jueves, 23 de diciembre de 2010

Las mujeres solas.

Las mujeres solas... somos muchas. ¿Por qué? ¿No hay hombres? Ellos existen, no desaparecieron, pero no los queremos, o ellos no nos quieren. Cada uno por su lado sin ganas de involucrarse seriamente con nadie, tampoco compartir , sentir, confiar, rendir cuentas y pagar las cuentas ajenas. Las reglas del hombre moderno : diviertate por ahí , no te crees vínculos, no permites que la mujer invade tu espacio porque ella consume todo el aire.

A la fuerza aprendemos de estar solas y no necesitar la compañía. Las solteras, divorciadas, viudas, embarazadas solteras, madres solteras, las casadas que se sienten más solas que las solteras... somos un ejercito de mujeres de diferentes edades, lenguas, religiones, nacionalidades que pasamos los días feriados sin pareja.

También hay muchos hombres solos que por una inexplicable razón no nos encuentran, no quieren o no se atreven a encontrarnos, los asuntos del amor no es su fuerte. Un hombre nunca aprende que algunas cosas duran y no tienen la fecha de vencimiento, que la mujer no respeta al hombre con quien comparte su vida y quien la comparte, y que puede ser asombrosamente más fuerte y lista. Las águilas vuelan solas, y las ovejas necesitan a un rebaño y a un pastor.

Ni modo, acostumbramos a volar solas, aguantar los aterrizajes forzosos y lamer las heridas en solitario. ¿ Las bonitas son más felices ? Es un invento de las feas. Pueden dormir tranquilo, ser bonita no es sinónimo de la felicidad, y las feas tienen los mejores maridos. ¿ Existen las mujeres feas ? Las que quieren ser.

Si nos esforzamos un poco, si levantamos nuestra autoestima, si miramos al espejo y aprendemos a amar a este ser que nuestra madre parió con tanto dolor, no habrá en el mundo a ninguna mujer a quien un hombre se atrevería de llamar "fea". Desde el momento cuando una mujer dice: "soy fea", todos la van a llamar así, y empezará su calvario. Nada de feas, no existen, y si existen hay que hacer mea culpa. Me preguntaron que tipo de hombre me gusta fisicamente.

Me importa la química que tenemos, las miradas que cruzan, las palabras que son como las balas ... y no desfilar juntos por passerella. Los hombres con cabello oscuro y ojos claros me inquetan , creo que es una combinación un tanto perturbadora, pero nada mas. Un hombre inteligente, creativo y fiel no tiene precio, y si los hombres nos quieren convencer que ellos son todo lo contrario, nosotras seguimos sin pareja.

Escucho a Monica Naranjo, Lara Fabian, Christina Aguilera, Mina, Malú... me gustan las voces potentes, fuertes, apasionadas, dramáticas, excitantes... la canción "Je suis malade" sigue siendo mi favorita. Si tendría pareja, buscaría su calor y el frío de Canadá, New York o de Madrid, soy rusa, extraño el frío, trabajo mucho, me siento agotada.

En Lima en invierno la temperatura mínima es de 13 grados, la nieve no existe, tampoco llueve, solo un par de veces al año, y no es una lluvia de verdad.
La capital del Perú es la ciudad de las mujeres solas, es muy injusto. Pero lo más injusto salir con cualquiera que no te ama, no te respeta y no te merece, yo prefiero a soledad, hace mucho que nos llevamos bien.

By Liou.

Leer más...  Una inquetante ola llamada Mujer.
Leer más...  ¿ Qué mujer desea un triunfador ?
Leer más...  Las deliciosas y enigmáticas mayores de 40.
Leer más...  Una mujer mayor y un hombre menor.
Leer más...  El hombre ideal y las mujeres.