jueves, 22 de abril de 2010

Simon Cowell y las mujeres.

"¿ La arrogancia no significa reclamar por uno mismo ? Yo no pido perdón por tener mucho dinero, solo los idiotas lo hacen. Estoy enamorado de mi mismo y de mi bienestar. Mi vida no es estresante y no siento ninguna presión de vivir entre Londres y Los Angeles",- dice Simon Cowell con su sarcástica y irónica sonrisa. Su arrogancia me hace sonreír, por momentos me parece un tipo odioso a cual no me gustaría nunca encontrar en mi cama al amanecer.

Le pagaron 38 millones de dólares por permanecer por 5 años como jurado de reality de canto "American Idol" y 39 millones por los derechos de transmitir por 3 años los reality "American Inventor " y " Got Talent". En 2010 será su ultima temporada como jurado en "American Idol", tiene otros planes y proyectos para futuro.

Conduce con orgullo el coche más caro del mundo " Bugatti Veyron" de 1,7 millones de dolares y en su cochera encontramos a "Lamborghini Gallardo", "Ferrari F430", "Bentlet Azure y "Rolls Royce Phantom Drophead" de 434 mil dolares que Simon compró en día su cumpleaños numero 48. Su fortuna personal es casi de 200 millones de euros.

Según "The Holllywood Reporter" encabeza la lista de las 50 personas más poderosas de las programas-reality, ha construido un imperio internacional de entretenimiento, y según "Sunday Times" en 2011 ocupa el 6 to lugar en la lista de los hombres más ricos de la industria musical británica. Su casa en Beverly Hills vale casi US$ 25 millones.

Simon Cowell es un hombre vanidoso, le preocupa el paso de los años y confiesa ser un amante del "botox". A sus 50 años el no cansa de ser un irresistible y provocador seductor enseñando a las mujeres su casi siempre descubierto pecho y mirando a todas desde arriba como un dios del Olimpo. Me da la sensación que él vive en las nubes , todo lo terrenal le importa poco y todo lo que admiramos le parece demasiado lejos de su modo de entender la perfección.

A veces se pone sentimental cuando suena una canción de recuerdo, cuando ayuda a alguna fundación benéfica ( apoyar a una causa esta de moda y te bajan los impuestos ) y cuando abraza o besa a una compañera de trabajo que necesita un poco de cariño como Paula Abdul (1962). Simon sabe que ser emotivo te arruina los negocios y él es un hombre de negocios.

Cuando fue jurado y vio en la tercera temporada de reality "Britain´s Got Talent" a la escosesa Susan Boyle (1961) de 49 años casi la comparó con Chewbacca de "Star Wars", pero después tuvo que tragar sus palabras y hasta contratar a ella como la cantante exclusiva de su propio sello discografico "Syco". No le quedó otra que decir : " descubrir a un talento como es Susan Boyle es la mejor sensación del mundo."

Nació en Inglaterra 7 de octubre de 1959 y después de muchos cambios de colegios por ser indisciplinado, travieso y problematico, su padre, el exitoso empresario Eric Philip Cowell, decidió buscar a su hijo un trabajo. Simon tuvo un empleo en correo de "EMI" , una empresa discografica más importante del momento.

Con uno de los jefes forma su propio sello con el deseo de trabajar con la cantante afroamericana Sinitta ( Sinitta Renet Malone, 1968) que le gustaba mucho. Ella nació en Seattle, Washington, USA , pero vivía y desarrollaba su carrera musical en Inglaterra.
En 1980 tuvo un romance con Brad Pitt que duró 2 años, y al ser contratada por Simon consigue a ocupar los primeros lugares en ventas con su single "So macho" y luego con la canción " Toy boy".

A Simon Cowell siempre llamaron la atención las mujeres exóticas con el cabello oscuro y con un rico y variado mestizaje, las rubias jamás eran de su preferencia. "Tengo un buen gusto con las mujeres",- se jacta presumido.

Con Sinitta, 7 años menor, Simon vivió uno de los más apasionados y locos romances de su vida. Aunque la relación no llegó al matrimonio, los dos mantienen una amistad de años, y muchas veces se puede ver a Simon paseando con Sinitta y sus dos hijos adoptivos o compartiendo algun trabajo en televisión.

A él ocurrio producir y convertir en éxitos las canciones de "Los Power Ranger" y "Teletubbies" a pesar de las burlas de sus compañeros de la disquera "BMG". No le gustaron "Spice Girls" presentadas por su amigo Simon Fuller y estaba seguro que este desastroso grupo con las voces de gatos no va a funcionar pero increiblemente funciono, aunque no por mucho tiempo.


Después de asistir a un concierto de "Los Tres Tenores" le dio la gana de tener un grupo de guapos chicos capaces de cantar la opera. Viajó por 18 países buscando las mejores voces y llega a formar un exitoso grupo "IL Divo" con Carlos Marín (España, barítono) , Sébastien Izambard (Francia, voz popular) , Urs Bühler (Suiza, tenor) y David Miller (USA, tenor) . Los chicos venden casi 20 millones de copias en 25 países y aumentan increiblemente la fortuna de Simon Cowell.

Los reality son su fuerte y crea un formato como "The X Factor" que es todo un éxito en Inglaterra, "Got Talent" ha triunfado en 18 países , siguen "American Inventor", "Celebrity Duets", "Rock Rivals", participa en "American Idol" ...y tiene muchas ideas más en su cabeza.

En 2003 publica su autobiografía "I don´t mean to be rude, but...", donde recuerda su niñez y algunos pasajes de su vida tratando de convencer a todo el mundo que de rudo nada, de cruel menos , y que detrás de esta coraza hay un corazón de oro y un hombre sumamente sensible.

Terri Seymour ( Theresa Helene Shabib Lee Seymour, 1974 ) fue amiga intima y compañera de Simon Cowell por 6 años. Ella nació en Inglaterra de madre galesa y el padre desconocido, aunque dicen que ella lleva la sangre africana.

Empezó a modelar a los 12 años y tuvo apariciones en las revistas como " Elle", " Marie Claire", "Vogue" y " GQ", fue co-animadora de la versión inglesa de "La Rueda de la Fortuna". Trabajó como periodista independiente y cubría todos los incidentes de reality americano "American Idol", donde Simon Cowell fué uno de los miembros del jurado. Los difíciles y criticos 15 años de diferencia se notaron, y aunque duraron 6 años juntos (2002-2008) , nunca hubo una propuesta de matrimonio y los deseos de formar una familia de parte de Simon.

Terri encanta ser popular, ella vive en Los Angeles, es fanática de las alfombras rojas, fiestas, paseos, vacaciones pagadas en las lejanas islas, ama las cámaras y no pierde la oportunidad de posar con Simon en cualquier lugar.

Ella sabe que las cámaras siempre están detrás de Simon Cowell y ella protagoniza su propia pelicula a su lado. Simon de 48 años tenía sus planes para el futuro que no encajaban con los deseos de Terri de 33, deseosa de tener una familia y ser madre. Simon nunca se casó, no tenía hijos y tampoco los deseaba tener a sus casi 50 años. Después de discutir muchas veces sobre el asunto , Terri llamó a Simon y por teléfono dio por terminada ya bastante deteriorada y forzada relación de pareja.
   A Simon no afectó en absoluto esta ruptura, todo lo contrario, muy agradecido regaló a Terri 5 millones de dolares en efectivo y con otros 5 millones pagó la casa donde ella vive. La inesperada generosidad de Simon provocó los rumores en la prensa mundial y hasta dijeron que fue el pago por guardar el silencio y no revelar su presunta y bien guardada homosexualidad.
La relación con la cariñosa Terri Seymour no acabó por una infidelidad y no hay terceras personas involucradas. Simon Cowell , actualmente de 50 años , fué demasiado mayor para Terri y no tenia ganas de formar una familia y de procrear los hijos con ella sino solo divertirse en cualquier lugar del mundo y tenerla de compañía.Ser solo la alegre compañía durante 6 años y con un futuro incierto cansa a cualquiera, y Terri dijo "adiós" por cual gano 10 millones de dólares. Simon Cowell nunca propuso el matrimonio a Sinitta tampoco a Terri Seymour .

La dueña de su corazón se llama Mezhgan Hussainy, la maquilladora de "American Idol". Ella nació en Afganistan hace 36 años , su familia tuvo que dejar el país en 1979 y por algunos años refugiarse en Pakistan. En 1983 todos emigraron a Estados Unidos y actualmente la familia vive en Los Angeles. Mezghan ( se pronuncia Mishkhan) no sabía ni una palabra en inglés y venía de una cultura absolutamente diferente: de burkas y mujeres sumisas. Le encantó Hollywood y todo relacionado con los artistas y entretenimiento, aprendió muy rápido las reglas del juego como también que significa vivir y no sobrevivir.


En Los Angeles la afgana Mezhgan se siente como un pez en agua. Con gusto se dedicó a los estudios en una escuela dental pero terminó trabajando en el mundo de la belleza para las firmas como "Lancome", "Esteé Lauder" y "Cristian Dior". Crea la linea "Me by Mezghan" que usa en la octava temporada de "American Idol" , y Adam Lambert sigue usando el delineador negro para los ojos de esta linea que ella le recomendo para las presentaciones.

Conoce a Simon Cowell en reality "American Idol" donde ella es una de las maquilladoras encargadas de la look de los participantes. Ahora esta en sus planes ocuparse con Simon de la look de Susan Boyle y convertirla en una mujer sexy y deseada. El distante, frío, pedante, millonario y soltero Simon Cowell le pareció un brillante partido , aparte que su debilidad son las mujeres de la belleza exotica, natural, fuera de lo común , él odia los estereotipos.

Las parejas que se forman en la farándula son muy especiales, son amores al estilo de Hollywood donde la imagen, las apariencias y el lujo son absolutamente necesarios. " Mi vida privada es mi vida privada ", - dice enojado Simon.

No tan privada que digamos , porque él mismo comentó que el anillo de compromiso le costo 750 mil dólares y a cual su novia Mezghan no cansa de enseñar a todo el mundo. La boda será en Inglaterra y en los Estados Unidos y festejos serán repartidos entre Los Angeles , Brighton, Barbados y un yate , solo faltaba incluir a Kabul.

En cada uno de los lugares la ceremonia oficial de casamiento será repetida pero de diferentes maneras y al estilo local. El mes escogido es septiembre , cerca de cumpleaños de Simon Cowell numero 51 , 7 de octubre, él es de signo Libra.



Está planeado que los festejos estarán inspirados en las pinturas del español Salvador Dalí, uno de los máximos representantes del surrealismo . ¿ Habrá mucha locura ?

By Liou.

Leer más... Paula Abdul, la juez de los reality.
Leer más... Ashley Banjo y "Diversity".

Leer más... Mia Farrow, una vida de novela.
Leer más... Louis de Funés, el comediante.
Leer más... Hrithik Roshan, una estrella del cine indio.

No hay comentarios: