Sarah Jessica Parker, 46 años, 1.60 m de estatura, casada, madre de 3 hijos, actriz, productora, empresaria, Embajadora de UNICEF, 38 películas y series, y muchisimas ganas de ser feliz. En la vida real ella no parece en nada a su personaje de Carrie Bradshaw de "Sex and the city", le gusta la ropa cómoda, sencilla, casi no usa el maquillaje, nada de glamour, y es una madre muy preocupada por el bienestar de sus hijos : "es divertido ser un icono de la moda, en las alfombras rojas mi vestuario es de diseñador porque debo a mi fans por el cariño y el apoyo, ellos quieren a mi "Carrie". Me dieron la imagen de "femme fatale" que vende, a los 25 años yo no imaginaba lo que me va a suceder a los 45."
No es una típica y convencional belleza de Hollywood, fue llamada en sus años de juventud "un patito feo", inadaptada, estrafalaria, no quería operar la nariz, depilar las cejas, arreglar el cabello, usaba la ropa ancha, no le importaban las tendencias, combinaba todos los estilos lo que encontraba en su closet, y la palabra "moda" significaba solo estar cómoda.
Sarah Jessica Parker nació 25 de marzo de 1965 en Nelsonville, una pequeña ciudad al noreste del Condado de Atenas en estado Ohio, USA. Su padre era el hijo de emigrantes judíos de Europa de Este y la madre de ascendencia inglesa y alemana.
Desde niña participaba en diferentes obras de teatro, pero el personaje de Patty Greene, una torpe adolescente con anteojos que no sabía como encajar y gustar en la serie "Square Pegs"(1982-1983) transmitida por CBS en horario estelar fue su trampolin.
Sarah Jessica Parker tenía 17 años, se mudó con su madre y dos hermanos menores (son 8 en total) a Los Angeles, estudiaba y trabajaba sin soltar nunca un libro de la mano, es adicta a la lectura. Su sueldo era bastante generoso, pero la serie fue cancelada y ella regresa a New York.
Llega el drama musical "Footloose"(1984) de Herbert Ross con Kevin Bacon (1958) y Sarah Jessica aparece en un papel secundario. No era protagonista , tampoco la chica bonita de la historia , todavía nadie la tomaba en cuenta, era solo la "amiga de la bonita protagonista", un papel que muchos pensaban que sera eterno en su carrera.
En 1984 Sarah Jessica Parker conoce a un guapo, talentoso y creativo actor y cantante de ascendencia irlandesa, judía, rusa y escocesa de nombre Robert Downey Jr. (1965, New York, 1.75 m de estatura) . Eran de la misma edad, ambos de 19 años, se conocieron durante la filmación de la película "Firstborn" de Michael Apted, y fue el amor a la primera vista. A poco tiempo Robert Downey Jr. se muda a departamento de Sarah Jessica Parker en New York y empiezan la vida en pareja.
El era sexy, divertido, sociable, con mucho éxito con las mujeres, le gustaban las salidas nocturnas y las fiestas, y Sarah Jessica todo lo contrario : tranquila, hogareña, casera , amaba la vida en familia, cuidaba su privacidad y le gustaba rodearse de la gente inteligente y creativa de cuales se podía aprender. Downey Jr. probaba las drogas a escondidas , y Sarah Jessica no sospechaba que su pareja era un adicto.
Ella vivía en New York, el filmaba en Los Angeles, estaban muy enamorados y con muchos planes para el futuro como formar un sólido hogar con hijos. Cuando Downey Jr. confesó a Sarah Jessica Parker que era drogadicto, ella empezó a cuidar su carrera, llevar a trabajo, mentía cuando el faltaba a las grabaciones... lo adoraba, él era lo más importante en su vida, su gran amor, su bienestar la preocupaba más que su propia carrera de actriz.
Tenía esperanzas que su amor podrá vencer la adicción y pensaba que si lo deja solo, él no va a sobrevivir. La relación dura 7 años (1984-1991) , y a pesar de mucho amor, ella no sabe que hacer, la situación se vuelve complicada, y deciden separarse.
Robert Downey Jr. se casó con Deborah Falconer, tuvieron un hijo, se divorciaron después de 12 años de matrimonio (1992-2004). Desde 2005 esta casado con la productora ejecutiva Susan Levin de cual esta muy enamorado y trabajan juntos. Con la carrera encaminada, la adicción a las drogas superada, el talentoso y perfeccionista Robert Downey Jr. actualmente es un actor éxitoso y muy buscado por los productores por su versatilidad, conversar con el no es nada fácil: es inteligente, hábil, astuto,viril, no soporta a las tontas, te mira directamente a los ojos, debes estar preparada para cualquier cosa... y es un derroche de humor, creatividad, sensualidad y testosterona, es un tipo brillante.
La carrera de Sarah Jessica Parker no avanzaba, su deseo fue salir de la imagen de una chica estrafalaria, inadaptada, siempre en papel de amiga, pero nunca sexy, ni deseada , ni deslumbrante. Esta muy agradecida con el actor y productor Steve Martin (1945, Texas) que la tomó en cuenta para la comedia romántica "L.A.Story" escrita y protagonizada por el y dirigida por Mick Jackson.
Regresa al teatro, participa en algunas obras, y después de ver su trabajo en Broadway, el abogado y editor Jonh F. Kennedy Jr. (1960-1999) la invita a salir. Todos piensan que la relación tiene mucho futuro y hacen una bonita pareja, pero Sarah Jessica Parker no puede soportar el acoso de la prensa y las preguntas sobre su vida privada. El era el soltero más famoso y codiciado del mundo y uno de los hombres más bellos de América, pero después de algunas salidas juntos y estar en la boca de todos, Sarah Jessica se siente incómoda, fuera de lugar y decide terminar la relación casi sin empezar.
En 1992 a los 27 años durante el rodaje de comedia "Honeymoon in Vegas" de Andrew Bergman conoce a su co-protagonista Nicolas Cage (1964, California) de 28 años y empiezan un romance que dura un año. Ella siempre era una chica de familia, alejada de los escándalos, con un deseo de formar un hogar, tener hijos y un matrimonio por vida.
Lo curioso que casi todos sus romances eran con los "chicos malos" de Hollywood, los guapos , los rebeldes, los mujeriegos, amantes de la vida social y los excesos. Posiblemente buscaba en ellos lo que no tenía, lo que no era capaz de hacer, un complemento y a quien cuidar y proteger.
El actor Matthew Broderick (1962, New York) era el hermano del amigo de Sarah Jessica Parker, y desde 1986 salía con la actriz Jennifer Grey (1960) , se enamoraron grabando la comedia "Ferris Bueller´s Day Off". Por este trabajo Broderick de 25 años fue nominado a un "Globo de Oro" y Jennifer Grey de 27 se convirtió en toda una estrella a protagonizar la taquillera "Dirty Dancing"(1987) con inolvidable Patrick Swayze (1952-2009).
En 1987 Broderick y Grey sufren un grave accidente de coche durante sus vacaciones en Irlanda que dejó en ambos algunas dolencias físicas por vida. Matthew Broderick es hijo de madre judía y padre de sangre irlandesa, su hermano le presento a su amiga Sarah Jessica , empezaron a salir en grupo, y Matthew y Sarah Jessica terminaron a salir como pareja encontrando muchas cosas en común y de que hablar.
Sarah Jessica Parker de 32 y Matthew Broderick de 35 años se casaron 19 de mayo de 1997 en la ciudad de sus amores New York vestidos de negro en una discreta ceremonia rodeados de 100 amigos más cercanos. La ceremonia religiosa fue en Angel Orensanz Sinagogue, una de las más antiguas de Estados Unidos construida en 1849, una de las pocas sinagogas en estilo neogotico y proclamada desde 1987 como monumento histórico de la ciudad.
El acto religioso estuvo a cargo de Janet Broderick Kraft, la hermana de Matthew. El traje de Sarah Jessica Parker no era de ningún diseñador famoso y nada costoso, era un discreto vestido de color negro y el primer que ella vio en un escaparate. Los invitados no sabían de la boda, fue una sorpresa para todos, y como agradecimiento y recuerdo recibieron un trozo de pastel con una nota de sentimental Sarah Jessica Parker : "deja debajo de tu almohada y sueña con el verdadero amor".
En 1997 Sarah Jessica de 32 años acepta protagonizar la serie "Sex and the City" con la condición de no hacer desnudos y consigue ser la productora de 28 episodios. Fue muy halagador saber que solo a ella querían como protagonista y que desde el primer momento pensaban en ella para el personaje de "Carrie".
La atrevida diseñadora de New York Patricia Field conoce a Sarah Jessica durante la filmación de "Miami Rhapsody" (1995) , a su pedido la viste para la serie con sus fastuosos, originales y extravagantes diseños, y convierte contra todos los pronosticos a una discreta, pequeña y nada glamorosa actriz en un icono de la moda. Sarah Jessica Parker gana por su trabajo dos "Emmy", 3 premios del Sindicado de Actores y 4 "Globos de Oro".
La serie "Sex and the City" de 6 temporadas y 94 episodios fue transmitida por el canal "HBO" desde 6 de junio de 1998 hasta 22 de febrero de 2004. Fue basada en el libro y la vida de Candace Bushnell (1958, Connecticut,USA), y creada por Darren Star (1961) que fue co-productor de la series como "Beverly Hills, 90210" (1990-2000) y "Melrose Place" (1992-1999) , ambas transmitidas por la cadena "FOX".
Los protagonistas de la serie "Sex and the City" :
Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw ;
Kim Cattrall (1956, Liverpool, Inglaterra) como Samantha Jones ;
Cynthia Nixon ( 1966, New York, USA) como Miranda Hobbes ;
Kristin Davis (1965, USA) como Charlotte York ;
Chris Noth (1954, Wisconsin, USA) como John James Preston "Mr.Big".
En 2001 protagoniza con Harry Connick Jr. (1967) la comedia de humor negro "Life Without Dick" ( "Algo más que cómplices") escrita y producida por Bix Skahill que se va directo a las tiendas de video. En 2002 Sarah Jessica Parker de 37 años da a luz a su primer hijo James Wilkie, el fruto de su matrimonio con Matthew Broderick, y una de las temporadas de la serie sale con menos episodios porque la actriz necesitaba un poco de tiempo para atender a sus asuntos familiares.
La serie "Sex and the City" termina en 2004. Los seguidores quieren saber más de los protagonistas , y el proceso de negociaciones para hacer una película se vuelve complicado y tedioso. Kim Cattrall acepta estar en la cinta con la condición de recibir el mismo sueldo que Sarah Jessica Parker que era más alto de todos por ser también la co-productora.
La esperada película "Sex and the City : The Movie" fue estrenada en 2008 (duración 2 horas 25 minutos, presupuesto $65 millones, recaudación de casi $416 millones) con la critica dividida.
La absolutamente innesesaria "Sex and the City 2" (duración 2 horas 26 minutos, presupuesto $100 millones, recaudación más de $305 millones, sueldo de Sarah Jessica Parker como protagonista y co-productora $15 millones) se estrena en 2010 con la critica muy negativa y 7 nominaciones a "Frambuesa de Oro" ("Golden Raspberry") ganando en tres categorias:
peor remake, peor reparto y peor actriz ( 4 protagonistas). La segunda película fue llamada por los criticos en todo el mundo como "tonta", "retrógrada", "racista", "materialista" y hasta "repugnante".
A los 40 años Sarah Jessica Parker integra el elenco de una discreta comedia dramática "The Family Stone" ("La joya de la familia", "La familia Stone", 2005, duración 1 hora 43 minutos, presupuesto $30 millones) escrita y dirigida por Thomas Bezucha, pero que no tuvo un éxito abrumador que esperaban, aunque contaba con una costosa promoción y un buen elenco : Diane Keaton (1946) , Luke Wilson (1971) , Rachel McAdams (1978) y Claire Danes (1979). Por este trabajo Sarah Jessica fue nominada a un "Globo de Oro" como mejor actriz de comedia.
En 2006 a los 41 años protagoniza otra comedia romántica "Failure to Launch"(duración: 1 hora 37 minutos, presupuesto $50 millones, recaudación casi $129 millones) de Tom Dey con Matthew Conaughey (1969, Texas) de 37 años. Muy mala critica y muy buena taquilla.
En 2007 produce y protagoniza la drama sobre la identidad racial "Spinning into butter"("Salvando las apariencias") que tampoco fue bien recibida por la critica por los diálogos sin brillo y una dirección mediocre.
En 2008 a los 43 años hace pareja con Dennis Quaid (1954, Texas) de 54 años en la comedia dramática "Smart People" ("La gente inteligente", duración : 1 hora 35 minutos, recaudación de casi $12 millones) de Noam Murro, que fue incluida en la lista de las peores películas de todos los tiempos.
En 2009 Sarah Jessica Parker de 44 y Hugh Grant (1960, Londres, Inglaterra) de 49 años son protagonistas de la comedia "Did You Hear About the Morgans?"
("¿ Qué fue de los Morgans?", duración 1 hora 43 minutos, presupuesto $58 millones, recaudación casi $86 millones) escrita y dirigida por Marc Lawrence. Muy mal recibida por la critica y Sarah Jessica fue nominada a premio "Golden Raspberry" ("Frambuesa de Oro") como peor actriz por su actuación.
En 2010 es parte de un gran elenco de la comedia romántica "New Year´s Eve" ("La víspera del Año Nuevo") de Garry Marshall , el estreno esta programado para diciembre de 2011 y cuenta con las actuaciones de : Jon Bon Jovi (1962) , Michelle Pfeiffer (1958) , Robert de Niro (1943) , Alyssa Milano (1972), Zac Efron (1987) , Hilary Swank (1974) , Ashton Kutcher (1978) y Halle Berry (1966).
Gracias a personaje de Carrie en "Sex and the City"que le dio este imagen tan sexy y moderno que nunca soñaba tener, Sarah Jessica Parker aumentó consideradamente su fortuna: "no tengo el físico de una top model, pero hay muchas mujeres en el mundo que son como yo... todas podemos ser sexy ... "
A pesar de su fama, los productores no creen en su capacidad como actriz dramática, y sus papeles casi siempre tienen el mismo perfil : ligera, romántica, de humor negro... pero siempre comedia y no siempre buena.
Ella sabe que puede dar mucho más que caminar sobre tacones y lucir los atuendos de marca, pero... ¿ la van a aceptar sin maquillaje y sin costosa ropa ? Esta llegando al medio siglo de edad y necesita un cambio en su carrera, ser la eterna "Carrie" por el resto de su vida es bastante aburrido, pero hace crecer la cuenta bancaria.
En 2003 Sarah Jessica Parker firma un ventajoso contrato con "Garnier" de "L'Oréal" para promocionar sus populares productos para cabello "Nutrisse"; en 2004 un contrato de $38 millones con "GAP" que tiene 3.149 tiendas en el mundo; en 2005 sale a la venta su perfume "Lovely" que es todo un éxito ;
en 2007 su linea de ropa "Bitten" con la colaboracion de cadena "Steve&Barry´s"; en 2007 tiene su segunda fragancia "Covet", y es invitada especial a reality de diseñadores "Proyect Runway"de Heidi Klum; en 2008 aparece su nueva fragancia "Covet Pure Bloom" de la serie "Covet", y en 2009 sus tres nuevos perfumes de la serie "Lovely" : "Dawn", "Endless" y "Twilight" que tienen una buena acepatación entre sus seguidores.
Sarah Jessica Parker vive en New York con su marido Matthew Broderick , su hijo mayor James Wilkie (2002) y las gemelas Marion Loretta Elwell y Tabitha Hodge Broderick (2009) que tuvo con la ayuda de "madre de alquiler". La familia Broderick-Parker también son los propietarios de una casa en Irlanda (Kilcar, Condado de Donegal), un lugar preferido de Matthew, donde pasan algunos meses al año. La infidelidad de su marido puso en peligro el matrimonio, pero Sarah Jessica sin sonreír y evitando dar los detalles, solo dijo : "tiene mi perdón".
Recordé una frase de su serie "Sex and the City" : "¿ Realmente puedes perdonar si no puedes olvidar ? Los hombres de 40 a más son como los crucigramas de "New York Times" : tramposos, complicados, y nunca sabes realmente si tienes la respuesta correcta."
Olvidar y perdonar, es la clave, de otra forma no funciona, no hay perdón sin olvido y el olvido sin perdón. Necesitas a una hoja en blanco para poder ser feliz y escribir una nueva historia, necesitas borrar todas las manchas, sino vas a ensuciar las manos y la mente, es una lucha interna, es complicado.
La palabra "familia" siempre fue su preferida, sus ojos brillan cuando habla de los hijos, ellos eran, es y serán siempre lo más importante en su vida: "ellos me hacen muy feliz... ser madre es grandioso..."
Nos puede gustar su trabajo o no, pero Sarah Jessica Parker es una mujer que se dedica al arte desde niña, desde siempre, no sabe hacer y no quiere hacer otra cosa que actuar, dirigir, producir... es su profesión.
By Liou.
Leer más... John Corbett, actor y cantante.
Leer más... La moda, los diseñadores.
Leer más... Diane Lane, bajo el sol del amor.
Leer más... Kelly McGillis, la chica sexy de "Top Gun".
Leer más... Peta Wilson y la sombra de "la Femme Nikita".
Páginas
▼
sábado, 26 de marzo de 2011
sábado, 19 de marzo de 2011
Viajar con hombres en avión.
Un hombre ocupó el asiento a mi lado y atormentaba a la aeromoza con sus tontas preguntas, estar tranquilo y callado no era su fuerte. Yo necesitaba terminar un informe, estaba cansada, atrasada con el trabajo y contaba como salvación con las horas de vuelo. Por estar todo el día con las botas de tacones 9 no sentía los piés, con los pechos adoloridos por la menstruación y con ganas de dormir un poco, no estaba de buen humor.
"No me gustan las mujeres tan serias, necesito alegría. ¿ Te conozco ?" - me preguntó observandome de piés a la cabeza por encima de sus gafas oscuras.
" No creo" - le respondi sin levantar la cabeza. El hombre estaba aburrido y visiblemente molesto.
"¿ Te gustaría hacer en el avión ?" - me preguntó al oido bajando la voz.
"Véte al diablo,"- le respondi con indiferencia y sin dejar de escribir.
" Tan bonita y tan frígida" - me dijo con odio y desprecio.
" Mi marido te esta mirando y te va a pegar, "- le dije apuntando con el lapicero a un grande , fuerte y calvo desconocido de unos 40 años que estaba leyendo un libro .
"Odio a los aviones y a las casadas bonitas que viajan con maridos",- fueron sus últimas palabras antes de dormir hasta el aterrizaje.
El tenía 28 años, era un futbolista profesional, contaba sin parar los chistes subidos de tono y se reía solo. No sé dónde y en qué partido metió un par de importantes goles, estaba entusiasmado, eufórico, hambriento de elogios, aplausos y llevar a alguien a la cama. Yo estaba con sueño, con frío, con nauseas, con dificultad abría los ojos, no estaba en condiciones de hablar con nadie y menos de fútbol.
"Te voy a contar otro chiste, éste sí es lo máximo",- me decía con alegría... Cuando yo desperté, encontre a el intercambiando los datos y emails con una risueña pelirroja con generoso escote que ocupaba el asiento al lado. "A ella le gusta el fútbol y mis chistes, ella es mi fan,"- me dijo contento. "Te felicito, los goles hay que festejar", - fueron mis últimas palabras al abandonar el avión. Lo vi caminando de la mano con la pelirroja y tomar el mismo "taxi".
El era un gallego de Vigo, un biólogo de 36 años que me hablaba durante todo el vuelo sobre el mar, los peces, algas marinas, Museo del Mar de Galicia y sobre la provincia Pontevedra. Estaba con ganas de prepararme polbo á feira con cachelos, servido obligatoriamente en un plato de madera como debe ser, y acompañado con la música de fondo del otro gallego, su cantante preferido Alberto Comesaña ( ex de duo "Amistades Peligrosas") cantando su archiconocida y caliente "Lo estas haciendo muy bien". La charla era amena y él educado, amable y amistoso, hablaba de las cosas interesantes que conocía y le gustaba su trabajo.
"Me gustaría volver a verte. Dáme tu número de mobil... por favor ...lo necesito..."- me dijo al momento de recoger las maletas.
" Lo siento, no me gustan los casados. Cuidate,"- le dije arrastrando a mi inseparable bolso de Chanel.
"No soy casado," - me trató de convencer un poco confundido.
"En tu libreta de notas decía: a mi querido marido David en nuestro aniversario, marzo, 2011. Suerte guapo y saludos a los pulpos", - antes de irme le regalé a una de mis mejores sonrisas.
El era un científico de Washington de origen italiano y de unos 60-62 años que me decía los piropos más creativos y sensuales que se podía imaginar. Era un hombre sumamente atractivo, inteligente, elegante, muy bien vestido, olía a "Imperial Majestic" de Clive Christian y tenía las manos grandes y bien cuidadas.
Nos hablamos de moda, de pasarelas en París y Milán, de la física que necesita a química, de las películas, de Roma y Toronto que el adora, de libro que acaba de escribir, de flamenco, de la gastronomía peruana, de cafe colombiano, de tango argentino... de todo en el mundo lo que es diferente, y a las vez complementario en nuestras vidas.
Cuando estamos por salir del avión, me dijo: "véte, no me regales otra mirada de estos malditos ojos... eres tan jóven y deseable... soy muy viejo para ti... no quiero... serás mi perdición...véte antes que me arrepienta".
Yo caminaba por el aeropuerto sin voltear, porque sentía su mirada clavada en mi espalda... escuché que me llamaba, pero era tarde, ya no era el momento.
By Liou.
Leer más... Mis frases de amor.
Leer más... Las mujeres solas.
Leer más... Un cuento de amor y cine.
Leer más... Si yo fuera un hombre.
Leer más... Gracias Serrat.
"No me gustan las mujeres tan serias, necesito alegría. ¿ Te conozco ?" - me preguntó observandome de piés a la cabeza por encima de sus gafas oscuras.
" No creo" - le respondi sin levantar la cabeza. El hombre estaba aburrido y visiblemente molesto.
"¿ Te gustaría hacer en el avión ?" - me preguntó al oido bajando la voz.
"Véte al diablo,"- le respondi con indiferencia y sin dejar de escribir.
" Tan bonita y tan frígida" - me dijo con odio y desprecio.
" Mi marido te esta mirando y te va a pegar, "- le dije apuntando con el lapicero a un grande , fuerte y calvo desconocido de unos 40 años que estaba leyendo un libro .
"Odio a los aviones y a las casadas bonitas que viajan con maridos",- fueron sus últimas palabras antes de dormir hasta el aterrizaje.
El tenía 28 años, era un futbolista profesional, contaba sin parar los chistes subidos de tono y se reía solo. No sé dónde y en qué partido metió un par de importantes goles, estaba entusiasmado, eufórico, hambriento de elogios, aplausos y llevar a alguien a la cama. Yo estaba con sueño, con frío, con nauseas, con dificultad abría los ojos, no estaba en condiciones de hablar con nadie y menos de fútbol.
"Te voy a contar otro chiste, éste sí es lo máximo",- me decía con alegría... Cuando yo desperté, encontre a el intercambiando los datos y emails con una risueña pelirroja con generoso escote que ocupaba el asiento al lado. "A ella le gusta el fútbol y mis chistes, ella es mi fan,"- me dijo contento. "Te felicito, los goles hay que festejar", - fueron mis últimas palabras al abandonar el avión. Lo vi caminando de la mano con la pelirroja y tomar el mismo "taxi".
El era un gallego de Vigo, un biólogo de 36 años que me hablaba durante todo el vuelo sobre el mar, los peces, algas marinas, Museo del Mar de Galicia y sobre la provincia Pontevedra. Estaba con ganas de prepararme polbo á feira con cachelos, servido obligatoriamente en un plato de madera como debe ser, y acompañado con la música de fondo del otro gallego, su cantante preferido Alberto Comesaña ( ex de duo "Amistades Peligrosas") cantando su archiconocida y caliente "Lo estas haciendo muy bien". La charla era amena y él educado, amable y amistoso, hablaba de las cosas interesantes que conocía y le gustaba su trabajo.
"Me gustaría volver a verte. Dáme tu número de mobil... por favor ...lo necesito..."- me dijo al momento de recoger las maletas.
" Lo siento, no me gustan los casados. Cuidate,"- le dije arrastrando a mi inseparable bolso de Chanel.
"No soy casado," - me trató de convencer un poco confundido.
"En tu libreta de notas decía: a mi querido marido David en nuestro aniversario, marzo, 2011. Suerte guapo y saludos a los pulpos", - antes de irme le regalé a una de mis mejores sonrisas.
El era un científico de Washington de origen italiano y de unos 60-62 años que me decía los piropos más creativos y sensuales que se podía imaginar. Era un hombre sumamente atractivo, inteligente, elegante, muy bien vestido, olía a "Imperial Majestic" de Clive Christian y tenía las manos grandes y bien cuidadas.
Nos hablamos de moda, de pasarelas en París y Milán, de la física que necesita a química, de las películas, de Roma y Toronto que el adora, de libro que acaba de escribir, de flamenco, de la gastronomía peruana, de cafe colombiano, de tango argentino... de todo en el mundo lo que es diferente, y a las vez complementario en nuestras vidas.
Cuando estamos por salir del avión, me dijo: "véte, no me regales otra mirada de estos malditos ojos... eres tan jóven y deseable... soy muy viejo para ti... no quiero... serás mi perdición...véte antes que me arrepienta".
Yo caminaba por el aeropuerto sin voltear, porque sentía su mirada clavada en mi espalda... escuché que me llamaba, pero era tarde, ya no era el momento.
By Liou.
Leer más... Mis frases de amor.
Leer más... Las mujeres solas.
Leer más... Un cuento de amor y cine.
Leer más... Si yo fuera un hombre.
Leer más... Gracias Serrat.
sábado, 12 de marzo de 2011
Cuando un "ex" quiere volver.
Nadie nos puede obligar ser amigos de nuestra ex pareja, pero debemos mantener una relación civilizada y más cordial posible. ¿Que hacer cuando un "ex" quiere volver? Tenemos un problema: ¿lo queremos de vuelta? La decisión de estar de nuevo con un "ex" vamos a tomar analizando por qué fue la separación, quién cometió el error, quién falló, qué tal grave fue la falta, cuánto tiempo pasó, qué pasó durante este tiempo, si tuvieron los hijos con otras parejas, qué palabras fueron las últimas, y lo más importante, qué sentimos uno por el otro, qué expectativas tenemos y qué esperamos de la nueva unión.
La relación con un "ex" no debe ser tomada como una relación reciclada, aburrida y donde no habrán novedades y sorpresas. El tiempo nos ayuda a refleccionar, a comprender muchas cosas, a aprender, a perdonar, a ganar experiencia y a comparar. Si un "ex" quiere regresar es ¿por qué no encontró a nadie mejor ? Es una opción.
También porque no puede dejar de amar a su ex pareja, y si es culpable de una dolorosa separación, puede tener los remordimientos de conciencia. Dos cosas que jamás debe hacer un hombre es: huir sin dar ninguna explicación y tener una relación con otra mujer a escondidas.
Un hombre es un ser inteligente, pensante y astuto, si lo hace de esta manera es porque quiere hacer. Nadie lo obliga tener una amante, como también a nosotras nadie obliga a perdonar una infidelidad. Un hombre que "golpea y huye" y la mujer que "llora y perdona" se quedaron en los siglos pasados. Todos merecemos ser respetados y también respetar a nuestra pareja, porque el respeto mutuo y la admiración son la base de una relación exitosa.
La cruda verdad es : las tontas de moco y baba no gustan a los hombres , se divierten con las que no se hacen respetar, pero se casan con las que se hacen respetar. Es muy interesante hacer el experimiento y ver la reacción de un hombre cuando le dices que lloraste por el aunque no sea cierto.
Se siente pena por ti, te manda a descansar, se siente aburrido, y aunque le sube de algún modo autoestima, su interés por ti baja consideradamente. Yo siempre era de las que luchan y buscan soluciones... no es mi estilo hundirme en moco y baba y andar por la casa penando y delirando con el nombre de alguien.
La clave de la felicidad es aprender amarse a si misma de la misma manera como amamos a nuestra pareja y volar a solas con el mismo éxito como cuando estamos juntos. Todos queremos tener una relación amorosa porque no es malo, pero tratar a otra persona con falta de respeto sí lo es.
Una mujer ama a un hombre con todas sus fuerzas y le da una oportunidad de ser grande, insuperable, admirado, único... pero si él quiere ser cualquier cosa, esto ya es su conciencia, su problema y su cruz. Para una relación sólida y duradera necesitamos sentir el respeto y la admiración por nuestra pareja, para un encuentro pasajero suficiente con la excitación.
Debemos tomar en cuenta que no existe ninguna razón lógica que la promiscuidad sea natural. Los hombres aman el verbo "hacer", pero no tanto "amar", las mujeres amamos ambas cosas. Si, a veces, no queremos "hacer", no porque no nos gusta "hacer", sino porque la pareja ya no nos levanta ánimos.
Las mujeres enamoradas somos fieles, y el mejor remedio contra la infidelidad es tener a una mujer enamorada, excitada, satisfecha y contenta. Si un hombre cumple estas reglas, no tendrá necesidad de comprar un coche convertible para acomodar mejor sus cuernos. Si la mujer da todo a un hombre y no recibe nada, entonces se va con otro que aprendió no solo recibir sino también a dar.
Antes de regresar con su "ex", deben tener una larga y sincera conversación sin mentiras, donde valen todas la preguntas y todas obligatoriamente deben tener las respuestas. Si tienen dudas, si algo los atormenta, si no están seguros de ciertas cosas, es el momento de aclarar todo y ver juntos si la relación tiene arreglo y cuales son los obstáculos, poner en la balanza todos los pro y contra. Casi siempre el primer paso para volver con su "ex" hace quién se siente más enamorado y también quien más culpa tuvo en el rompimiento.
Si decides volver con tu "ex", no olvides de las reglas que ayudan mantener esta relación a flote: toma esta relación como una relación nueva, excitante y no como una reciclada, desde ahora no es tu "ex", es "actual", es una relación que empieza practicamente desde cero, deja que los malos recuerdos sean "ex", no le recuerdas nunca porque se fue, con quien, porque se pelearon, qué vida llevaba sin ti... No mires atrás, no juzgues el pasado porque el pasado pasado es, aunque piensas que hay mucho para juzgar y reprochar.
Si tuviste con él una relación inolvidable con fuertes sentimientos recíprocos, la recuerdas , la quieres volver a repetir y el rompimiento fue por las circunstancias ajenas a la voluntad de ambos, los dos pueden desear una segunda oportunidad de estar juntos y tener la vida en común puede ser una necesidad y gran anhelo. Si el amor y el deseo nunca murió, si sigue vivo, lo pueden avivar con mucha fuerza y hacer arder en llamas mucho más que antes.
Si no puedes olvidar nada, si te duele mucho a recordar los malos momentos que pasaste por la culpa de tu "ex" y la herida no se cierra, si no le crees, si desconfías de sus palabras, si sabes que no va a funcionar porque te sientes fría, distante, indiferente, celosa, si ya no hay los sentimientos por medio,
si no lo respetas, no lo admiras, no te gusta físicamente y no lo deseas, entonces no lo aceptas de nuevo, la relación será un martirio para ambos, serás infeliz y tendrás que enfrentar por segunda vez una separación.
Cómo terminaron y por qué es importante para decidir si volver o no con un "ex". Un hombre teme de adquirir un compromiso serio a largo plazo pensando que amar a una sola mujer se muestra inferior a aquellos hombres que no aman a nadie y se sienten poderosos. La mujer sabe que quiere más y espera más de una relación y esta aprendiendo cada día de sus propios sentimientos, llegando a saber que es lo que realmente desea de la vida antes de volver a relacionarse con alguien: ¿ por qué debo casarme con alguien que no me enloquece?
La sociedad siempre criticaba a la mujer por ser demasiado emocional, obsesionada por las relaciones amorosas, un amor seguro y aguantando en silencio la violencia genérica, sea emocional o física. Aunque actualmente estamos en el siglo 21 , desde siempre la mayoría de las mujeres durante casi toda su vida deseaban tener las relaciones íntimas dentro de un marco de sentimientos y de respeto.
Si hay mucho amor y deseo por medio, las ganas de no cometer los mismos errores y cuidar la relación, volver con un ex puede ser muy emocionante y excitante.
By Liou.
Leer más... Una mujer mayor y un hombre menor.
Leer más... Las deliciosas y enigmáticas mayores de 40.
Leer más... Los hombres en la edad de amar.
leer más... Los casados y los solteros, los fieles y los infieles.
Leer más... Cuando mi amor tiene otro color.
La relación con un "ex" no debe ser tomada como una relación reciclada, aburrida y donde no habrán novedades y sorpresas. El tiempo nos ayuda a refleccionar, a comprender muchas cosas, a aprender, a perdonar, a ganar experiencia y a comparar. Si un "ex" quiere regresar es ¿por qué no encontró a nadie mejor ? Es una opción.
También porque no puede dejar de amar a su ex pareja, y si es culpable de una dolorosa separación, puede tener los remordimientos de conciencia. Dos cosas que jamás debe hacer un hombre es: huir sin dar ninguna explicación y tener una relación con otra mujer a escondidas.
Un hombre es un ser inteligente, pensante y astuto, si lo hace de esta manera es porque quiere hacer. Nadie lo obliga tener una amante, como también a nosotras nadie obliga a perdonar una infidelidad. Un hombre que "golpea y huye" y la mujer que "llora y perdona" se quedaron en los siglos pasados. Todos merecemos ser respetados y también respetar a nuestra pareja, porque el respeto mutuo y la admiración son la base de una relación exitosa.
La cruda verdad es : las tontas de moco y baba no gustan a los hombres , se divierten con las que no se hacen respetar, pero se casan con las que se hacen respetar. Es muy interesante hacer el experimiento y ver la reacción de un hombre cuando le dices que lloraste por el aunque no sea cierto.
Se siente pena por ti, te manda a descansar, se siente aburrido, y aunque le sube de algún modo autoestima, su interés por ti baja consideradamente. Yo siempre era de las que luchan y buscan soluciones... no es mi estilo hundirme en moco y baba y andar por la casa penando y delirando con el nombre de alguien.
La clave de la felicidad es aprender amarse a si misma de la misma manera como amamos a nuestra pareja y volar a solas con el mismo éxito como cuando estamos juntos. Todos queremos tener una relación amorosa porque no es malo, pero tratar a otra persona con falta de respeto sí lo es.
Una mujer ama a un hombre con todas sus fuerzas y le da una oportunidad de ser grande, insuperable, admirado, único... pero si él quiere ser cualquier cosa, esto ya es su conciencia, su problema y su cruz. Para una relación sólida y duradera necesitamos sentir el respeto y la admiración por nuestra pareja, para un encuentro pasajero suficiente con la excitación.
Debemos tomar en cuenta que no existe ninguna razón lógica que la promiscuidad sea natural. Los hombres aman el verbo "hacer", pero no tanto "amar", las mujeres amamos ambas cosas. Si, a veces, no queremos "hacer", no porque no nos gusta "hacer", sino porque la pareja ya no nos levanta ánimos.
Las mujeres enamoradas somos fieles, y el mejor remedio contra la infidelidad es tener a una mujer enamorada, excitada, satisfecha y contenta. Si un hombre cumple estas reglas, no tendrá necesidad de comprar un coche convertible para acomodar mejor sus cuernos. Si la mujer da todo a un hombre y no recibe nada, entonces se va con otro que aprendió no solo recibir sino también a dar.
Antes de regresar con su "ex", deben tener una larga y sincera conversación sin mentiras, donde valen todas la preguntas y todas obligatoriamente deben tener las respuestas. Si tienen dudas, si algo los atormenta, si no están seguros de ciertas cosas, es el momento de aclarar todo y ver juntos si la relación tiene arreglo y cuales son los obstáculos, poner en la balanza todos los pro y contra. Casi siempre el primer paso para volver con su "ex" hace quién se siente más enamorado y también quien más culpa tuvo en el rompimiento.
Si decides volver con tu "ex", no olvides de las reglas que ayudan mantener esta relación a flote: toma esta relación como una relación nueva, excitante y no como una reciclada, desde ahora no es tu "ex", es "actual", es una relación que empieza practicamente desde cero, deja que los malos recuerdos sean "ex", no le recuerdas nunca porque se fue, con quien, porque se pelearon, qué vida llevaba sin ti... No mires atrás, no juzgues el pasado porque el pasado pasado es, aunque piensas que hay mucho para juzgar y reprochar.
Si tuviste con él una relación inolvidable con fuertes sentimientos recíprocos, la recuerdas , la quieres volver a repetir y el rompimiento fue por las circunstancias ajenas a la voluntad de ambos, los dos pueden desear una segunda oportunidad de estar juntos y tener la vida en común puede ser una necesidad y gran anhelo. Si el amor y el deseo nunca murió, si sigue vivo, lo pueden avivar con mucha fuerza y hacer arder en llamas mucho más que antes.
Si no puedes olvidar nada, si te duele mucho a recordar los malos momentos que pasaste por la culpa de tu "ex" y la herida no se cierra, si no le crees, si desconfías de sus palabras, si sabes que no va a funcionar porque te sientes fría, distante, indiferente, celosa, si ya no hay los sentimientos por medio,
si no lo respetas, no lo admiras, no te gusta físicamente y no lo deseas, entonces no lo aceptas de nuevo, la relación será un martirio para ambos, serás infeliz y tendrás que enfrentar por segunda vez una separación.
Cómo terminaron y por qué es importante para decidir si volver o no con un "ex". Un hombre teme de adquirir un compromiso serio a largo plazo pensando que amar a una sola mujer se muestra inferior a aquellos hombres que no aman a nadie y se sienten poderosos. La mujer sabe que quiere más y espera más de una relación y esta aprendiendo cada día de sus propios sentimientos, llegando a saber que es lo que realmente desea de la vida antes de volver a relacionarse con alguien: ¿ por qué debo casarme con alguien que no me enloquece?
La sociedad siempre criticaba a la mujer por ser demasiado emocional, obsesionada por las relaciones amorosas, un amor seguro y aguantando en silencio la violencia genérica, sea emocional o física. Aunque actualmente estamos en el siglo 21 , desde siempre la mayoría de las mujeres durante casi toda su vida deseaban tener las relaciones íntimas dentro de un marco de sentimientos y de respeto.
Si hay mucho amor y deseo por medio, las ganas de no cometer los mismos errores y cuidar la relación, volver con un ex puede ser muy emocionante y excitante.
By Liou.
Leer más... Una mujer mayor y un hombre menor.
Leer más... Las deliciosas y enigmáticas mayores de 40.
Leer más... Los hombres en la edad de amar.
leer más... Los casados y los solteros, los fieles y los infieles.
Leer más... Cuando mi amor tiene otro color.
viernes, 4 de marzo de 2011
Los famosos con hijos.
No es de todo cierto que los hijos de famosos tienen una vida muy especial y fuera de lo común, porque todo es depende de los padres y como deciden criar a sus hijos, si quieren que siguen la misma carrera de sus progenitores o todo lo contrario. Algunos prefieren la crianza de sus niños en un ambiente tranquilo, familiar, que juegan con todos los niños de su edad, que estudian en un colegio sin privilegios y aprenden el valor del dinero, protegen su privacidad, los alejan de la prensa, de todo lo que puede perturbar su normal desarrollo y dejan la libertad de eligir su profesión.
Pero para otros famosos es sumamente importante que sus criaturas desde el nacimiento se sienten muy poderosas, las convierten en las pequeñas estrellas del jet set mundial informando a todos que marcas de ropa usan, que dicen , que comen... y llevan a ellos a donde se puede y no se puede, pero ellos debe estar donde hay las cámaras, la prensa, las luces, y ser la noticia del día cuesta lo que cuesta.
"Ella es una estrella desde que estaba en mi vientre, tiene una agenda muy recargada, hoy tiene una passerella programada, una sección de fotos para una revista, la inaguración de una tienda de zapatos, después iremos de compras para un reportaje y termina el día en un set de televisión",- me dijo con emoción una actriz de cine estadounidense. Su hija de solo 4 años estaba cansada, con sueño, lucía un costoso , extraño y incómodo para su edad atuendo negro de cuero, un sombrero con plumas rosadas, unos pendientes más grandes que sus orejas, un brillo en los labios, y sacando de la boca su chupete de oro me dijo totalmente convencida : " I'm a star". No lo dudo.
Hugh Jackman (Hugh Michael Jackman Watson, 1968, Sydney, Australia), pareja Deborah Lee Furness (1955) ;
Tom Cruise (Thomas Cruise Mapother IV, 1962, New York, USA), pareja Katie Holmes (1978) ;
Angelina Jolie (Angelina Jolie Voight, 1975, Los Angeles, USA), pareja Brad Pitt (1963) ;
Salma Hayek (Salma Valgarma Hayek Jiménez, 1966, Veracruz, México), pareja François-Henry Pinault (1962) ;
Julio Iglesias (Julio José Iglesias de la Cueva, 1943, Madrid, España), pareja Miranda Rijinsburger (1965) ;
Juanes (Juan Esteban Aristizábal Vásquez, 1972, Antioquia, Colombia), pareja Karen Martínez (1979) ;
Thalía (Adriana Thalía Sodi Miranda, 1971, Ciudad de México, México), pareja Tommy Mottola (1949) ;
Antonio Banderas (José Antonio Domínguez Bandera, 1960, Málaga, España), pareja Melanie Griffith (1957) ;
Céline Dion (Céline Marie Claudette Dion, 1968, Quebec, Canada), pareja Rene Angélil (1942) ;
Lisa Marie Presley (1968, Memphis, USA), pareja Danny Keough ;
Mattew Broderick (1962, New York, USA), pareja Sarah Jessica Parker (1965) ;
Sylvester Stallone (Sylvester Gardenzio Stallone, 1946, New York, USA) ;
Jon Bon Jovi ( John Francis Bongiovi Jr, 1962, New Jersey, USA) ;
Julian McMahon ( Julian Dana William McMahon, 1968, Sydney, Australia) ;
Ricky Martin ( Enrique José Martín Morales, 1971, San Juan, Puerto Rico );
Steven Tyler (Stephen Victor Tallarico,1948, New York, USA), hija Liv Tyler (1977) ;
Barbra Streisand (Barbara Joan Sreisand, 1942, Brooklyn, USA), hijo Jason Gould ;
Jon Voight ( Jonathan Vincent Voight, 1938, New York, USA), hija Angelina Jolie (1975) ;
Sting (Gordon Matthew Thomas Sumner, 1951, Wallsend, Inglaterra), pareja Trudie Styler ;
Gwyneth Paltrow (Gwyneth Kate Paltrow, 1972, Los Angeles, USA), pareja Chris Martin (1977) ;
Claudia Schiffer (1970, Renania del Norte-Westfalia, Alemania), pareja Matthew Vaughn (1971) ;
Naomi Watts ( Naomi Ellen Watts, 1968, West Sussex, Reino Unido), pareja Liev Schreiber (1967) ;
Reese Witherspoon (Laura Jeanne Reese Witherspoon, 1976, New Orleans, USA) ;
Kirk Douglas (Issur Danielovitch Demsky, 1916, New York, USA), padre de Michael Douglas ;
Michael Douglas (Michael Kirk Douglas, 1944, New Jersey, USA) ;
Catherine Zeta-Jones (1969, Gales, Reino Unido), pareja Michael Douglas ;
David Beckham (David Robert Joseph Beckham, 1975, Londres, Inglaterra), pareja Victoria Beckham (1974) ;
Diego Luna (Diego Dionisio Luna Alexander, 1979, Ciudad de México, México), pareja Camila Sodi (1986) ;
Ben Affleck ( Benjamin Geza Affleck-Boldt, 1972, California, USA), pareja Jennifer Garner (1972) ;
Matthew McConaughey ( Matthew David Mc Conaughey, 1969, Texas, USA), pareja Camila Alves ;
Lara Fabian (Lara Sophie Katy Crocaert, 1970,Etterbeek, Bélgica) ;
Halle Berry (María Halle Berry, 1966, Ohio, USA) ;
Monica Bellucci (Monica Anna María Bellucci,1964, Umbría, Italia), pareja Vincent Cassel (1966) ;
Cate Blanchett (Catherine Élise Blanchett, 1969, Melbourne, Australia), pareja Andrew Upton;
Nicolas Cage (Nicolas Kim Coppola, 1964, California, USA) ;
Seal (Seal Henry Olusegun Olumide Adeola Samuel, 1963, Londres, Inglaterra), pareja Heidi Klum (1973) ;
Chris Noth ( Christopher David Noth, 1954, Wisconsin, USA) ;
Vincent D´Onofrio (Vincent Phillip D´Onofrio, 1959, New York, USA) ;
Me emocionan los hombres con niños en los brazos, porque la paternidad no es tan difundida, nos acostumbramos a lidiar con todo solas, cuando la crianza de un hijo debe ser compartida en partes iguales. Si hacemos el amor juntos, entonces, ¿ por que tan pocos hombres en el mundo participan en la crianza de sus hijos ? Ser padre no es una carga, es un honor, si un hombre no los desea tener, que toma sus precauciones, pero huir y abandonar a una mujer embarazada, es de cobardes, y no tiene nada que ver si es un personaje famoso o no. No debemos olvidar que un niño no llama "madre" o "padre" a cualquiera, solo a las personas que ama y respeta, y no importa si lleva la misma sangre o no.
Los famosos con hijos son padres como nosotros, tienen los mismos miedos, inquetudes, preocupaciones, dudas, sueños... y el inmenso deseo de ver a sus hijos sanos y felices.
By Liou.
Leer más... Los mejores restaurantes del mundo.
Leer más... Cuando amamos a un famoso.
Leer más... ¿ A quién le importa los famosos ?
Leer más... El traje de baño y las famosas.
Leer más... Los perfumes de estrellas.
Pero para otros famosos es sumamente importante que sus criaturas desde el nacimiento se sienten muy poderosas, las convierten en las pequeñas estrellas del jet set mundial informando a todos que marcas de ropa usan, que dicen , que comen... y llevan a ellos a donde se puede y no se puede, pero ellos debe estar donde hay las cámaras, la prensa, las luces, y ser la noticia del día cuesta lo que cuesta.
"Ella es una estrella desde que estaba en mi vientre, tiene una agenda muy recargada, hoy tiene una passerella programada, una sección de fotos para una revista, la inaguración de una tienda de zapatos, después iremos de compras para un reportaje y termina el día en un set de televisión",- me dijo con emoción una actriz de cine estadounidense. Su hija de solo 4 años estaba cansada, con sueño, lucía un costoso , extraño y incómodo para su edad atuendo negro de cuero, un sombrero con plumas rosadas, unos pendientes más grandes que sus orejas, un brillo en los labios, y sacando de la boca su chupete de oro me dijo totalmente convencida : " I'm a star". No lo dudo.
Hugh Jackman (Hugh Michael Jackman Watson, 1968, Sydney, Australia), pareja Deborah Lee Furness (1955) ;
Tom Cruise (Thomas Cruise Mapother IV, 1962, New York, USA), pareja Katie Holmes (1978) ;
Angelina Jolie (Angelina Jolie Voight, 1975, Los Angeles, USA), pareja Brad Pitt (1963) ;
Salma Hayek (Salma Valgarma Hayek Jiménez, 1966, Veracruz, México), pareja François-Henry Pinault (1962) ;
Julio Iglesias (Julio José Iglesias de la Cueva, 1943, Madrid, España), pareja Miranda Rijinsburger (1965) ;
Juanes (Juan Esteban Aristizábal Vásquez, 1972, Antioquia, Colombia), pareja Karen Martínez (1979) ;
Thalía (Adriana Thalía Sodi Miranda, 1971, Ciudad de México, México), pareja Tommy Mottola (1949) ;
Antonio Banderas (José Antonio Domínguez Bandera, 1960, Málaga, España), pareja Melanie Griffith (1957) ;
Céline Dion (Céline Marie Claudette Dion, 1968, Quebec, Canada), pareja Rene Angélil (1942) ;
Lisa Marie Presley (1968, Memphis, USA), pareja Danny Keough ;
Mattew Broderick (1962, New York, USA), pareja Sarah Jessica Parker (1965) ;
Sylvester Stallone (Sylvester Gardenzio Stallone, 1946, New York, USA) ;
Jon Bon Jovi ( John Francis Bongiovi Jr, 1962, New Jersey, USA) ;
Julian McMahon ( Julian Dana William McMahon, 1968, Sydney, Australia) ;
Ricky Martin ( Enrique José Martín Morales, 1971, San Juan, Puerto Rico );
Steven Tyler (Stephen Victor Tallarico,1948, New York, USA), hija Liv Tyler (1977) ;
Barbra Streisand (Barbara Joan Sreisand, 1942, Brooklyn, USA), hijo Jason Gould ;
Jon Voight ( Jonathan Vincent Voight, 1938, New York, USA), hija Angelina Jolie (1975) ;
Sting (Gordon Matthew Thomas Sumner, 1951, Wallsend, Inglaterra), pareja Trudie Styler ;
Gwyneth Paltrow (Gwyneth Kate Paltrow, 1972, Los Angeles, USA), pareja Chris Martin (1977) ;
Claudia Schiffer (1970, Renania del Norte-Westfalia, Alemania), pareja Matthew Vaughn (1971) ;
Naomi Watts ( Naomi Ellen Watts, 1968, West Sussex, Reino Unido), pareja Liev Schreiber (1967) ;
Reese Witherspoon (Laura Jeanne Reese Witherspoon, 1976, New Orleans, USA) ;
Kirk Douglas (Issur Danielovitch Demsky, 1916, New York, USA), padre de Michael Douglas ;
Michael Douglas (Michael Kirk Douglas, 1944, New Jersey, USA) ;
Catherine Zeta-Jones (1969, Gales, Reino Unido), pareja Michael Douglas ;
David Beckham (David Robert Joseph Beckham, 1975, Londres, Inglaterra), pareja Victoria Beckham (1974) ;
Diego Luna (Diego Dionisio Luna Alexander, 1979, Ciudad de México, México), pareja Camila Sodi (1986) ;
Ben Affleck ( Benjamin Geza Affleck-Boldt, 1972, California, USA), pareja Jennifer Garner (1972) ;
Matthew McConaughey ( Matthew David Mc Conaughey, 1969, Texas, USA), pareja Camila Alves ;
Lara Fabian (Lara Sophie Katy Crocaert, 1970,Etterbeek, Bélgica) ;
Halle Berry (María Halle Berry, 1966, Ohio, USA) ;
Monica Bellucci (Monica Anna María Bellucci,1964, Umbría, Italia), pareja Vincent Cassel (1966) ;
Cate Blanchett (Catherine Élise Blanchett, 1969, Melbourne, Australia), pareja Andrew Upton;
Nicolas Cage (Nicolas Kim Coppola, 1964, California, USA) ;
Seal (Seal Henry Olusegun Olumide Adeola Samuel, 1963, Londres, Inglaterra), pareja Heidi Klum (1973) ;
Chris Noth ( Christopher David Noth, 1954, Wisconsin, USA) ;
Vincent D´Onofrio (Vincent Phillip D´Onofrio, 1959, New York, USA) ;
Me emocionan los hombres con niños en los brazos, porque la paternidad no es tan difundida, nos acostumbramos a lidiar con todo solas, cuando la crianza de un hijo debe ser compartida en partes iguales. Si hacemos el amor juntos, entonces, ¿ por que tan pocos hombres en el mundo participan en la crianza de sus hijos ? Ser padre no es una carga, es un honor, si un hombre no los desea tener, que toma sus precauciones, pero huir y abandonar a una mujer embarazada, es de cobardes, y no tiene nada que ver si es un personaje famoso o no. No debemos olvidar que un niño no llama "madre" o "padre" a cualquiera, solo a las personas que ama y respeta, y no importa si lleva la misma sangre o no.
Los famosos con hijos son padres como nosotros, tienen los mismos miedos, inquetudes, preocupaciones, dudas, sueños... y el inmenso deseo de ver a sus hijos sanos y felices.
By Liou.
Leer más... Los mejores restaurantes del mundo.
Leer más... Cuando amamos a un famoso.
Leer más... ¿ A quién le importa los famosos ?
Leer más... El traje de baño y las famosas.
Leer más... Los perfumes de estrellas.