martes, 22 de diciembre de 2009

Nuestros deseos inconfesables.

Yo quiero a los hombres y los defiendo a morir cuando lo merecen. Toman en cuenta que al decir a una mujer "no te enamores de mi", el hombre se protege de alguna forma, porque sabe que él mismo puede caer en estos redes, y si una mujer se mete en su corazón y en su mente, no hay quien la saque de sus sueños y sus pensamientos por vida.

Que el mejor hombre es aquel que promete poco, hace mucho y te sorprende muy a menudo,que no habla de la fidelidad , pero es fiel sin mucho alarde , porque te quiere y porque hacerte feliz lo hace feliz.

Que la mujer cree en matrimonio a pesar que todos los estudios demuestran que puede ser acechada por las infidelidades , que la química , el deseo, el amor y todos los demás sentimientos que los unían, muy pronto lo van a separar, pero ella igual se tira a ésta piscina sin agua.

Que las relaciones amorosas con un hombre no son justas, aún así, quiere tenerlas y solo quiere saber lo que hay que hacer para que resulten. Que hay los mares cerrados que carecen de salida al océano como los hombres que carecen de éste don de amar y no se entregan, sin saber que su corazón fue arrancado y hace mucho que late en las manos de una mujer a cual no pueden dejar de amar.

Por eso duele tanto... por eso no encuentran la paz ... por eso se sangran por dentro ... Que aunque un hombre quiere ser un lobo feroz, esto no significa que una mujer debe ser como una oveja, que es imposible satisfacer al otro en todo y que la gente que cruzaron todos los limites , después de todo lo vivido y experimentado, no saben a donde ir y que hacer.

Que los noviazgos largos son lo peor y lo más aburrido, siempre van a encontrar las escusas para prolongarse más, porque se conforman con esa comodidad y el matrimonio no es necesario por que no traerá nada nuevo. Que el color rojo causa el impacto, es agresivo, que no lo recomiendan usar en las entrevistas laborales y en el trabajo.

Que mejor es el color verde de esperanza y sosiego o el azul dimplomático que sirve para todo. Pero no queremos ser unas mariposas con el camuflaje verde, y usamos el rojo donde se debe y donde no se debe , porque nacimos para impactar.


Que, en la realidad, la mujer y el hombre viven en dos mundos diferentes con dos series de valores entrelazados, que en lo personal la mujer nutre tanto al hombre con sus valores ,
que el hombre cree que no tiene la obligación de nutrir sino solo ser y de tener el éxito.

Que el hombre quiere y necesita amar pero una intimidad autentica es un estado de emocionalidad amenazador que muchos hombres no pueden afrontar.

Que un hombre puede amar menos y la mujer siempre más, que un hombre cree que la mujer lo necesita más que el a ella, que quiere la libertad a pesar de que no alcance a comprender por que motivo el amor, la comunicación y la libertad están en abierta contradicción.

Que cuando escucha a una mujer decir "te amo", se pone nervioso, lo interpreta como "cuida de mi, protégeme", se asusta y huye, sin entender que, quizás, la mujer lo quiere proteger y cuidar de él.

Que un hombre que tiene la suerte de estar casado con la mujer amada, duerme mejor, come mejor , tiene más firme la erección, eyacula más cantidad de semen, tiene el sexo a diario, tiene mejor memoria, alta autoestima, está siempre de buen humor, está más creativo, porque tiene su musa que lo inspira, sonríe mas y vive mas.

Que la sexualidad no es lo mismo que el coito, y que uno le huye a quienes lo persiguen, y persigue a quienes le huyen. La vida siempre será un regalo sin moño, solo falta que la aprendes a vivir y a compartir.

By Liou.

Leer más... Cuando un "ex" quiere volver.
Leer más... El hombre ideal y las mujeres.
Leer más... Los hombres en la edad de amar.
Leer más... Las deliciosas y enigmáticas mayores de 40.
Leer más... Cuando mi amor tiene otro color.