jueves, 13 de mayo de 2010

Heidi Klum y Seal.

La modelo alemana Heidi Klum y el cantante britanico Seal se enamoraron a primera vista y después de cinco años de casados y cuatro hijos siguen enamorados más que nunca.
"Heidi es la mujer más bella del mundo y siempre será para mi lo más importante en mi vida"- dijo emocionado Seal con el brillo en los ojos. Cuando Heidi vió a Seal por primera vez, se quedó impresionada : "lo vi salir de un gimnasio de hotel... usaba la ropa deportiva, era fuerte, muy alto, muy oscuro, muy masculino, era tan atractivo que me quedé sin aliento..."

Heidi tenía 5 meses de embarazo y esperaba a una niña de Flavio Briatore (1950) , director deportivo del equipo de Formula Uno de Renault. Nadie entendía que hacía una bella y cotizada modelo al lado de tan poco atractivo playboy 23 años mayor que ella como es Briatore y que tenía la edad de su padre.

Dicen que el dinero es sexy, y el hombre tenía este "sex appeal " de sobra y también una larga lista de romances y conquistas alrededor del mundo desde Naomi Campbell hasta Adriana Volpe, su debilidad eran las modelos, y si son muy bonitas, mejor todavía. En inicio parecía que el embarazo de Heidi fué tomado bien por Flavio Briatore y hasta habló sobre una posible boda y de amor que siente por ella, pero la pareja se separó, y Heidi se quedó sola y embarazada. Seal conoció a Heidi con 5 meses de embarazo y se enamoró de ella.

La hija de Heidi nació 4 de mayo de 2004 y la modelo le puso el nombre Helene "Leni" como de su abuela. Fué una sorpresa para todos saber que Heidi Klum tuvo que hacer una prueba de ADN para demostrar quien es el padre de la niña. Fue demostrado que el padre es Flavio Briatore, físicamente la niña es idéntica a él, pero inexplicadamente él no quizo reconocerla y dar su apellido.


Seal estuvo al lado de modelo cuando nació la niña y la cuidaba como si fuera su propia hija cambiandole los pañales y dando de comer. Leni lo adora y para ella es su único padre que se preocupa por ella, que está pendiente de todo y que está siempre a su lado. En diciembre de 2009 Leni Klum fue oficialmente adoptada por Seal y ahora lleva su apellido Samuel.

Seal y Heidi estan juntos desde el febrero de 2004, y el 10 de mayo de 2005 Heidi de 32 años, embarazada del primer hijo de ambos, y Seal de 42, se casaron en Mexico, en Costa Careyes.

Para Heidi Klum es su segundo matrimonio. Su primer marido fue su estilista, el peluquero norteamericano Rick Pipino (1960) , 13 años mayor que modelo y con cual fué unida por 4 años, desde 1997 hasta 2002.
Luego tuvo un romance con Anthony Kiedis, el vocalista de la banda de funk rock "Red Hot Chili Peppers"y que ganó el título de la celebridad vegetariana más sexy del mundo. El hombre se alimentaba solo de lechugas y zanahorias y la relacíon no prosperó. Heidi siempre quería tener un marido y muchos hijos, para ella era sumamente importante alcanzar el éxito en la vida personal y encontrar a un hombre con quien estar por el resto de sus días.

"Estoy locamente enamorada de Seal , él es hombre de mi vida. Cuando veo a éste enorme hombre de casi dos metros tan lleno de ternura jugando con mis 4 hijos, me brillan los ojos de emoción y de amor", - no se cansa de decir.

Seal ( Henry Olusegun Olumide Adeola Samuel, 1.92 m de estatura ) nació el 19 de febrero de 1963 en Londres , Inglaterra, de padres nigerianos, y su infancia no fué nada fácil. Desde el nacimiento y hasta los 4 años vivió en los suburbios de Londres con los padres adoptivos blancos que lo querían mucho, pero su madre biológica lo pudo recuperar y traer a casa.

Cuando él cumplió 6 años su madre decide regresar a Nigeria y lo deja con su padre, un violento y emocionalmente inestable bombero. Seal pudo terminar sus estudios de arquitectura y hasta empezó a trabajar en algunos proyectos. Le gustaba la música y empezó a tocar en banda inglesa de funky " Push" haciendo una gira por Asia, tambíen tocó por poco tiempo en una banda tailandesa de blues.

Decidió viajar por India, y en 1986 contrajo el lupus eritematoso discoide (LED) , una enfermedad dermatológica de evolución crónica que provoca severa inflamación y deja cicatrices y marcas en la piel. Aunque la enfermedad está controlada, le dejó las secuelas en el rostro y sigue originando las preguntas curiosas de sus admiradoras .

Seal es un músico, compositor y cantante de soul que dice convencido con una perfecta pronunciación británica : " soul es la música de almas, se oye triste por el sonido de mi voz, decían que mi voz era ardiente y expresaba el desasiego, mi voz revela más esperanza que tristeza. Soy muy espiritual aunque en la portada de mi disco aparezco como un animal, un depredador... solo pido poder abrir mi corazón y enseñar la oscura belleza de mi musica".

Cuenta con 8 discos grabados en estudio y tres premios "Grammy" por la banda sonora de la película " Batman Forever" donde fue incluida su más famosa canción " Kiss from a Rose". El disco "Seal " vendió un millón de copias pero al entrar en película, la canción se convirtió en número uno encabezando las listas americanas por 45 semanas.

La bella canción "Wedding Day" fué escrita por Seal para el día de la boda con Heidi, es muy especial para ambos y la cantan juntos en muchos eventos como "Victoria´s Secret Fashion Show ". Cada año la pareja renueva los votos matrimoniales con una fiesta y les encanta cuando sus hijos dicen : "mamá y papá se quieren mucho y por eso se casan cada año".

El matrimonio tiene cuatro hijos, dos niñas y dos niños:

Helene "Leni" Samuel ( 4 de mayo de 2004) ,
Henry Günter Ademola Dashtu Samuel (12 de septiembre de 2005);
Johan Riley Fyodor Taiwo Samuel ( 22 de noviembre de 2006) ;
Lou Sulola Samuel ( 9 de octubre de 2009).
El cuarto hijo de la pareja fué una bella niña de nombre Lou que apenas cuenta con 8 meses de nacida pero ya esta en la mira de los fotógrafos adornando las primeras paginas de las revistas en todo el mundo. "Ella será una modelo como su madre "- dice orgullosa Heidi.
Heidi dijo sonriendo que con cuatro hijos la familia está completa y no van a tener más niños porque tener dos niñas y dos niños es lo ideal.

Después de 5 años de matrimonio Heidi Klum decidió cambiar su famoso apellido de soltera "Klum" por el apellido de su marido "Samuel". Aunque todavía para algunos trabajos estan usando el apellido "Klum" , ella ya empezó a firmar en muchos lugares como "Heidi Samuel". Se puede decir que en actualidad, Heidi Klum (1973, Alemania) de 37 años, es una de las más exitosas modelos con su propia figura de cera en museo de "Madame Tussauds" de Berlin.



Ella es una figura emblematica de "Victoria´s Secret Fashion Show " con sus 1.76 de estatura, desde 2004 produce y conduce un exitoso reality de diseñadores "Project Runway" que fue nominado a premio "Emmy" , diseña la ropa para el catálogo "Otto" que se puede pedir por correo, las joyas para "Mouawad" , el calzado para "Birkenstock",

los trajes de baño se puede adquirir en su propio sitio en internet, pinta los cuadros que se exhiben en muchas revistas de arte en USA , tiene dos perfumes "Heidi Klum" y "Me", participó en 7 películas y es la tercera modelo mejor pagada en el mundo con 16 millones de dólares anuales.
Actualmente vive con toda su familia en New York, USA, y desde 2008 tiene la nacionalidad norteamericana aunque de ninguna manera quiere olvidar sus raíces alemanas y los lazos que le une con su país de origen. En su reality "Project Runway" en la televisión estadounidense siempre se despide del concursante eliminado en alemán : "Auf Wiedersehen".



La alemana Heidi Klum y el británico Seal conforman uno de los matrimonios más solidos y más exitosos de la farándula mundial. Su secreto parece ser muy simple y Seal lo resume en pocas palabras: "no mentir a ti mismo y a la persona que cree en ti y que te abre su corazón. Amar a tu pareja de la misma manera como te gustaria ser amado."

En enero de 2012 la pareja tan unida anunció su separación, que fue una sorpresa para el mundo entero.

By Liou.