Me gusta que Diego Bertie (Diego Felipe Bertie Brignardello, 2.11.1967, Lima, Perú) tiene tantas paginas web y clubs de fans alrededor del mundo. Lo merece, es un buen actor y de los más respetados en Perú.
No entiendo porque no fue aceptado para el papel de "Zorro" cuando hizo el casting juntos con las otras estrellas latinoamericanas, su talento actoral podía salvar a esta tan larga y desastrosa telenovela, pero inexplicablemente el casting ganó el otro peruano Christian Meier. No sé si se puede llamar a Diego Bertie "un galán", aunque así lo llaman muchas mujeres de diferentes países. El 2 de noviembre de 2010 Diego va a cumplir 43 años, nació en 1967. Estas muestras de cariño y los suspiros de las niñas enamoradas le provocan sonrisas :
"no me siento un galán porque no tengo las caracteristicas físicas de un galan. Si vendes solo tu físico y gran cuerpo, cosa que no tengo, sí puedes decir: si soy un galán porque fisicamente vendo mucho. Pero creo que hay otro tipo de "galanes" que tiene una simpatía y cierta carisma que pueden lograr hacerte sentir cosas."
Nunca se sintió un sex symbol o latin lover en la intimidad, y ahora, después de los 40, se siente más relajado y sin el vértigo de querer demostrar a alguien lo que es capaz de hacer. Está conciente y absolutamente convencido que el sexo con ternura puede ser tan bueno como el sexo salvaje... y hasta mejor. Diego no habla de su vida privada y hizo todo lo posible para proteger la intimidad de su único matrimonio ante la prensa.
A los 30 años, Diego de 1.87 de estatura, se casó con una linda, frágil y discreta psicóloga limeña Viviana Monge. La conoció en una playa del Ancón, un balneario peruano, y después de algunos años ella fue a ver la obra "Bodas de sangre " donde el trabajaba, y nació el amor entre ellos. La boda se celebró en Lima, 8 de mayo de 1997 .
Diego nunca habló sobre su vida íntima, siempre sus conversaciones con la prensa fueron exclusivamente sobre su trabajo y la privacidad de su familia fue guardada celosamente: " no tengo muchos trapitos que sacar y si los hay son mios, no me gusta exibirlos.
Lo que pasa cuando cierras la puerta de tu casa es algo que no le corresponde a algún periodista salvo que lo busques". Se divorció en 2004, actualmente no tiene pareja y no piensa casarse nunca más.
Su única hija Aíssa nació en 1999, actualmente tiene 10 años, vive con su madre en Lima.
Es una preciosa y despierta niña que esta entrando en la etapa de adolescencia, una bailarina de flamenco desde pequeña y una fanática de Beyoncé. Diego lleva muy bien con su ex mujer, y lo poco tiempo libre que tiene trata de dedicar a su hija a cual adora.
La niña es una belleza, y no es extraño que la quieren para las portadas de revistas junto con su padre. Los pocos saben que el nombre Aíssa fue escogido por la madre de niña, ex mujer de Diego, y es el nombre de un monte de Africa que significa "Destino".
Él no tiene cuentas en ninguna red social, le extraña que hay personas que toman su nombre y quieren pasar por él. En actualidad robar la identidad y pasar por otra persona se volvió muy común en éstas redes y pasa muy a menudo.
Por eso prefiere avisar a todos que no lo busquen en "Facebook", "Twitter", "Tuenti", etc, porque no está, no tiene ganas de ser como los demás ventilando sus intimidades y exibiendose como en una vitrina, aparte que trabaja 12 horas en un set grabando la telenovela, no hay tiempo para estas cosas.
El ama y valora su privacidad. Tienes razón, Diego, la vida de uno tiene que ser privada sino ¿ qué nos queda? Solo usa e-mail cuando es necesario y es un fanático de youtube. Cuando tiene tiempo revisa los vídeos de música de sus cantantes favoritos, él también empezó su carrera como cantante a los 20 años en grupo " Imágenes".
Le gusta la música, entiende de música, tiene un par de discos grabados, pero también acepta que no es un gran cantante y que el canto le sirve como el apoyo para su trabajo actoral y le permite ser más versátil y multifacético.
El muy buen productor y actor, ahora más peruano que argentino, Osvaldo Cattone, le dió un papel en "Annie", una divertida y bien montada obra en teatro limeño "Marsano"en 1987. Diego fue muy joven, apenas de 20 años, pero dio cuenta que ama al teatro y quiere seguir en las tablas por el resto de su vida.
En 2008 le tocó el papel protagónico en la obra musical "Don Quijote de la Mancha" con Érica Villalobos (la mujer de "Enemigo intimo" Aldo Miyashiro) como Dulcinea. Ahora esta preparando la divertida y archiconocida "La jaula de las locas ", un musical de Broadway, donde compartira el trabajo con el actor Carlos Carlín (ex "Pataclaun"), 10 músicos y 9 actores en escena.
Lo que siempre se puede rescatar de Diego que él no sobreactua, él sabe cuando es mucho, dónde está el límite, donde se pierde lo natural y empieza lo falso. Debo admitir que no me gustó su trabajo en la película peruana "Muerto de amor" (2002) donde lo acompañaron Vanessa Robbiano y Carlos Alcántara.
Se puede resumir en pocas palabras: too much... demasiados desnudos innecesarios y evitables, me pareció pesada y de poco contenido, creo que Diego también se dió cuenta de esto.
Hizo muy buen trabajo en la película "Sin compasión" (1994 ) basada en el libro "Crimen y castigo" del escritor ruso Fiodor Dostoyevski. Fué premiado como el mejor actor en papel protagónico en Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, Cuba.
El papel de Pedro en la telenovela peruana "Natacha"(1990) convirtió a Diego de 23 años en un actor más popular del momento en Perú, superando en la fama a protagonista que fue Paul Martin, también muy buen actor. El papel protagónico femenino en esta telenovela estaba en las manos de la actriz venezolana Maricarmen Regueiro, 2 años mayor que Diego, con cual vivió un romance de pocos meses fuera de las pantallas. Ocho años después, en 1998, protagonizaron juntos otra novela peruana "Cosas del amor" que fue premiada hasta en Bulgaria, México y Venezuela.
Es muy curioso que hasta ahora existen forum donde hablan exclusivamente de esta telenovela, comentan los capítulos y todo lo demás, hay gustos para todo y esto es bueno.
Actualmente la inolvidable "Natacha" Maricarmen Regueiro tiene 45 años, dos hijos de 7 y 8 años, esta casada con Ramiro Helmeyer y vive dedicada a su familia y alejada de la farándula. Las telenovelas peruanas "Natacha" y "Cosas del amor" dejaron un gran recuerdo y ocupan un lugar importante en la carrera de estos dos actores. Diego Bertie cuenta con 16 películas, 16 telenovelas, 19 obras de teatro... él es un prestigioso actor peruano con una carrera solida y una popularidad bien merecida.
Actualmente está filmando en Perú la versión peruana de la telenovela argentina "Los exitosos Pell$" que se llama "Los exitosos Gome$". Yo estaba chequeando las versiones que hicieron por el mundo de esta historia como la chilena , "Los exitosos Perez" de Mexico (con Ludwica Paleta y Jaime Camil ) y " El exitoso licenciado Cardoso" en Ecuador (donde trabaja el peruano Paul Martin) .
Las telenovelas se pueden ver en Perú por cable y es interesante observar la diferencia que hay en contar la misma historia como también en trabajo actoral. En España hicieron su versión y , posiblemente, grabaran más versiones propias en muchos países como pasó con la telenovela colombiana "Betty, la Fea" porque la historia es divertida.
La pareja protagónica de "Los exitosos Gome$" son los peruanos Diego Bertie y Gianella Neyra, una pareja deliciosa que tiene mucha química , disfrutan trabajar juntos y son muy profesionales.
Ellos se conocen muy bien , se llevan bien, en 1996 protagonizaron la novela peruana "Obsesión". Gianella esta casada con el actor argentino Segundo Cernadas, tiene un pequeño hijo Salvador y reside actualmente en Argentina donde desarrolla con éxito su carrera de actriz.
La idea de contratar a una pareja tan conocida y fuerte al nivel actoral como Diego Bertie y Gianella Neyra, fue con el propósito de vender la historia en la versión peruana a muchos países. En Perú hay actores fabulosos que merecen un reconocimiento al nivel internacional y poco a poco lo están logrando.
El papel que hace Diego en "Los exitosos Gome$" le encanta y eso se nota, un doble papel tan divertido es un reto y un gusto para cualquier actor. Los últimos 5 años Diego Bertie vive y trabaja en Colombia y lo extrañamos en Perú. A él le gusta Colombia, su gente, el trato que le dan, pero ahora Diego dedicará casi un año a grabar la telenovela en Lima, está programando una obra de teatro, tiene mucho trabajo y es bueno.
Tiene un elegante departamento en el piso 14 en un edificio ubicado en Malecón de Reserva, en distrito limeño de Miraflores frente al mar y que sera su hogar por estos meses. Estar de nuevo en su país y tener cerca a su hija lo hace muy feliz.
A él le gusta estar rodeado de bonitas cosas que lo pueden estimular e inspirar. No es un fanático de los lujosos coches y no puede olvidar su viejo "Volkswagen" escarabajo de color verde que tenía antes de hacer la telenovela "Natacha".
Lo botaron de la Universidad del Pacifico, hizo su ingreso en "La Católica" pero las ganas de ser actor y dedicarse al arte fueron más fuertes. Lo vi en teatro un par de veces y me gustó, él es muy bueno haciendo teatro y cada vez esta mejor. Su nuevo papel en "La jaula de las locas" que esta preparando, promete mucho.
A todos que empiezan en actuación él recomienda leer los libros de Uta Hage, una legendaria maestra de actores de origen aleman nacionalizada estadounidense , tres veces ganadora de Premio" Tony". Yo hace mucho que leí sus obras "Respect for acting" y "Challenge for the actor" y son valiosos libros dedicados a la técnica actoral.
Diego no duda en decir que la sociedad limeña es conservadora y hipócrita : "... yo me revelé un poco contra eso ... La cosa era abrir un poco tu mente, tus parámetros, aprender, asimilar y perder prejuicios. Yo no era tan libre. La libertad me ha costado mucho tiempo. Uno tiene una serie de ideas metidas dentro desde que nace. Pero se tiene que ir venciendo ciertas limitaciones y miedos."
Me pongo de mal humor cuando los periodistas peruanos faltan el respeto a las personas conocidas y, como en caso de Diego Bertie, le preguntan sobre la supuesta relación con el escritor Jaime Bayly. Todos tratan de arrancar las confesiones que pueden apuntar a su sexualidad y descubrir si es gay o bisexual.
Después de mucho tiempo de silencio Diego responde sin pelos en la lengua sobre Jaime Bayly a diferentes medios , tan curiosos y impertinentes que cansan a cualquiera :
"me importa un pepino lo que diga. Él puede decir lo que le dé la gana, y yo me río del asunto. Ya más de lo que ha hablado no va a poder hablar y si habla más, pues lo aplaudiré porque realmente tendría mucha creatividad. Nos conocimos. Pero no es mi gran amigo ni mi pata.
Digamos que hace veinte años que no lo veo; entonces yo me pregunto: ¿cómo puedo ser amigo de una persona que no veo por tanto tiempo? Obviamente, lo conocí en una etapa de mi vida, en una etapa de su vida y esteee… pudimos ser amigos por un tiempo. De ahí a que sea un gran amigo o alguien que sea importante en mi vida, ¡no pues!
El hecho de que él sea una persona a la que le gusta utilizar su vida como una forma de hacer dinero, de hacer literatura, incluso, es problema suyo. Yo nunca he ganado plata con mi vida sino con mi trabajo. Para mí no existe, no es una persona importante en mi vida.
Si por un instante a él le parece interesante y cree que le va a ser beneficioso y productivo fregarme tanto a mí como a su familia, ¿cómo puedo yo tratar de hablar con una persona que tiene esa visión de la gente que en algún momento le ha sido cercana?
En todo caso, pobre su familia, porque ellos siempre seguirán siendo su familia, pero hay otras personas que podemos decidir estar o no ser. Es como tratar de comunicarse con alguien que habla otro lenguaje totalmente diferente, lost in translation, ja. No me arrepiento de nada. ¿Si estaría con un hombre?
No sé, a lo mejor si, no sé. Ese es un asunto mío. Creo que lo que haga con mis sentimientos y con mi cuerpo no le interesa a nadie. Tampoco te voy a decir " ¡ no soy esto!". Lo importante es tener experiencias bonitas en relación con el amor. Nada vivido plenamente y a conciencia puede ser vergonzoso. ¡Lo importante es ser fiel con lo que sientes!
Finalmente, la sexualidad no es lo que determina a la gente. Yo no digo tal persona es homosexual, sino tal persona es un montón de cosas. La sexualidad es una parte de la personalidad. El verdadero clóset está dentro, no está en lo público, no está en alzar una bandera y hacer una confesión pública de algo.
Es algo mucho más simple y nadie tiene derecho a violentar tu intimidad. Son caminos muy personales y privados. El ser humano es mucho más complejo; la sexualidad es mucho más compleja."
Diego Bertie es un Actor , uno de los mejores , de los más talentosos y de los más guapos que hay en Perú, él es un producto nacional con la calidad de exportación. Sabe que no tiene un buen caracter, acepta que es de difícil conviviencia y que siempre sus parejas lo amaron más que él.
Si uno desea que hablen de su vida íntima, pués, hablaremos, pero si uno no lo desea, hay que respetar tal decisión. ¿Por qué tenemos que meter nuestro nariz en la vida ajena si nadie nos dio el permiso ?
Diego no tiene que dar las explicaciones a nadie de su intimidad, lo que pasa en su dormitorio y detrás de la puerta de su casa es asunto exlusivamente de él.
¿ Por qué somos tan curiosos y irrespetuosos con la vidas ajenas ? Las personas que son frustradas en su intimidad , son las que más disfrutan de oler a las sabanas ajenas porque esto les provoca la excitación que no tiene en su propia cama y con su pareja.
¿Por qué nos importa quien duerme con quien, las peleas , las conversaciones, las confesiones íntimas, las cámaras ocultas, los besos que dan a escondidas ? ¿Por qué no podemos vivir sin morbo? ¿Tan frustrados somos emocionalmente y sexualmente ?
Si había algo hace 20 años entre Diego Bertie y Jaime Bayly ¿ a quién demonios esto importa? Jaime Bayly es un showman que habla las verdades enredadas con la fantasía, es un escritor, él habla de todo el mundo y de cualquier cosa, sea la verdad o la mentira , le gusta burlarse de las personas provocando la polémica y hasta la risa del publico.
Él vende libros , a él le gusta viajar y estar en la boca de todos , le gusta el dinero, la comodidad y la popularidad, él es un hombre de farándula, él es un hombre mediático. Yo no tomaría muy en serio todo lo que dice Jaime Bayly , él es muy divertido y inteligente, su trabajo es entretener aunque , a veces, a costa de faltar el respeto a otras personas.
Diego Bertie es un talento nacional que todos en Perú deben respetar, cuidar, proteger, cobijar, él está en su casa, entre su gente. No lo hagan sentir a Diego Bertie como en casa de un enemigo : acosado, persiguido, y no le falten el respeto con las preguntas tontas y sin sentido. La inteligencia de uno también se mide por las preguntas y no solo por las respuestas.
By Liou.
Leer más... Gianella Neyra, de modelo a estrella.
Leer más... Jaime Bayly y sus amores.
Leer más... Maksim Chmerkovskiy, el bailarín y "The Bachelor ucraniano.
Leer más... Hrithik Roshan, una estrella del cine indio.
Leer más... Louis de Funés, un comediante.
Páginas
▼
domingo, 28 de febrero de 2010
viernes, 19 de febrero de 2010
Evgeni Plushenko y Yana Rudkovskaya.
Evgeni Plushenko es un patinador ruso sobre hielo pero no es un cualquier patinador, es uno de los mejores del mundo. Lo conocen como "Plushénko", pero si pronunciamos bien su nombre y el apellido en ruso , más correcto sería : Yevgueni Pliúshchenko. Él a ganado todo lo que puede ganar un hombre participando individualmente en las competencias de patinaje artístico sobre hielo : siete veces campeón de su país, siete veces campeón de Europa, tres veces campeón del mundo, medalla de oro en Juegos Olímpicos de Turín en 2006 y cuatro veces ganó la medalla de oro en el Grand Prix Final.
Después de 4 años de dedicar su tiempo solo a las presentaciones de exhibición y promover el patinaje como deporte por el mundo, decidió volver a competir de nuevo. Su deseo fue convertirse en campeón olímpico dos veces consecutivas , lo que nadie pudo conseguir en patinaje en los últimos 58 años, pero su sueño no fue cumplido. Plushenko de 27 años y de 1.76 (5' 9") de estatura, ganó la medalla olímpica de plata, esta vez el segundo lugar en Vancouver 2010, Canadá, no pudo obtener de nuevo la medalla de oro como fue hace 4 años en Turín.
Él a presentado los programas tan impecables que a la edad de 16 años, fue el más joven patinador masculino en recibir una puntuación perfecta de 6,0, recibió un total de setenta cinco 6,0 antes que entro en funcionamiento el nuevo sistema de los puntajes en el patinaje. Nadie en el mundo patina como Plushenko, es un conjunto de destreza, fuerza, plasticidad y valentía, tiene un estilo muy marcado, muy de él, muy admirado y imitado en todo el mundo : "yo hablo con el hielo, le confieso , lo enamoro, lo trato de seducir".
Plushenko nació 3 de noviembre de 1982 en Rusia y patina desde los 4 años. Se mudó del pueblo donde nació a San Petersburgo, que se convirtió en la ciudad de sus amores y en su hogar. Él era divertido y sigue siendo, él es un niño grande que no quiere crecer. Cuando paseaba con sus amigos por la ciudad, le gustaba hacer las bromas a las chicas bonitas que patinaban sobre hielo en los parques, por que era todavía muy joven y no tan conocido.
Decía a todas que no sabe patinar y las chicas sufrían para sostener a él sobre patines . Después de un par de minutos empezaba a hacer los triples saltos y las piruetas , siempre le gustaba dar las sorpresas, ser imprevisible, travieso y retadór.
Ahora con su mujer Yana él no cambió, sigue siendo él mismo, le gusta divertirse y hace lo que a él se antoja.Con esta curiosidad casi infantil y una sonrisa picara, llamó la atención de Yana que nunca pensó encontrar en Plushenko todo lo que buscaba en un hombre : un amigo, un confidente, un consejero, un protector, un amante y un marido. Con las primeras medallas llegó también el dinero.
Estaba paseando en su coche de lujo por San Petersburgo y vio a una chica que también manejaba un coche del año a toda la velocidad. Como a Plushenko no le gusta perder, empezó la carrera con la chica y la quizo conocer. Después confesó a la prensa : "me gustó que ella no sabía nada de mi, no sabía mi nombre, tampoco le gustaba el patinaje, era del otro mundo ."
Fue un poco ingenuo de su parte pensar de éste modo, porque San Petersburgo estaba lleno de afiches y enórmes posters con su cara, todo el mundo, amantes o no de patinaje, sabían en la ciudad quien era Plushenko.
No hay peor ciego que el que no quiere ver , pero, bueno. Plushenko se enamoró de la chica, ella era una estudiante universitaria de sociología de nombre Maria ( Masha) Ermák algunos años menor que el. En 2005 a los 23 años Plushenko se casó con Maria Ermak de 20 en una fastuosa ceremonia en hotel "Astoria" en San Petersburgo , se divorciaron en 2008. El único hijo de la pareja nació en 2006 con nombre de Cristian Plushenko pero después de divorcio, la madre decidió cambiar el nombre y el apellido al niño.
Desde ahora el niño se llama Yegór Ermák, no lleva el apellido del padre. La ex mujer pidió a Plushenko la mitad del costo de la vivienda que fue regalada por el , entonces, presidente Pútin como agradecimiento por la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Turín de 2006. Plushenko de ninguna manera quizo vender el dichoso departamento y compartir el dinero con su ex mujer, se quedó con el por una razón sentimental .
Fue un premio por su esfuerzo personal y no un bien adquirido en la conviviencia. Su ex mujer respondió a esto cambiando el apellido y el nombre al hijo de ambos y limitando las visitas paternas. Actualmente María Ermák, la ex de Plushenko, está casada por segunda vez con un hombre de 30 años que estuvo enamorado de ella mucho antes que Plushenko. Él es hijo de un coronel y tiene los negocios de construcción. El grave problema de Plushenko es no poder ver a su único hijo cuando él desea, como tampoco sus padres pueden ver a su nieto.
Muchas veces Plushenko venía con sus padres y hermana a visitar a su hijo y su ex no le abría la puerta y enseñaba a su hijo decirle "tío". Las relaciones con su ex y sus ex suegros son más que tirantes pero tratan por todos los medios de llegar a un acuerdo por el bien del niño. Parece que con la ayuda de la prensa Plushenko ya puede ver a su hijo y pasar un tiempo con el. Dice que su hijo patina muy bien y quiere que juega el hockey sobre hielo.
Plushenko no estaba bien en su primer matrimonio y siendo todavía casado, conoce a Yana Rudkovskaya, también casada y madre de dos hijos. Ella nació en Rusia, en Barnaúl, 2 de enero de 1975, de madre médico y padre militar. Tiene estudios universitarios y es especialista en cosmetología, dermatología y ocupa el cargo de la directora en la cadena de los salones de belleza "Franck Provost" en Rusia.
Su ex marido Victor Batúrin (52 años) es un próspero hombre de negocios y un millonario ruso con cual tiene dos hijos Andrei y Nikolai de 6 años (dicen que uno es hijo de su marido de otra relación). Cuando Yana fue invitada a ser estilista y consultora en los vídeos de la nueva estrella rusa de la canción Dima Bilan, se convirtió en su manager .
Con Yana como manager fue preparada la canción" Believe", que llevó a Dima Bilan a ganar "Eurovisión" en 2008. Mientras Dima Bilan cantaba , lo acompañaban en el escenario dos personas más : Plushenko patinando y muy buen compositor y violinista húngaro Edvin Martón tocando un "Stradivarius".
La presentación era fuera de lo común, era tan original como polémica. La canción "Believe" tampoco se salvó del escandalo y fué acusada de plagio, porque la encontraron muy parecida a la canción de Cat Stevens "Wild World".
Todo quedó en nada, solo fueron los rumores y Dima Bilan, acompañado de sus amigos y su manager Yana, regresó a Rusia con la victoria en "Eurovisión"2008. Yana conoce el mundo de la farándula, le encanta salir en la prensa y ser el centro de atención.
Por su trabajo ella siempre esta bajo los flashes y las cámaras y ahora siendo la mujer de un famoso deportista más todavía...y le fascina. Plushenko no se queda atrás , y los dos conforman a una de las parejas mediáticas más populares del momento en Rusia.
La pelea de Yana con su ex marido, su escandaloso divorcio y sus constantes pedidos de ver a sus hijos, dizque, "secuestrados" en la casa paterna, fueron la noticia en toda la prensa. El ex de Yana es un productor y , como dicen en los diarios rusos, él , practicamente, regaló un contrato a Dima Bilan con cual ella trabaja.
En conjunto con su ex marido tienen muchos negocios que no saben como dividir, pero parece que todo se solucionó pacificamente poniendo como la base el bienestar de dos niños que tienen en común.
Yana fue la tercera mujer del millonario ruso Victor Batúrin y le dolió mucho que su ex marido de inmediato embarazó a una bailarina de nombre Ilona, que pertenece al ballet del famoso cantante ruso Philip Kirkorov, y la convirtió en su cuarta mujer.
La salida de su ex marido con la nueva mujer y también con los dos niños que tiene con Yana, provocó sus protestas. Yana no aprobaba estas salidas y no quería ver a la nueva mujer de su ex cerca de sus hijos. El problema fue la comidilla del momento.
Nadie sabe la verdadera edad de Yana, porque el lugar donde estaban los archivos de documentos se encendió y le entregaron los documentos practicamente basados solo en sus palabras. En documentos se dice que ella tiene 35 años, pero quien la conoce de niña, dicen que tiene cerca de 45.
La edad de Yana sigue siendo un misterio que provoca las murmuraciones en la prensa, hasta la llamaron "Ana Obregón rusa" , comparando con la actriz española de 55 (?!?!) años.
Si Plushenko se enamoró y está feliz con una mujer mayor , solo podemos ser felices por él y por ella. ¿Quién sabe que lo que hace feliz a uno ? Cada hombre sabe que mujer quiere a su lado y que mujer lo hace feliz. Es muy subjetivo, muy personal, las opiniones de terceros en este caso no sirven de mucho. Plushenko y Yana se divorciaron de sus respectivas parejas en 2008.
Se casaron el 12 de septiembre de 2009 en Moscú, en una boda , como dicen "intima", que costó un millón de euros. Moscú es una de las ciudades más caras del mundo sino más cara, una ciudad de contrastes, de derroches de dinero, de lujos ... una ciudad de los nuevos ricos y de los nuevos pobres.
Las bodas rusas se acostumbran a festejar con muchos invitados y a la boda de solo 150 amigos , cómo no, se puede llamar "íntima". El pastel de 2 metros , los anillos de 160 mil euros , el vestido blanco y el vestido lila de los miles de euros que fueron diseñados y confeccionados en Paris y Beirut... Yana muchas veces tuvo que viajar a estos lugares para las pruebas y ver todos los detalles relacionados con el matrimonio.
En la boda cantaron los amigos de la pareja Dima Bilan y el "más más" de la canción rusa Philip Kirkórov entre otros, y es todo un lujo. Kirkórov canta solo por mucho dinero o por amor , esta vez fue por amor , felicitando a sus viejos amigos y deseando la felicidad a la nueva pareja de casados.
Fue Kirkórov quién defendió a Plushenko durante su divorcio de la primera esposa ante la prensa rusa y con Yana hay una vieja amistad, hasta escribe las canciones para Dima Bilan. Ellos pertenecen al showbissnes ruso, se promocionan mutualmente y se lucen para las revistas cuando es necesario y útil para el negocio de ambos.
Yana dijo en una revista: "Kirkorov estaba listo para casarse conmigo." Hay mucho cariño entre ellos y muchos besos por medio que no tratan de ocultar. Dicen que Yana y Kirkorov tuvieron una relación amorosa, que son de la misma edad y se entienden de maravilla. Yana preferió casarse con un hombre más joven que ella.
La pareja deseaba sentir mucho amor en su boda y estar rodeada de amigos "más sinceros y leales", como dijeron. Yana lleva de maravilla con la familia de Plushenko y dice , que ver tan feliz a la madre de su marido la conmovió hasta las lágrimas. La exclusividad de la boda fue vendida a una revista en ruso que tenía el derecho de tomar las fotos de pareja y publicar. Las puertas para otros medios fueron cerradas.
La foto familiar de la boda : los novios, los padres de la novia Alexander y Svetlana Rudkovskaya, los padres del novio Tatiana y Victor Plushenko como también la hermana Elena Plushenko.
Plushenko siempre fue muy generoso con Yana emocionalmente y materialmente. Hay una lista interminable de regalos que ella recibió y sigué recibiendo de su parte.
Su coche preferido es el "Porsche" y ya esta sumando tres en su cochera, aparte de muchas joyas, viajes y ropa que le regala tan enamorado Plushenko a manos llenas. Las opiniones sobre la unión de esta pareja y cuanto va a durar son diversas. Plushenko y Yana dicen que su matrimonio es para siempre y están hablando de tener dos hijos más pronto que se puede y no se cansan de dar las muestras de cariño en publico.
A diferencia de la primera mujer de Plushenko que no le gustaba el patinaje , Yana toma las clases con los mejores entrenadores y le fascina todo lo que hace su marido. Sin ser una patinadora , se atreve a presentarse con su marido en diferentes espectaculos sobre hielo en Rusia, por supuesto sin perder el sentido de humor y disfrutar al máximo de estar juntos.
Plushenko le enseño muchas cosas de patinaje y como dice Yana : "como maestro fué despiadado, muy exigente... y también muy amoroso conmigo. No soy una patinadora pero tener como marido al mejor patinador de planeta me obliga también ser la mejor en todo lo que hago, porque lo amo y verme a su lado con patines lo hace feliz. Él ama al patinaje y yo amo a él."
By Liou.
Después de 4 años de dedicar su tiempo solo a las presentaciones de exhibición y promover el patinaje como deporte por el mundo, decidió volver a competir de nuevo. Su deseo fue convertirse en campeón olímpico dos veces consecutivas , lo que nadie pudo conseguir en patinaje en los últimos 58 años, pero su sueño no fue cumplido. Plushenko de 27 años y de 1.76 (5' 9") de estatura, ganó la medalla olímpica de plata, esta vez el segundo lugar en Vancouver 2010, Canadá, no pudo obtener de nuevo la medalla de oro como fue hace 4 años en Turín.
Él a presentado los programas tan impecables que a la edad de 16 años, fue el más joven patinador masculino en recibir una puntuación perfecta de 6,0, recibió un total de setenta cinco 6,0 antes que entro en funcionamiento el nuevo sistema de los puntajes en el patinaje. Nadie en el mundo patina como Plushenko, es un conjunto de destreza, fuerza, plasticidad y valentía, tiene un estilo muy marcado, muy de él, muy admirado y imitado en todo el mundo : "yo hablo con el hielo, le confieso , lo enamoro, lo trato de seducir".
Plushenko nació 3 de noviembre de 1982 en Rusia y patina desde los 4 años. Se mudó del pueblo donde nació a San Petersburgo, que se convirtió en la ciudad de sus amores y en su hogar. Él era divertido y sigue siendo, él es un niño grande que no quiere crecer. Cuando paseaba con sus amigos por la ciudad, le gustaba hacer las bromas a las chicas bonitas que patinaban sobre hielo en los parques, por que era todavía muy joven y no tan conocido.
Decía a todas que no sabe patinar y las chicas sufrían para sostener a él sobre patines . Después de un par de minutos empezaba a hacer los triples saltos y las piruetas , siempre le gustaba dar las sorpresas, ser imprevisible, travieso y retadór.
Ahora con su mujer Yana él no cambió, sigue siendo él mismo, le gusta divertirse y hace lo que a él se antoja.Con esta curiosidad casi infantil y una sonrisa picara, llamó la atención de Yana que nunca pensó encontrar en Plushenko todo lo que buscaba en un hombre : un amigo, un confidente, un consejero, un protector, un amante y un marido. Con las primeras medallas llegó también el dinero.
Estaba paseando en su coche de lujo por San Petersburgo y vio a una chica que también manejaba un coche del año a toda la velocidad. Como a Plushenko no le gusta perder, empezó la carrera con la chica y la quizo conocer. Después confesó a la prensa : "me gustó que ella no sabía nada de mi, no sabía mi nombre, tampoco le gustaba el patinaje, era del otro mundo ."
Fue un poco ingenuo de su parte pensar de éste modo, porque San Petersburgo estaba lleno de afiches y enórmes posters con su cara, todo el mundo, amantes o no de patinaje, sabían en la ciudad quien era Plushenko.
No hay peor ciego que el que no quiere ver , pero, bueno. Plushenko se enamoró de la chica, ella era una estudiante universitaria de sociología de nombre Maria ( Masha) Ermák algunos años menor que el. En 2005 a los 23 años Plushenko se casó con Maria Ermak de 20 en una fastuosa ceremonia en hotel "Astoria" en San Petersburgo , se divorciaron en 2008. El único hijo de la pareja nació en 2006 con nombre de Cristian Plushenko pero después de divorcio, la madre decidió cambiar el nombre y el apellido al niño.
Desde ahora el niño se llama Yegór Ermák, no lleva el apellido del padre. La ex mujer pidió a Plushenko la mitad del costo de la vivienda que fue regalada por el , entonces, presidente Pútin como agradecimiento por la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Turín de 2006. Plushenko de ninguna manera quizo vender el dichoso departamento y compartir el dinero con su ex mujer, se quedó con el por una razón sentimental .
Fue un premio por su esfuerzo personal y no un bien adquirido en la conviviencia. Su ex mujer respondió a esto cambiando el apellido y el nombre al hijo de ambos y limitando las visitas paternas. Actualmente María Ermák, la ex de Plushenko, está casada por segunda vez con un hombre de 30 años que estuvo enamorado de ella mucho antes que Plushenko. Él es hijo de un coronel y tiene los negocios de construcción. El grave problema de Plushenko es no poder ver a su único hijo cuando él desea, como tampoco sus padres pueden ver a su nieto.
Muchas veces Plushenko venía con sus padres y hermana a visitar a su hijo y su ex no le abría la puerta y enseñaba a su hijo decirle "tío". Las relaciones con su ex y sus ex suegros son más que tirantes pero tratan por todos los medios de llegar a un acuerdo por el bien del niño. Parece que con la ayuda de la prensa Plushenko ya puede ver a su hijo y pasar un tiempo con el. Dice que su hijo patina muy bien y quiere que juega el hockey sobre hielo.
Plushenko no estaba bien en su primer matrimonio y siendo todavía casado, conoce a Yana Rudkovskaya, también casada y madre de dos hijos. Ella nació en Rusia, en Barnaúl, 2 de enero de 1975, de madre médico y padre militar. Tiene estudios universitarios y es especialista en cosmetología, dermatología y ocupa el cargo de la directora en la cadena de los salones de belleza "Franck Provost" en Rusia.
Su ex marido Victor Batúrin (52 años) es un próspero hombre de negocios y un millonario ruso con cual tiene dos hijos Andrei y Nikolai de 6 años (dicen que uno es hijo de su marido de otra relación). Cuando Yana fue invitada a ser estilista y consultora en los vídeos de la nueva estrella rusa de la canción Dima Bilan, se convirtió en su manager .
Con Yana como manager fue preparada la canción" Believe", que llevó a Dima Bilan a ganar "Eurovisión" en 2008. Mientras Dima Bilan cantaba , lo acompañaban en el escenario dos personas más : Plushenko patinando y muy buen compositor y violinista húngaro Edvin Martón tocando un "Stradivarius".
La presentación era fuera de lo común, era tan original como polémica. La canción "Believe" tampoco se salvó del escandalo y fué acusada de plagio, porque la encontraron muy parecida a la canción de Cat Stevens "Wild World".
Todo quedó en nada, solo fueron los rumores y Dima Bilan, acompañado de sus amigos y su manager Yana, regresó a Rusia con la victoria en "Eurovisión"2008. Yana conoce el mundo de la farándula, le encanta salir en la prensa y ser el centro de atención.
Por su trabajo ella siempre esta bajo los flashes y las cámaras y ahora siendo la mujer de un famoso deportista más todavía...y le fascina. Plushenko no se queda atrás , y los dos conforman a una de las parejas mediáticas más populares del momento en Rusia.
La pelea de Yana con su ex marido, su escandaloso divorcio y sus constantes pedidos de ver a sus hijos, dizque, "secuestrados" en la casa paterna, fueron la noticia en toda la prensa. El ex de Yana es un productor y , como dicen en los diarios rusos, él , practicamente, regaló un contrato a Dima Bilan con cual ella trabaja.
En conjunto con su ex marido tienen muchos negocios que no saben como dividir, pero parece que todo se solucionó pacificamente poniendo como la base el bienestar de dos niños que tienen en común.
Yana fue la tercera mujer del millonario ruso Victor Batúrin y le dolió mucho que su ex marido de inmediato embarazó a una bailarina de nombre Ilona, que pertenece al ballet del famoso cantante ruso Philip Kirkorov, y la convirtió en su cuarta mujer.
La salida de su ex marido con la nueva mujer y también con los dos niños que tiene con Yana, provocó sus protestas. Yana no aprobaba estas salidas y no quería ver a la nueva mujer de su ex cerca de sus hijos. El problema fue la comidilla del momento.
Nadie sabe la verdadera edad de Yana, porque el lugar donde estaban los archivos de documentos se encendió y le entregaron los documentos practicamente basados solo en sus palabras. En documentos se dice que ella tiene 35 años, pero quien la conoce de niña, dicen que tiene cerca de 45.
La edad de Yana sigue siendo un misterio que provoca las murmuraciones en la prensa, hasta la llamaron "Ana Obregón rusa" , comparando con la actriz española de 55 (?!?!) años.
Si Plushenko se enamoró y está feliz con una mujer mayor , solo podemos ser felices por él y por ella. ¿Quién sabe que lo que hace feliz a uno ? Cada hombre sabe que mujer quiere a su lado y que mujer lo hace feliz. Es muy subjetivo, muy personal, las opiniones de terceros en este caso no sirven de mucho. Plushenko y Yana se divorciaron de sus respectivas parejas en 2008.
Se casaron el 12 de septiembre de 2009 en Moscú, en una boda , como dicen "intima", que costó un millón de euros. Moscú es una de las ciudades más caras del mundo sino más cara, una ciudad de contrastes, de derroches de dinero, de lujos ... una ciudad de los nuevos ricos y de los nuevos pobres.
Las bodas rusas se acostumbran a festejar con muchos invitados y a la boda de solo 150 amigos , cómo no, se puede llamar "íntima". El pastel de 2 metros , los anillos de 160 mil euros , el vestido blanco y el vestido lila de los miles de euros que fueron diseñados y confeccionados en Paris y Beirut... Yana muchas veces tuvo que viajar a estos lugares para las pruebas y ver todos los detalles relacionados con el matrimonio.
En la boda cantaron los amigos de la pareja Dima Bilan y el "más más" de la canción rusa Philip Kirkórov entre otros, y es todo un lujo. Kirkórov canta solo por mucho dinero o por amor , esta vez fue por amor , felicitando a sus viejos amigos y deseando la felicidad a la nueva pareja de casados.
Fue Kirkórov quién defendió a Plushenko durante su divorcio de la primera esposa ante la prensa rusa y con Yana hay una vieja amistad, hasta escribe las canciones para Dima Bilan. Ellos pertenecen al showbissnes ruso, se promocionan mutualmente y se lucen para las revistas cuando es necesario y útil para el negocio de ambos.
Yana dijo en una revista: "Kirkorov estaba listo para casarse conmigo." Hay mucho cariño entre ellos y muchos besos por medio que no tratan de ocultar. Dicen que Yana y Kirkorov tuvieron una relación amorosa, que son de la misma edad y se entienden de maravilla. Yana preferió casarse con un hombre más joven que ella.
La pareja deseaba sentir mucho amor en su boda y estar rodeada de amigos "más sinceros y leales", como dijeron. Yana lleva de maravilla con la familia de Plushenko y dice , que ver tan feliz a la madre de su marido la conmovió hasta las lágrimas. La exclusividad de la boda fue vendida a una revista en ruso que tenía el derecho de tomar las fotos de pareja y publicar. Las puertas para otros medios fueron cerradas.
La foto familiar de la boda : los novios, los padres de la novia Alexander y Svetlana Rudkovskaya, los padres del novio Tatiana y Victor Plushenko como también la hermana Elena Plushenko.
Plushenko siempre fue muy generoso con Yana emocionalmente y materialmente. Hay una lista interminable de regalos que ella recibió y sigué recibiendo de su parte.
Su coche preferido es el "Porsche" y ya esta sumando tres en su cochera, aparte de muchas joyas, viajes y ropa que le regala tan enamorado Plushenko a manos llenas. Las opiniones sobre la unión de esta pareja y cuanto va a durar son diversas. Plushenko y Yana dicen que su matrimonio es para siempre y están hablando de tener dos hijos más pronto que se puede y no se cansan de dar las muestras de cariño en publico.
A diferencia de la primera mujer de Plushenko que no le gustaba el patinaje , Yana toma las clases con los mejores entrenadores y le fascina todo lo que hace su marido. Sin ser una patinadora , se atreve a presentarse con su marido en diferentes espectaculos sobre hielo en Rusia, por supuesto sin perder el sentido de humor y disfrutar al máximo de estar juntos.
Plushenko le enseño muchas cosas de patinaje y como dice Yana : "como maestro fué despiadado, muy exigente... y también muy amoroso conmigo. No soy una patinadora pero tener como marido al mejor patinador de planeta me obliga también ser la mejor en todo lo que hago, porque lo amo y verme a su lado con patines lo hace feliz. Él ama al patinaje y yo amo a él."
By Liou.
Leer más... ¿Quién es Verka Serduchka ?
Leer más... Oleg Vidov, un galán ruso en América.
Leer más... Kseniya Ryabinkina, una rusa en Bollywood.