jueves, 6 de mayo de 2010

Si yo fuera un hombre.

Si yo fuera un hombre, yo sería exactamente como un hombre que yo deseo como pareja. Me daría éste gusto de ser este ser que no puedo encontrar. Me fascina ser una mujer y me fascinan los hombres. No todos, no muchos, apenas uno o quizás ninguno. ¿ Qué hombre me gustaría ser ? Nada de estrellas del cine y de famosos, no quiero ser la copia de nadie y tampoco provocar los suspiros y bajar las bragas a un ejercito de dispuestas , arrastradas y ofrecidas.

Si yo fuera un hombre me bastaría con una sola mujer y con su suspiro "te deseo" al amanecer. Yo seré solo yo, con mis defectos y virtudes pero yo, el único, inolvidable, sexy y de ella , de la mujer que amo, solo así y que otras se matan por mi entre ellas y se sacan los ojos, este asunto no me preocupa. ¿Por qué pienso en una sola cuando en mi piensan muchas ?

Porque quiero y porque quiero a ella, porque no la busqué, porque la encontré buscando sin buscar y porque ella se enamoró de mi sin saber si verdaderamente valgo la pena y si la haré feliz o no. Puedo ser un hombre capaz de decir : "mejor me engañas de verdad que vivir de sospechas, quiero ser un sol encima de tu cabeza y la tierra que pisas..."

No, esto no, esto no va conmigo, nada de engaños, de tanto sol y pisotear a nadie. Todos caminamos por un círculo cerrado buscando a ciegas esta tibia mano que encaja con la nuestra, queremos esta mano antes que cualquier otra parte del cuerpo.

Todos queremos despertar pensando que es la primavera, aunque afuera estamos en pleno invierno, que mejor música es la voz de la persona amada susurrando en nuestro cuello las tonterías a medio dormir. Y que se puede hablar sin palabras por horas como hacen los mimos y los magos aprendiendo uno del otro, y que aprender siempre es mejor juntos que solo.

Las mujeres fuertes no perdonan la traición y no regresan con un infiel , serán las gatas bajo la lluvia pero así son ellas y bien por ellas. Yo seré este hombre que quiere merecer a esta mujer y estaré con ella bajo la misma lluvia hasta que ella se de cuenta que nadie la ama más que yo.

No quiero escrituras en mi tumba como "His future remained in the past " ( "Su futuro se quedó en pasado") , no quiero nada de esto , yo todavía quiero vivir algunos años más y tener un futuro y por eso no suelto por nada del mundo la mano de la mujer que amo aunque me la corten.

Mejor algo de Dante Alighieri, de su "Divina comedia", como " el amor mueve el sol y las estrellas" o como diría mi madre italiana si estuviera viva : "L'amor che move il sole e l'altre stelle." Yo seré un hombre que toma las decisiones y que lucha por lo que quiere. Me salió la mujer. No quiero a mi lado a una mujer que sea como mi madre , la madre solo hay una y no necesito que nadie me cambie los pañales , me den la comida en la boca, me perdonen todo y me llamen "mi bebito" .

También hay que pensar en la sonrisa , no se puede reír de cualquier manera, las mujeres son muy astutas y saben todas. Si un hombre trata de aguantar la risa tapando la boca con la mano, significa que es un hombre de buen carácter, amoroso, de una sola mujer y de un solo amor. Este tipo me gusta.

Si su risa es fuerte, de alma, con la cabeza atrás y los ojos cerrados, es un hombre muy ambicioso con la vida y saca el provecho de todo, hasta de una relación. Lo encuentras en las redes sociales seduciendo a las mujeres y buscando a alguna simpática y adinerada samaritana que le de un cobijo en su país con palmeras y le ayude a olvidar la crisis mundial. No, gracias, no quiero ser una rata.

Si se ríe a carcajadas aplaudiendo, es un hombre con cual una mujer no se aburre nunca y es muy buena compañía para pasar las vacaciones : baila como un trompo, toma la cerveza como si fuera gratis, fuma como un chino en quiebra y solo "Marlboro" imitando a los famosos, canta las canciones de Paulina Rubio, después "de" de 5 minutos duerme contento toda la noche sonriendo y pifiando como un tren. No soporta las conversaciones serias, se aburre muy rápido y si hablas con él de filosofía o de política, te va a odiar y te llamará "frígida". No, esto no me gusta para nada.

Dicen que los tríos son inevitables porque siempre hay alguien que llegó antes que tu a la vida de un hombre y hay que aprender de convivir con esta idea. ¿ Alguien mejor que yo ? Apuesto que no y apuesto todo. ¿ Por qué nosotros no creemos en los hombres ideales y siempre buscamos a un hombre ideal ?

¿Por qué escribimos nuestro diario a escondidas y después lo exhibimos en internet ? Los hombres demuestran su poder sexual a través de su aparato reproductivo o como sucede en la actualidad, a través de algo que lo simbolice, como un arma, un auto grande y costoso o un nombre como "Testarrosa" , un nombre real que fue seleccionado por Ferrari.

La palabra "perfectus" significaba "completo, acabado, concluido", era aquello que era "total". Pero lo que calificamos de imperfecto también forman parte de "totalidad". "Cuida ante todo de ser siempre igual a ti mismo",- dijo Séneca. No temer mostrar o expresar lo que somos y no pretender ser lo que no somos. No podemos ser iguales a nosotros mismos cuando ocultamos nuestros sentimientos con el miedo de no ser correspondidos o cuando simulamos un amor por alguien que no sentimos.

Cuando decimos que admiramos a ciertas personas pero en secreto envidiamos y queremos ser como otros. Cuando pasamos los años al lado de una persona que no nos hace feliz , cuando acostamos con alguien sin sentimientos porque sentimos solos, aburridos , halagados o solo queremos una compañía.

Cuando enseñamos a los alumnos y les mentimos, les ocultamos nuestra ignorancia, nuestros limites y nuestra vulnerabilidad. Cuando fingimos ser más o menos de lo que somos, cuando inventamos una falsa vida para no entrar en una depresión y sentirnos miserables. Cuando algo que hicimos ayer nos paraliza en el presente y no nos permite ser libres y decir lo que pensamos.

Cuando creemos que un medio, no del todo honesto, esta justificado porque nos permite lograr un buen futuro y un buen futuro es tener la seguridad y el poder. Cuando ocultamos nuestros verdaderos gustos y lo que pensamos y deseamos en la realidad. Cuando tememos decir o hacer algo que puede decepcionar a las personas que nos creen perfectos cuando somos los perfectos imperfectos por excelencia.

Cuando nos expresamos solo a medias y decimos las verdades a medias, cuando amamos a medias, cuando fingimos los orgasmos, cuando decimos " te amo" en la cama a todos los hombres y a todas las mujeres muriendo de vergüenza y perdiendo el respeto a nosotros mismos.

No quiero a una mujer que finge todo : el amor, la voz, los orgasmos, el deseo...yo quiero a una mujer que no finge nada, que me permite crecer a su lado , que me haga sentir útil, que me haga sentir importante, que me ayude a ser mejor...

La cuidaría como el mayor tesoro que el destino me regaló y para que me diga algún día : "qué bueno hombre que te tengo a mi lado, me haces muy feliz". No soy un hombre y tampoco me gustaría ser, nací mujer y para mi es una bendición. A veces yo pregunto a los hombres : " ¿ es tan difícil ser un Hombre ? " "La sabiduría es decir la verdad " , nos decía Heráclito. Amo a los hombres sabios.

By Liou.

Leer más...   Los hombres en la edad de amar.