa y sueña con otra, que a escondidas usando proxy busca su facebook, twitter o blog para ver su foto,

para saber qué escribe, qué piensa, de quién habla, si lo recuerda, si dice algo bueno o malo de el. Un hombre enamorado se obsesiona, se vuelve adicto a una mujer, ella es su debilidad, la desea, la sueña, piensa en ella constantemente, todo se vuelve incontrolable.

Este comportamiento es muy típico de los hombres enamorados, tímidos, orgullosos y cobardes. Algunas mujeres dicen: no me importa que piensa en otra, yo lo tengo, y ella no. ¿Estás tan segura que lo tienes? Duermes con el, pero no lo tienes.


Si no desea estar contigo, tiene el camino libre de ser feliz con la mujer que le parece más bonita, más inteligente, más lista y más deseable que tu, y no hay nada de qué hablar. Más vas a rogar y llorar, más va a desear de ir con otra, un hombre es cómo un niño travieso, le gusta hacer todo contra.

Lo más absurdo y denigrante que puede hacer una mujer es meterse en los líos de verduleras con otras mujeres como si fueran las gallinas de diferentes corrales peleando por el único gallo de plumas doradas, y acosarlo con las llamadas, mensajes, e-mails, buscar la información sobre el preguntando al medio mundo, perseguir a el tratando de robar su atención y las miradas, y justificando que ahora las mujeres también pueden tomar la iniciativa en la conquista, y quien la sigue la consigue ganando por cansancio.

No te olvides que un hombre es un cazador por naturaleza y le gusta llevar las riendas en los asuntos de encontrar la pareja, dále a el este gusto. No debes ser tan evidente, agresiva, desesperada, mandona, ofrecida, no hables con 100 hombres de 25 a 70 años por internet diciendo lo mismo (casi todas lo hacen) con la esperanza que tarde o temprano alguien de todos modos debe caer en tus redes, no vendría mal un poco de inteligencia, sutileza y misterio.

Dedícate a otras cosas, concéntrate en tu trabajo, estudios, planes, metas, pasatiempos... hay muchas cosas interesantes en la vida en que pensar, y cuando olvidas del asunto de "cazar" a un marido y perseguir a un hombre que no te quiere, la vida te puede dar las agradables sorpresas en los asuntos de amor. Díme con quién tu duermes, y te diré cómo eres, para qué sirves, y qué puedo esperar de ti.

La mujer con quién se casa un hombre es su carta de presentación, es su espejo, y a una mujer siempre importa saber con que parejas estuvo un hombre antes de conocerla, es una curiosidad inevitable que permite descubrir muchas cosas de el: de su inteligencia, sabiduría, madurez, gustos, debilidades... Los hombres divorciados dos o más veces siempre ponen en alerta a las mujeres:

el no sabe escoger la pareja, es inmaduro, no sabe querer, es inconstante, es jugador, es mujeriego, no esta listo para formar un hogar estable, no toma en serio un matrimonio... siempre me preguntan si un hombre divorciado es de confiar. El estado civil no te hace ni mejor ni peor persona, y en muchos países del mundo en los documentos de identidad ni siquiera lo toman en cuenta. En DNI peruano si eres soltero te ponen "s", casado "c" y divorciado "d", en Perú todos saben de tu estado civil.

Un hombre vanidoso que se cree un máximo exponente de la belleza, un macho de los machos por cual pelean todas las gatas techeras del barrio, no me interesa, lo pueden llevar. Si yo quiero a un hombre, y el también me quiere, si tenemos ganas que nuestra relación funcione,

los dos vamos a poner de nuestra parte para que el deseo y el erotismo nos acompañe siempre, trataremos de ser deseables, novedosos, calientes, creativos... Siempre buscar el equilibrio, tener la confianza, el respeto a los espacios de cada uno, no sofocar, pero tampoco regalar a otra persona.

Como a mi me excitan y me calientan los sentimientos, no quiero a un hombre que no me quiere, no lo necesito, porque la frialdad me apaga, me congela, me vuelvo frígida, indiferente, empiezo a mirar a otros hombres, y no es la relación que sueño. ¿Qué hacer cuando un hombre me quiere, y yo no lo quiero? Tuve que aprender de lidiar con este tremendo problema.

Yo tengo las cosas bien claras: los hombres casados estan descartados para un posible romance, porque amo a las mujeres, soy solidaria, respeto a la familia, 87% de casados después de tener una aventura se quedan con sus esposas, es una relación inestable, fastidiosa y hasta dolorosa que no me interesa, por más guapo, generoso y enamorado que sea el hombre.

Le devuelvo de inmediato sus regalos y sus flores, las llamadas, los mensajes y e-mails no contesto, no doy ninguna falsa esperanza a ningún casado, me basta con los solteros, divorciados y viudos que hay de sobra.

Ahora... ¿que hago cuando un hombre soltero me quiere, pero no me interesa ? Es un asunto que también con el tiempo aprendi de manejar porque era una pesadilla. Si un hombre no me gusta desde el primer momento, no me atrae, siento un rechazo instintivo y casi animal hacía el que no puedo explicar, si no me impactó, no me va a gustar nunca. Lo que no nace no crece, y evito a conservar cómo amigo a un hombre que me desea porque es muy incómodo para ambos.

Posiblemente para otras mujeres esto no es importante, pero para mi la intimidad es de suma importancia en una relación, yo debo desear a un hombre, y quiero cómo marido a un buen amante: fuerte, generoso, creativo, apasionado, inteligente, un hombre con quién siento el placer de compartir la vida y la cama. Conmigo no funcionan las palabras: dame tiempo y oportunidad para conquistarte. Si no llamaste mi atención cómo hombre, no hay remedio, cuenta solo con mi amistad.

Pero si había química desde la primera mirada, desde la primera palabra, me tienes, estoy interesada. Todas somos diferentes, mis gustos pueden no coincidir con los gustos de otras mujeres, y es muy bueno que somos tan distintas, únicas, que dejamos nuestras huellas, que aportamos lo nuestro, que quedamos en la memoria de un hombre y lo hacemos perder la cabeza por amor.

No llores por alguien que no te quiere, no pierdes tu tiempo con los odiosos y enfermizos amores no correspondidos, no te obsesiones con un tipo gélido, apático y ajeno, empieza a mirar a tu alrededor, abre bien los ojos, los buenos y apasionados hombres estan en todas partes del mundo, te van a adorar, te van a apreciar, te van a respetar, y estarán felices de casarte contigo y formar un hogar.

Una chica me escribió preguntando el nombre de mi marido, estaba confundida con algunos posts. No tengo marido, pero cuando lo tenga, te aseguro que le voy a dedicar los mejores y más eróticos artículos de mi vida.

By Liou.

Leer más... ¿Qué mujer desea un triunfador?
Leer más... Cuando un "ex" quiere volver.
Leer más... Las deliciosas y enigmáticas mayores de 40.
Leer más... Los casados y los solteros, los fieles y los infieles.
Leer más... Las parejas y los regalos.