viernes, 17 de febrero de 2012

Aaron Johnson y Sam Taylor-Wood.


Aaron Johnson de 21 años y Sam Taylor-Wood de 44 años son una de estas parejas que llaman la atención de los periodistas y los fotógrafos en todo el mundo por la grande diferencia de edad que hay entre ellos, y que importa a todos, menos a ellos.

Se conocieron durante el rodaje de la película "Nowhere Boy" (2009) sobre la adolescencia de John Lennon (1940-1980), Aaron Johnson de 19 años era el protagonista, y la fotógrafa Sam Taylor-Wood de 42 debutaba como la directora de un largometraje.

Sam Taylor-Wood (Samantha Louise Taylor, 4.03.1967, Inglaterra, Reino Unido) es una fotógrafa y cineasta con algunos trabajos tan halagados, que muchos la consideran un personaje bastante importante e influyente del arte en Reino Unido.

La hija de padres divorciados, abandonada por su madre a los 15 años y viviendo con un padrastro, independiente desde los 16, y una alumna aplicada de la escuela de arte.

Fue productora de vídeos de las bandas "R.E.M." (USA), "U2" (Irlanda) y "Pet Shop Boys" (Reino Unido), y algunos cortometrajes como "David" sobre el futbolista David Beckham durmiendo sin camisa después del entrenamiento, y que fue aclamado por sus fanáticos como una "obra de arte".

En 2004 Sam Taylor-Wood exhibe "Crying Men", una serie de 27 fotografías de famosos expresando sus emociones, los trabajos podemos ver en las galerías de Houston, Londres, Zurich, etc., y ella es poseedora de OBE (Officer of the Order of the British Empire) por su aporte al arte del país.

Su primera relación sentimental conocida fue en los años 90 del siglo XX con el fotógrafo y escritor Henry Bond (13.06.1966, Inglaterra) cuando colaboraba en algunos de sus trabajos. En 1997 Sam Taylor-Wood se casó con Jay Jopling (Jeremy Jopling, 1963, Inglaterra, Reino Unido), el hijo del político Thomas Michael Jopling, el barón Jopling (1930).

Sam y Jay tuvieron dos hijas: Angelica Jopling (junio, 1997) y Jessie Phoenix Jopling (noviembre, 2006), y durante el matrimonio (1997-2008) a Sam diangnosticaron el cáncer de colon en 1997, y el cáncer de mama en 2000:

 "me hicieron la quimioterapia y la mastectomía, quería vivir y estoy viva, soy una mujer fuerte y luchadora... fueron 11 años de matrimonio con Jay que acabó con una separación muy civilizada y amigable sin problemas... con Aaron estamos muy enamorados... admiro su inteligencia, madurez, hombría, y saber ser una figura paterna para mis cuatro niñas..."

Actualmente su ex marido Jay Jopling es un millonario y el propietario de la galería del arte "White Cube" representanto tanto a los artistas británicos como extranjeros, entre ellos a su ex esposa Sam Taylor-Wood con cual mantiene una buena relación profesional.

Aaron Johnson (13.06.1990, Inglaterra, Reino Unido), el hijo de una ama de casa y un ingeniero, es un actor del teatro, cine y televisión desde los 6 años, y trabajó en más de 15 películas, entre ellas:

"The Illusionist"; (2006, USA-República Checa) de Neil Burger interpretando al personaje de Edward Norton en adolescencia;

"Kick-Ass"  (2010, USA-Reino Unido) de Matthew Vaughn, la comedia negra basada en cómic de Mark Millar y John Romita Jr., coproducida por Brad Pitt y nominada a muchos premios como "Scream Award", "Empire Award" y "Choice Awards";

"Albert Nobbs" (2011, Irlanda) de Rodrigo García (1959), el hijo del escritor Gabriel García Márquez (1927, Colombia), protagonizada por Glenn Close (1947) y basada en el libro de George Moore "The Singular Life of Albert Nobbs";
"Savages" (2012, USA) de Oliver Stone y protagonizada por John Travolta.


Aaron Johnson de 21 años será el conde Alexei Vronsky, Keira Knightley (1985) de 27 años es Anna Karénina y Jude Law (1972) de 39 años es su marido en una nueva versión (2012, Reino Unido) de Joe Wrigth basada en la novela "Anna Karénina" de León (Lev) Tolstói (1828-1910, Rusia).

Es entendible que el director quiere trabajar por tercera vez con Keira Knightley, le fue bien con ella en "Pride and Prejudice" (2005) y "Atonement" (2007), pero con el semejante casting esperamos cualquier historia, menos la obra de Tolstói.

En 2010 Sam Taylor-Wood de 43 años da a luz a su tercera hija Wylda Rae (7 de julio), el fruto de su relación con Aaron Johnson de 20 años: "estoy sorprendida, después de la quimioterapia no estaba segura de poder ser madre de nuevo... el amor hace milagros...".

En 2012 nace Romy Hero (18 de enero), la segunda hija de la pareja, Sam pasó embarazada la mayor parte de esta relación que ya tiene más de 3 años:

"cuando los hombres tienen las parejas que por la edad pueden ser sus hijas o nietas, nadie dice nada... ahora me hablan de edad... en mi situación hay millones de mujeres en el mundo...no me interesa, voy a ignorar a estos sexistas, somos dos adultos y no hacemos daño a nadie, somos felices, tenemos dos hijas en común, soy madre de 4 hijas, somos una familia que disfruta, y bienvenida toda la envidia..."

Si criticamos a las mujeres de salir con los hombres tan jóvenes, entonces ¿por qué aplaudimos a los hombres cuando van de la mano con las niñas recién salidas del colegio y que tienen 20 o 30 años menos?  "Los hombres pueden todo, no los debemos juzgar, ellos nos mantienen,"- decían nuestras sumisas bisabuelas.

En el siglo XXI las mujeres también pueden todo, tampoco quieren ser juzgadas, a la mayoría de nosotras nadie nos mantiene, y hace mucho que nuestras opiniones toman en cuenta. No queremos que nadie decide por nosotros con que persona queremos compartir nuestra vida, y tampoco tenemos el derecho de decir a una pareja: "su felicidad no me gusta porque pienso diferente".



El actor Aaron Johnson y la cineasta Sam Taylor-Wood tienen 3 años de relación, hay 23 años de diferencia entre ellos, dos hijas, y con dos hijas de Sam de 14 y 5 años, conforman una familia de 6 bastante funcional.

De ellos escriben y dicen de todo, las admiradoras de Aaron estan furiosas, no pueden entender porque tan joven y guapo actor de 21 años esta enamorado de tan poco agraciada directora de casi 45 años y porque decidió ser padre de familia a tan temprana edad.

No sabemos que tan duradera será la unión entre Aaron Johnson y Sam Taylor-Wood, las relaciones con tan grande diferencia de edad son un poco complicadas, pero vamos estar pendientes de sus nuevos proyectos, quizás tendremos muchas agradables sorpresas.

By Liou.

Leer más... Philip Kirkorov y Alla Pugacheva.
Leer más... Evgeni Plushenko y Yana Rudkovskaya.
Leer más... Una mujer mayor y un hombre menor.
Leer más... Las deliciosas y enigmáticas mayores de 40.
Leer más... Las bellas y famosas mayores de 50.

jueves, 9 de febrero de 2012

"Reborn doll", la asombrosa muñeca renacer.

"Reborn doll" ("muñeca renacer") es una preciosa y delicada muñeca de vinilo fabricada desde 1990 con mucho empeño y paciencia por los talentosos maestros artesanos de muchos países utilizando los más finos y costosos materiales. Tiene un precio elevado porque es un trabajo manual, y debemos aprender que todo lo que esta hecho con nuestras manos debe ser más apreciado y más valorado, las manos de cada uno son irreemplazables y únicas.

Una verdadera y muy elaborada "reborn doll" no debe costar menos de US$ 2 mil, pero vía internet, desde 2002 se venden en eBay, puedes encontrar de todos los precios, tamaños y colores, hay para todos los gustos.

Se puede pedir a un artista, porque esto lo que son, hacer una muñeca idéntica a un niño de tamaño natural presentanto las fotos y todos los datos que pueden ser útiles, o solicitar un específico color de ojos o de cabello que siempre en todas las muñecas se lava con agua y shampoo como de cualquier niño.

¿Cuál es el problema? El problema es que estas muñecas son tan perfectas que asustan, buscamos la perfección para satisfacer a los más exigentes consumidores que después la rechazan refugiando en las muñecas de trapo tejidas por sus abuelas. Las muñecas reborn están hechas respetando el peso y la estatura de un niño, aunque las llaman "las obras de arte" y no las dejan de admirar,

no son aceptadas para la venta en los mejores almacenes del mundo por su extraordinario parecido con un verdadero bebé que provoca las confusiones y sentimientos encontrados. Los vendedores no quieren poner a "reborn doll" en una vitrina porque los clientes protestan pensando que es una criatura de verdad y los dueños son seres insensibles.

¿Quién compra a "reborn dolls" ? Los exigentes coleccionistas de muñecas; los famosos y las celebridades para sus hijas y para adornar los cuartos; las mujeres mayores solas para sentir acompañadas, para tener a quien cuidar y experimentar una maternidad que no pudieron tener, o sus hijos crecieron y viven lejos;

las parejas jóvenes que quieren aprender todos los cuidados de recién nacido antes de la llegada de su propio hijo; las mujeres solteras que ocupan los altos cargos y no quieren que el matrimonio tampoco el embarazo le frustran sus planes y inventan un "hijo" que no pide tantos cuidados;
un hombre a su pareja haciendo entender que ella sigue siendo para el una niña con coletas y estará feliz de jugar con una muñeca de nuevo;

muchas de las mujeres que no pueden tener hijos se refugian en los brazos de las muñecas renacer para calmar su frustración, ansiedad y sentir la bienestar que produce a cargar a un "bebé";

la usan en el teatro cuando necesitan la presencia de un niño pequeño sobre el escenario; en el rodaje de las películas cuando hay escenas de peligro; en una larga sesión de fotos para promocionar a un producto para bebes o hacer las fotos artísticas y de moda infantil;

para las clases de medicina y el cuidado prenatal en los centros de estudios, cursos, conferencias y charlas; para diseñar y coser la ropa para los más pequeños; como regalo para "baby shower"; las empresas importantes compran para los nacimientos en la epoca de Navidad, etc.

Algunos psicólogos recomendan a los padres reemplazar a su fallecido niño por "reborn doll" como la ayuda para superar el dolor y la soledad. ¿Es correcto? Una muñeca inmóvil que no reacciona y no crece puede constantemente recordar a la madre a su hijo perdido,

provocar la desesperación, angustia, aislamiento del mundo y un insano apego a un juguete creendo que es su hijo resucitado. En lugar de pasar todo el día cargando a una muñeca entre cuatro paredes tratando de llenar el vacío interior, yo recomendaría la compañia de un perro, gato o de cualquier otro animal vivo,

como también la terápia de trabajo con mucha gente entusiasta y colaboradora que con su optimismo contagian las ganas de vivir y te recuerdan que la vida continúa, que no estas sola, que eres útil y que te quieren y te necesitan.
Tengo mi propia opinión sobre "reborn dolls".

"Reborn doll" o "reborn baby" es una muñeca, perfecta, delicada, tierna, es un trabajo artesanal admirable, pero es una muñeca, aunque me quieren regalar un simbólico documento de adopción con su nombre, una manta para cubrir, una sonaja, una botella con leche, un peluche, y algunas tienen en su pecho un mecanismo imitando a los latidos de un corazón humano.

Cuando estoy comprando a esta muñeca tengo absolutamente claro que no estoy comprando a un hijo, por lo tanto no la voy a alimentar, no le voy a cambiar los pañales, y menos salir con ella a pasear llevando en coche de bebé. Recuerdo que todo esto yo lo hacía con mis muñecas hasta los 7 años, los peluches nunca me gustaban y los pateaba.

Le buscaré un lugar seguro en mi casa, posiblemente estará sentada feliz y contenta sobre mi mesa de trabajo, la voy a abrazar un par de veces al día porque es una preciosa muñeca, y le haré un lazo en la cabeza, pero nada más que esto. No veo absolutamente nada "diabólico" en las muñecas renacer como piensan algunos padres.

Si tendría una hija, le compraría una "reborn doll" sin ningún problema, y le explicaría que es una muñeca que fue hecha con mucho esmero por un talentoso artesano, y que parece a ella, a mi y a su padre cuando nacimos. No es un bebé y nunca será, pero es una bella muñeca que vamos a cuidar juntos.
¿Por qué nos preocupan tanto las "reborn dolls" si son simplemente unas muñecas de vinilo bien hechas?

Estamos en el siglo XXI, todos buscan la perfección en lo que hacen, y es un siglo de avances en todos los campos. No hay que ser mezquinos y decir que a las niñas de nuestros tiempos, que saben usar el ordenador antes que hablar,

les gusta jugar más con las primitivas, nostálgicas y "terapéuticas" muñecas de trapo de posguerras de los siglos pasados, y que "reborn doll" debe estar prohibida por ser una muñeca polémica y la copia perfecta de un bebé que perturba.

Una muñeca no me perturba, no me asusta, tampoco me importa, y si la quieren comprar o no, es solo cuestion de gustos y posibilidades. Me perturba, me asusta, me indigna, me pesa en el alma y me da vergüenza que en el siglo XXI puedo encontrar en las calles a los niños pequeños llorando de hambre y pidiendo no un juguete sino un pan.

By Liou.

Leer más... Los famosos con hijos.
Leer más... Las parejas y los regalos.
Leer más... El tatuaje, homenaje a famosos.
Leer más... El look de los cantantes.
Leer más... La moda, los diseñadores.

viernes, 3 de febrero de 2012

Los famosos y como bajar de peso.

Todos nos aconsejan cómo bajar de peso, nos ofrecen miles de raras y caras dietas de los famosos que no siempre funcionan, y en lugar de bajar los odiosos kilos, siguimos inflando como un globo y comiendo cualquier cosa. Nos recomiendan consumir los alimentos saludables y variados, es lo ideal, pero somos de diferentes culturas, y algunos confunden la palabra "saludable" con "abundante".

Los famosos inventan un montón de absurdas combinaciones y extrañas mezclas para ser los dueños de una formula "mágica" que de verdad no existe. Para bajar de peso debes cerrar la boca con llave como la caja fuerte, y no comer como un animal hambriento del bosque cualquier cosa en cantidades industriales, es la clave. Es como hacer el amor, busca la calidad y no la cantidad, eres un ser pensante, no metes lo que sea en la boca, hay que ser exigente.

Mi vecina de 32 años come en almuerzo un pollo a la brasa con 1 kg de patatas (papas) fritas tomando dos cervezas, de postre 1/2 kg de arroz con leche, después me pide consejos para bajar de peso y se queja que no se puede conseguir los jeans de su talla.

Le dije que come frutas y verduras, y se comió como 10 kg de toda clase masticando el día entero sin parar, por la noche me dijo que esta muriendo de hambre con mi tonta dieta y se comió una pizza familiar.

Comiendo un chocolate grande me dijo que fue una tortura; que odia a los modelos y psicólogos porque todos son locos; que a los hombres no le gustan los huesos como a los perros, les gusta la carne en abundancia y las mujeres con el cuerpo generoso como de ella; que no debo comer las semillas como pajarito, las hojas como conejo y saltar en las madrugadas por el parque como una cabra, porque así me moriré sola y no me casaré nunca. Bueno, voy a morir sola, ni modo.

Por ser una modelo de 1.72 m me acostumbré a controlar todo lo que como, porque tengo la facilidad de subir muy rápido de peso. Los primeros meses en Perú yo tuve muchos problemas con la comida, no estaba acostumbrada a tan condimentada y picante, bajé 15 kg de peso y me senti muy mal. Después empecé a probar de todo un poco, a conocer los productos locales y los metodos de preparación que adopté a mi gusto.

Sigo con la misma dieta de siempre que hacía viviendo en Europa, solo ahora consumo más las frutas tropicales y modifico todas las recetas para disminuir las calorías. A pedido de muchas chicas quiero compartir mis secretos y qué lo que hago para no subir de peso y mantener la misma figura por años sin ninguna cirugía.

Antes de gritar que me tienen que aceptar como soy porque soy una "gorda bella", debes mirar al espejo y preguntar: ¿me gusta lo que veo? ¿me siento bien con mi físico? ¿qué puedo mejorar? ¿está en mis manos?

Es tú cuerpo, si no lo cuidas y no lo respetas, nadie lo hará, solo tú decides qué imagen quieres proyectar al mundo y cómo quieres ser tratada. Si no tienes ningún problema médico que te provoca el aumento del peso y no necesitas una ayuda especializada, entonces es simplemente la gula, un total descontrol, cero de motivación y muy baja autoestima.

Debes aceptar una cruda verdad: las personas obesas tienen la dificultad de encontrar el trabajo porque los empleadores de las importantes empresas piensan que ellos no tienen carácter, no tienen control sobre su vida, son débiles con las tentaciones, incapaces de proponer las metas y cumplir, se cansan más, no tienen el aspecto saludable, son propensas a las diversas enfermedades, tendrán más ausencias de trabajo, y no proporcionan la imagen de un trabajador vigoroso y agil de una próspera compañía.

Los seguros privados de salud tienen su rango de peso y talla y no quieren asegurar a las personas con sobrepeso por ser las personas que más van a necesitar los servicios médicos. Mantener el peso adecuado con tu estatura te da la apariencia de una persona en quién se puede confiar, quien mantiene el control de la situación, tiene carácter, alta autoestima, quien puede proyectar una imagen favorable para la empresa, ser su embajador para firmar los ventajosos contratos, y es un lider a quien quieren seguir e imitar.

No digas: "no puedo controlar nada", cambia este angustiante lema a otro: "tengo el control de mi vida". En la puerta de tu refrigerador que abres muy a menudo, pega la foto de una modelo en ropa de baño con un papel donde dice: "prohibido abrir, tú no tienes hambre, regresa a tu lugar y serás como yo." Elimina de tu casa toda la comida dulce y grasosa que tienes almacenada y que te provoca comer a escondidas.

No compras la ropa ancha para esconder los kilos que te sobran y sentir más cómoda, sino compra un bonito y sexy vestido de noche dos tallas menos, y sera tu "balanza", lo vas a probar todos los días hasta que te queda perfecto para cantar la victoria. No permites que te ponen el sobrenombre "gorda" aunque sea con cariño y sin maldad, no debes acostumbrarse de ser gorda, piensa que tu sobrepeso es temporal y este nombre no te corresponde.

Tus metas deben ser personales, con la misma dieta tu amiga puede bajar más o menos que tu, porque pueden tener la diferente estatura y su organismo reacciona de otra manera, no debes preocuparse, y sigue con tu plan. No comer absolutamente nada es muy peligroso y te puede llevar a la muerte, para funcionar un ser humano necesita el combustible como un coche para andar.

No trates de imitar a las anoréxicas modelos para gustar más a tu chico, es muy infantil y nada inteligente. Los cuerpos andróginos en forma de tabla de planchar y las miradas ausentes estan pasando de moda, y el 96% de hombres en todo el mundo prefieren como pareja a una mujer muy femenina y curvilinea. 

Aunque no quieres hacer ninguna dieta, la cantidad de lo que consumes es muy importante, no puedes consumir todo lo que quieres sin medida, no eres un barril sin fondo, necesitas un control, puedes bajar de peso con solo disminuyendo la cantidad.

Tu porción es de tamaño de un plato de postre, lo llevas siempre contigo mentalmente, es tu medida ideal, lo que no entra en este plato, queda fuera, no lo puedes comer, tampoco repetir 5 veces hasta saciar el hambre. Una mujer jamás come la misma cantidad que un hombre, debes marcar la diferencia y no devorar un pollo entero.

Todo lo que pones en el plato (carne, arroz, lentejas, ensalada. etc.) no debe superar en tamaño a una cajita de fósforos o debe entrar en una cuchara de sopa. El pan integral engorda igual que otros panes, es más saludable pero tiene solo algunas calorías menos, cuidado de comer 1kg de pan de centeno o integral al día pensando que haces dieta, yo no consumo el pan de ninguna clase porque me hace subir de peso. Cuidado con tan populares galletas de soda porque engordan, puedes consumir una galleta, pero no un paquete de 8.

No abuses de productos "light", pueden provocar todo lo contrario de lo que esperas, el equilibrio es importante. Si algo es "light", no significa que lo puedes consumir  en doble o triple cantidad, de todo lo que se vende de este tipo, solo consumo la leche y el yogurt natural. Los refrescos azucarados y gasificados y los jugos en cajas estan totalmente prohibidas por tener mucha azucar.

Lo picante, lo salado y lo dulce aumenta el apetito y provoca comer más y más. Hace 15 años que no compro el azucar y la sal, no los uso en la preparación de las comidas y muchas de mis amigas también hacen lo mismo, no es feo, solo necesitas educar y acostumbrar a tu paladar. La palta (aguacate) y el aceite de oliva contienen muchas calorias, no más que un trozo en ensalada y algunas gotas, y olvídate de la mayonesa y las frituras.

Las frutas engordan, no comer por kilos, basta con 5 diferentes y pequeñas frutas díario, por ejemplo: una manzana, una naranja, 10 uvas, un trozo de piña y uno de papaya, es cuestión de gustos. Siempre compren las frutas de estación, de temporada en su país, son más frescas y también más baratas. No más de 300 gr de frutas por día, cuidado con mangos, uvas, plátanos (bananas), son más dulces, con más calorías y la porciones deben ser más pequeños, mejor: fresa, melón y sandia.

Me levanto todos los días a las 5.45 a.m., lo primero que hago es tomar 250 ml de agua con jugo de limon y salgo al parque hacer los ejercicios de 6 a 7 a.m. Mi desayuno a las 7 a.m. puede ser un vaso (200 ml) de leche descremada y una manzana porque me llena más que otras frutas. Nunca agregar el azucar a los jugos de frutas, no lo necesitan, y los niños consumen lo que sus padres les enseñan a consumir desde pequeños. Si los llevan siempre a comer fast food y en la casa hay muchos dulces, no serán sus caprichos sino costumbres que van a reclamar.

Mi almuerzo puede ser una ensalada de verduras, una taza de corn flakes sin azucar y 250 ml de extracto de zanahoria, betarraga (remolacha) y manzana o el zumo de naranja, es todo. Yo conozco a mi cuerpo y lo sé que no necesito más que esto. Mi última comida del día es a las 18.30 horas (6.30. p.m.) y es un vaso de yogurt natural y la ensalada de frutas, siempre en un plato plano (no hondo) de postre.

No comer nunca nada sólido después de las 19.00 horas (7 p.m.), solo agua, en caso de mucha hambre, un vaso (100 ml) de yogurt, de leche descremada o un té de hierbas. Sin cambiar nada en su alimentación y solo dejar de comer después de las 7 p.m. muchas mujeres perdieron el peso. En las reuniones sociales no consumo los alimentos, y siempre paseo con un vaso de agua, a todos digo que es vodka, soy rusa, me creen y no me invitan nada más.

Matar el hambre fumando es el peor error que comete una mujer, no es nada saludable, y solo habla de su debilidad y falta de autocontrol. Yo no fumo y no bebo alcohol, siempre pensé que no debo robar los vícios a un hombre, me basta con los míos.

La invitación de cenar por la noche conmigo no funciona porque no voy a comer nada, pero con gusto acepto salir a pasear o a bailar. Si debo comer afuera durante el día siempre busco un lugar donde me permiten poner en mi plato lo que deseo, pero de todos modos prefiero cocinar en casa.

Cuando tienes mucha hambre durante el día, limpia los dientes, pinta los labios, mastica una goma sin azucar, mira la foto del hombre que te gusta, y piensa en cualquier cosa no relacionada con la comida, esto te baja la ansiedad. Nunca tengo en mi cartera o en mi mesa de trabajo los chocolates o bocaditos salados o dulces en bolsa, siempre llevo conmigo solo una botella de agua pura y una manzana.

En mi departamento cerca de ordenador tengo una bicicleta estacionaria. Cuando tengo que pasar muchas horas trabajando sentada, pasando 45 minutos, hago 15 minutos de indoor cycling (spinning).
Si no son amantes de gimnasios, el baile es una alternativa, te hace sudar y mantiene el cuerpo ágil y en forma, bailan siempre que pueden, es un placer. Una hora de bailar con ganas el flamenco o la salsa te hace perder por lo menos medio kilo de peso.

Dormir 7 horas como mínimo te permite mantener la piel en un buen estado, sentir descansada y evitar las odiosas arrugas y los ojos hinchados. No me gusta dormir, no duermo más de 5 horas pero duermo bien, es la costumbre de años, no duermo de día, nada de siestas, no tengo ganas ni tiempo. No beben más de 2 litros y medio de agua en 24 horas, no necesitan, y puede ser perjudicial para la salud.

No uso las máscaras de frutas y verduras para la cara, no me agradan y no son tan efectivas como las cremas especiales de buena calidad. Más temprano empiezas a cuidar tu piél, más jóven vas a aparentar y las arrugas van a tardar de salir. Tuve la suerte de no tener el acné de niña, pero soy muy sensible al sol y no puedo estar en la playa.

La edad nunca debe ser la escusa para ser sexy y deseable, es admirable cuando un hombre de 60 años se cuida, se preocupa por su dieta, se va a gimnasio, se viste a la moda, y mantiene el sentido de humor y las ganas de vivir y amar. ¿Qué mujer no quiere un marido así? Me fascinan los hombres inteligentes de cualquier profesión y de cualquier edad que saben lo que hacen, los necesitamos.

En la televisión rusa promocionan una dieta de 7 días llamada "milagrosa" y garantizan una pérdida de 5 kg , después los 3 seguientes semanas comes 5 veces al día en los platos de postre todo lo variado pero bajo en grasas, sal y azucar. No es una dieta nueva, hace 30 años que la usan muchas famosas en diferentes países y no tiene nada fuera de este mundo, tampoco es una delicia para saltar de alegría.

La recomendan hacer una vez al mes durante una semana y consumir solo 4 pollos enteros y 4.5 de ensalada. No la probé, desde niña no consumo nada que lleva plumas, pero a mis amigas peruanas dieron muy buenos resultados porque adoran comer el pollo.

Primer, tercer, quinto y septimo día lo mismo:
1 huevo sancochado como desayuno,
1 pollo entero sin piel sancochado en agua sin sal, cambiar el agua a 5 minutos de hervir, seguir con la coción y distribuir la carne en 8 porciones hasta las 19.00 horas (7 p.m.) y 2 litros de agua durante el día.
Segundo, cuarto y sexto día lo mismo:
una ensalada de 1/2 kg de col (repollo), 1/2 kg de remolacha (betarraga) cruda y 1/2 kg de zanahoria cruda, todo rallado o picado sin sal y con el jugo de 2 limones, distribuir en 8 porciones hasta las 19.00 horas (7 p.m.) y 2 litros de agua durante el día.

Para mi funciona un día a la semana comer solo 1 kg de diferentes frutas o verduras crudas y tomar 2 litros de agua mezclada con el jugo de limon o de naranja al gusto. Me gusta comer la maracuyá (fruta de la pasión), hago diariamente los refrescos sin azucar de maiz morado (chicha morada) o camu-camu, bebo 250 ml de cada uno muy concentrado.

Si tu te cuidas y haces dieta, no olvides de tu marido, lo bueno debe ser compartido. Los hombres viven menos que las mujeres, y los debemos cuidar. Me importa la salud del hombre que yo quiero, lo necesito a mi lado y lo quiero ver fuerte, saludable, feliz y apasionado. Cuida lo que consume tu pareja, hagan juntos su menú del día, es importante llegar a un entendimiento por el bienestar de ambos, y te va a agradecer. No le sirves en cantidades como para un animal, no es cariño, es un insulto.

Un hombre no debe tener el sobrepeso, le puede dar un infarto o arrastrar otras enfermedades, cuida su corazón tanto como su amor por ti. Camina siempre que puedes, no usa el ascensor, sube las escaleras, todo ejercicio y el movimiento te puede servir.

No hay necesidad de correr por las mañanas como una campeona olimpica, suficiente una caminata más rapida que puedes durante una hora, te va a cargar de energía y vas a sentir más fresca y liviana.

Me levanto a las 5.45 a.m. todos los días y a las 6 a.m. estoy caminando por el parque y haciendo los ejercicios hasta las 7 a.m. Me dicen que puedo darme este lujo porque duermo sola y no tengo a un marido que atender. ¿Cómo tengo que "atender" a mi marido? ¿Lo debo sacar a pasear como un perro o le tengo que cambiar los pañales y lavar su cara?

La mejor atención que yo puedo dar a un hombre en la madrugada es haciendo el amor, no me acuesto con el, yo duermo a su lado porque lo quiero, lo deseo y porque es un placer para mi compartir mi vida con el. No es "cualquier cosa", es un hombre que quiero y su felicidad me importa, como también su salud. Vamos a caminar por el parque juntos, hacemos de nuevo el amor, y a trabajar, todos estamos en crisis, queremos siempre más, pero nadie paga nuestras cuentas.

No me gustaría tener a mi lado a un marido que no tiene ningún interés de gustarme y seducirme. Durante el matrimonio es donde tenemos que demostrar que nadie se equivocó, que la elección fue correcta, que nos queremos, respetamos, gustamos, deseamos, admiramos, y que es una bendición de estar juntos, y no una pesadilla.

Mi marido ideal es un hombre que siempre me trata como su novia, que diariamente me quiere conquistar y sorprender, que me mira como recien me conoce, que me lleva las flores, que me dice piropos, que me quiere cuidar y proteger, y me repite enamorado al oido: "te deseo..."

Para bajar de peso es importante: tener el respeto y el amor por tu propio cuerpo; entender que la vida es una sola y muy corta, hay que actuar y no lamentar; las pequeñas victorias personales te hace sentir una gran ganadora; no buscar los culpables como la herencia, genética, costumbres, falta de atención, etc., sino soluciones y alternativas porque puede estar en juego tu salud y tu futuro;

tus familiares no deben ser tus enemigos alimentandote doblemente para complacerte y calmar tu hambre, sino ser tus cómplices en la lucha de eliminar los kilos que te molestan; no llores si tu marido te abandonó solo por ser gorda, baja el peso en secreto y cuando te vea tan linda y quiere regresar, le cierras la puerta en la cara, lo merece; es importante acudir a doctor y cumplir todas las indicaciones sin escusas, la mayoría de los casos de obesidad se solucionan con solo aprender de decir "no" y cerrar la boca. 

By Liou.

Leer más... Su irreverencia Anthony Bourdain.
Leer más... Las locuras de Gordon Ramsay.
Leer más... Marc, mi Chef favorito.
Leer más....Los mejores restaurantes del mundo.
Leer más... Perú, los programas de cocina.

jueves, 26 de enero de 2012

Anna Netrebko, la bella de la música clásica.

Anna Netrebko de 40 años es la soprano lírica, actualmente es la cantante de opera más cara, más solicitada y más sexy del mundo. Sus presentaciones en los teatros ya estan programadas hasta 2022, y las entradas a su concierto en Copenhague, Dinamarca, fueron vendidas en 14 minutos, todo un record.

Los hombres la adoran porque es una mujer bonita que sabe disfrutar de ser bonita y dice lo que piensa sin ningún temor. Su legíon de fieles seguidores de todas las edades, nacionalidades y colores crece cada día en los lugares más alejados de su tierra natal.

El crítico Kevin Steiger de New York dijo:

"Anna Netrebko es una mujer que se ve bien, que canta bien, que habla bien, que come bien, que camina bien, y seguro que hace el amor estupendamente bien...
una diva de opera de nuestros tiempos... una inquetante belleza natural sin edad que nunca fue envuelta en ningún escándalo mediático... un regalo coqueto, travieso, excitante, perturbador e inolvidable de Rusia para el mundo."

En 1994, en Rusia, fue debut de Anna Netrebko como cantante en Teatro Mariinski de San Petersburgo, y en 1995 debutó en los Estados Unidos de América como princesa Lioudmila en "Ruslán y Lioudmila" (obra de A.S.Pushkin, 1799-1837) de Mijaíl Glinka en la Ópera de San Francisco.

En 2002 la esperaba "The Metropolitan Opera" de New York y el Festival de Salzburgo (Salzburger Festspiele) en la tierra natal de Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791), uno de los más importantes festivales de la música y teatro del planeta.

Anna Netrebko (18.09.1971) nació en el sur de Rusia, en Krasnodár, una ciudad actualmente con casi 800 mil habitantes, a 1196 km de Moscú, cerca al río Kubán que desemboca en el mar de Azóv:

"mi familia no era rica, pero comemos bien y había suficiente ropa para poner... no recuerdo con agrado mis años en colegio, era aburrido, los profesores injustos, no quería hacer tareas, sacaba malas notas... en exámen de inglés no tenía ganas de contar las historias de Lénin y ofrecí a cantar "People" de Barbra Streisand de la película "Funny Girl", así me aprobaron...

soy atea, me formaron en la ex Unión Sovietica, ahora trato de creer en algo pero sin fanatismo... mi estatura no ayudaba para ser una modelo, pero fui muy buena gimnasta con futuro... a los 6 años tomaba las clases de piano, pero no me gustó... a los 7 años cantaba en un coro de niños y soñaba ser una pintora o médico...

a los 16 años viajé a San Petersburgo, quería ser una actriz de teatro y cine, pero había mucha competencia, decían que tengo una buena voz, y decidi ser la cantante de música clásica... mientras estudiaba en el conservatorio, fui trabajadora de limpieza en el teatro por 60 rublos al mes, no moría de hambre, solo quería ver muchas veces las obras que se presentaban...

no pienso grabar las canciones folklóricas, no es mio, no esta en mis planes...así no acercamos al pueblo, es cierto, y no creo que esto sea posible. No haré nunca lo que no quiero hacer por ningún dinero del mundo, y nadie me puede obligar".

Físicamente Anna Netrebko no parece a su madre, sino a su abuela paterna, pero el caracter heredó de su padre Yury Netrebko (1934), un ingeniero-geólogo que hasta ahora sigue viviendo en Krasnodár. La madre de Anna, Larisa Netrebko (1944-2002), fue ingeniero de comunicaciones, y la única hermana mayor Natalia (1968) es una modelo que muchos años vive en Dinamarca con su familia:

"en familia de mi madre había gitanos, soy de mucha energía, pasión y buen humor, soy muy temperamental... todos mis amigos son extranjeros, no me gusta el comportamiento de los rusos fuera de su país, debo aceptar que la mayoría no saben comportarse, no hacen respetar, no llenan de orgullo a su país con lo que hacen en otros lugares... nos deben seguir, admirar, imitar, no debemos ser unos tontos maleducados...

no me importa lo que dirán de mi en Rusia, pero no hago nada malo y no lo haré... en mi casa en Krasnodár comemos mucho, en 3 días subí 4 kg, estaba comiendo sin parar... tengo mi dieta especial que funciona: un pan diario con hamburguesa americana de la mejor carne sin papas fritas, y hasta siguiente día no quiero comer nada, asi bajo de peso..."

De las manos de Vladímir Pútin (1952) Anna Netrebko recibió el mayor reconocimiento que pueden dar a un artista ruso: "Artista del Pueblo Ruso", fue la cantante del año en 2007, "La Mujer del Año" en 2008, para la revista "Playboy" era "la chica sexy de la música clásica", en 2007 uno de los 100 personajes más influyentes del mundo según la revista "Time", y en todas las encuestas figura como la bella entre las bellas del mundo ocupando las portadas de "Vogue", "Elle", Vanity Fair", entre otras.

En 2007 Anna Netrebko conoce a Erwin Schrott (Erwin Esteban Schrott Baladon, 21.12.1972, Montevideo, Uruguay) de 39 años, un año menor, un cantante de opera, uno de los bajo barítonos más solicitados por los teatros del mundo, nacionalizado español desde 2010:

"el temperamento de los latinoamericanos va muy bien conmigo... pensé quedarme soltera por vida hasta que conocí a Erwin...cantamos juntos, y me enamoré..."



Anna Netrebko estaba compometida con el cantante de opera el barítono Simone Alberghini (Italia), pero al conocer el uruguayo Erwin Schrott (casado y con una hija de 10 años), dió por terminada su relacíon. En 2007 Anna Netrebko y Erwin Schrott se comprometen en New York, mientras el novio trata de solucionar los trámites de divorcio con su primera esposa.

El 5 de septiembre de 2008, en Vena, Austria, Anna Netrebko dio a luz a su único hijo Tiago Arua (3 kg 550 gr, 52 cm), el fruto de esta relación, y su pareja Erwin Schrott la acompañó en el parto:
"despúes de tener mi hijo canto mejor, me siento plena, estoy pasando por mis mejores años como cantante... no soy perfecta, ni mi voz, ni mi coloratura, pero vivo, disfruto, me entrego..."

La relación con Netrebko benefeció enormemente a Schrott en su carrera profesional: empezó a salir en las portadas, todos lo querían entrevistar y saber más de el, fue envidiado por muchos admiradores de Anna, y sus agentes ya ponían otro precio por sus presentaciones y apariciones en show televisivos.

Desde 2006 Anna Netrebko es también la ciudadana austriaca: "necesito viajar mucho y sin problemas, el pasaporte de Austria es de gran ayuda, mis presentaciones en Rusia actualmente son muy escasas. Amo a Austria, es mi segundo hogar, vivo entre Viena y Salzburgo, los austriacos y alemanes me tratan muy bien, son mis mayores admiradores."

La pareja compró un penthouse en uno de los más lujosos barrios de Viena por 2.5 millones de euros, un departamento de 171 m2 en New York por casi US$ 3 millones, y tambíen tienen una vivienda en Rusia, en San Petersburgo:

"yo necesitaba un departamento en New York, vivir en los hoteles es incómodo y tambíen muy costoso, casi US$ 7 mil al mes. En Salzburg no es la costumbre que los rusos canten a Mozart, piensan que no sabemos cantar, pero los rusos saben cantar y mejor que muchos... hasta los 17 años yo era una fanática de los libros, ahora no tengo tiempo, apenas para hojear una revista...".

A Anna Netrebko no interesan las joyas, no le gusta jugar el golf, las largas conversaciones de negocios y interminables vuelos en avión. Le gusta pasear por las tiendas, ir al cine, dibujar, cocinar,  comer bien, el champagne, zapatos, carteras, los actores Brad Pitt y Vivian Leigh, los cantantes Robbie Williams y Christina Aguilera, las bandas "Green Day" y "Black Eyed Peas", y la película "Drácula" (1992) de Bram Stoker.

"La Voix" era una canción del compositor Fredrik Kempe que interpretó la cantante Malena Ernman (Suecia) y que ocupó el cuarto lugar en el Festival de Eurovisión 2009 en Moscú.

El "zar de la canción rusa" Philip Kirkórov (30.04.1967, Bulgaria), el cantante ruso más popular y más caro de todos los tiempos, no conocía personalmente a Anna Netrebko. En 2010 le envió la canción y la invitación de grabarla juntos como dueto:

"me gusta esta canción, acepto que soy el rey de remake, y si Anna no aceptaba cantar conmigo, no la grabaría con ninguna otra cantante, en mi cabeza solo sonaba su voz, era perfecta."

Anna Netrebko siempre negaba hacer los duetos con muchos famosos cantantes de diferentes países, pero la invitación de Philip Kirkórov aceptó de inmediato a pesar que a su pareja Erwin Shcrott no parecío una buena idea:

"no me importa lo que dirán, y si me van a criticar o no, solo quiero divertirme y hacer lo que me da la gana. Es mi primer experimiento en la música pop... no me gusta "crossover", no pienso entrar en este género...Philip me encanta: un buen hombre, un talentoso cantante, un caballero, un amigo, y me trató como una reina..."

El vídeo musical de la canción "La Voix" con Anna Netrebko y Philip Kirkorov fue grabado durante 24 horas en San Petersburgo en tres idiomas: ruso, inglés y francés. Anna viajó en un avión contratado para ahorrar el tiempo, su agenda es muy ocupada, y Philip la esperaba con un grande ramo de rosas. Como dicen: un hombre siempre debe regalar a la mujer las flores, muchas, y de las mejores, y en ningún país del mundo regalan tantas flores y a todo el mundo como en Rusia.

El fastuoso vestido de color champagne de Anna fue trabajo de la diseñadora rusa Irina Degtiareva, y fue hecho a mano durante 60 días con las más finas y delicadas telas traídas de diferentes países del Oriente.

Kirkórov vestía sus propios trajes que son los exclusivos diseños de Dolce y Gabbana. Anna Netrebko es muy exigente con la ropa que usa en sus presentaciones porque esta convencida que un vestido inapropiado y que no te favorece puede arruinar a la mejor canción, y sola busca a los diseñadores que le agradan. Cuando Anna dijo que le gusta mucho el vestido que luce en el vídeo "La Voix", Philip Kirkórov le dijo: "es tuyo, te lo regalo".

Philip Kirkorov pagó a la diseñadora 40 mil euros (1.5 millones de rublos) por el traje y lo regaló a Anna Netrebko, que agradecida ofreció a Philip, que viajaba a New York, quedarse en su departamento que se encuentra desocupado por sus multiples compromisos en Europa. El dueto fue exitoso y muy aplaudido, y la canción fue interpretada por ambos en multiples show como la canción del año, Anna estaba feliz:

"los hombres inteligentes no preguntan la edad a una mujer... no recuerdo mi edad, no sé cuántos años tengo, siempre olvido que debo ser un poco más seria, pero no puedo, me quedaré por vida con 28 años, así me siento... quiero cantar comedias, antes soñaba ser una cantante de opereta...

no tengo diplomas, tampoco la educación superior, estudié dos años en un instituto musical sin terminar, cuatro años en el conservatorio, y tampoco llegué a concluír todos los cursos...
rara vez me enfermo, y debo tener muy poderosas razones para cancelar una presentación, el público merece un respeto... por los deseos de tener todo, puedes quemar... no escondo nada de mi vida privada , tampoco promociono, solo vivo a mi manera..."



En diciembre de 2011 Anna Netrebko abrió la nueva temporada de la Scala (Teatro alla Scala) en Milán, Italia, con la opera "Don Giovanni" de Mozart en papel de Donna Anna:

"en el conservatorio me dijeron que mi voz es muy pequeña y solo sirve para el coro... no sé nada de técnica vocal, no puedo ser la maestra, solo aprendí cantar con una voz llena... el éxito profesional no es todo, también debes ser felíz en tu vida privada... no quiero besar el suelo de un teatro, quiero besar a un hombre que me ama..."

Es Anna Netrebko, la diva de la música clásica del siglo XXI.

By Liou.

Leer más... Philip Kirkorov y Alla Pugacheva.
Leer más...Valeriy Leontiev , entre Miami y Moscú.
Leer más..."Funny Girl", la película.
Leer más... El look de cantantes.
Leer más... La moda, los diseñadores.