Los hombres mayores de 45 años...
De ellos dijeron de todo: que son los "viejos verdes", infieles, malagradecidos, ridículos, los que pagan mal, andropáusicos, que aman las pastillas azules más que a su madre, que están más cerca de la tierra que nunca, pero quieren tocar el cielo... Las mujeres heridas son vengativas, despechadas, despiadadas y no perdonan una: me fue infiel, se fue con otra, ama a otra, tiene otra, duerme con otra, desea a otra... culpan y condenan al hombre sin permiso a la defensa y a replica.
Los hombres corren de las mujeres frías, de las cervezas calientes, de las caras amargadas, de los reclamos, de los gritos, de las cuentas, de la indiferencia y de los oídos sordos. Son los cazadores de nacimiento, de sangre, y toda la vida están de casería cazando las conejas, las zorras, las ratas ... cualquier bicho que es fácil de cazar y permite llenar la mesa y saciar el hambre.
Sueñan con una hermosa y fuerte felina como trofeo para tranquilizarse y retirarse a sus cuarteles de invierno, pero ella no es tan fácil de cazar, y ellos no se rinden y de nuevo van de casería. Ellos quieren ser escuchados y comprendidos. ¿ Alguna mujer tiene las ganas de escuchar los cuentos de un cincuentón ? Muchas prefieren solo gastar su dinero y pasear en su coche, es mucho más divertido y placentero.
La mayoría de los hombres están demasiado ocupados, deprimidos, estresados como para disfrutar del erotismo y de la intimidad en pleno.
La intimidad con amor se toman como una broma : todo es pasajero, nada es estable, el mundo está al revés y hay que vivir rápido, experimentar, disfrutar, no dejar nada inconcluso, en espera, el placer inmediato, el disfrute.
No creen en el amor, pero el sexo fácil elevan a un nivel tan alto que lo deja vacíos por dentro. Un hombre del siglo 21 es diferente al hombre del siglo pasado: es irónico, es cínico, es despiadado, es inmediato, él lleva las palabras "Carpe Diem" como un tatuaje interno. A partir de los 45 años el hombre acepta más su cuerpo y el hecho de que éste no siempre funciona como le gustaría, y disfruta como nunca del romance, de su pareja, del sexo, de dar y recibir el placer, de amar y ser amado.
Si se enamora a esta edad, las cosas van en serio, y no es extraño que sufre mucho por amor y pierde la cabeza por una mujer. Son menos agresivos en su conquista de mujeres, son más inteligentes, pensantes y realistas, ellos ya caeron de muchas camas y subieron a muchos cielos. Saben mucho y, a veces, no tanto, pero luchan por sobrevivir en este mundo competitivo con todas sus fuerzas.
Saben que, a veces, a la mujer hay que escuchar con el corazón, que ella es ligera, agobiante y sublime, que el talento dura más que la belleza y valoran más lo que ella almacenó en su cabeza que lo que puso encima. Que la mujer no tiene la edad sino el comportamiento, y el comportamiento de una mujer no se mide por los años.
Que muchas mujeres hacen el amor como quien hace su examen de conciencia, solas, y que no quieren estar con un hombre que dejó de alimentar sus sueños.
Que una atracción física inmediata anula la razón, que la ironía es el pudor de la ternura y que el deseo es un animal caprichoso.
Que la mujer cuando no se siente querida, comienza a buscar, y se siente en el cielo cuando no le sueltes la mano. Que las mujeres se casan también por la venganza y para poder dar el gusto de divorciarse, de "desplumar " al marido y dar el lujo de decir con una sonrisa diabólica: "estuve casada con él y lo conozco como nadie".
Que si la mujer toma el apellido del marido en el matrimonio es porque ella es la vencedora, es un triunfo inapelable para ella, y quiere conservar el nombre de la batalla de como dé lugar y enseñar a todos. Que la mujer perdona siempre más veces que debe, que le gusta que le susurran los piropos en publico y que le gusta los hombres que toman la iniciativa y no la comparen con sus ex.
Que la mujer siempre sueña más despierta que dormida, que se debe escuchar sus sueños, y que la mujer quiere siempre ser más que una banal perfección. Que la cornada del hambre es peor que la del toro, y más de todo cuando sabes que ya había la comida para cien, y cualquier cama es dura cuando acostumbraste de dormir en un colchón de plumas de ganso.
Que el pintor catalán Modest Cuixart tuvo la razón cuando dijo: "si uno no siente el amor por un buen vino, nunca sabrá ni hacer el amor, ni comer, ni mirar el cuadro y solo un hombre sensible sabe comer solo como estuviera cometiendo un delicioso pecado." Que hay los dardos de papel que duelen, y si no amas como ella quiere, no amas suficiente.
Que debes siempre comprender a la mujer aunque seras incomprendido, que la mejor mujer es la última, y que siempre debes conservar el sentimiento que la mayor felicidad está por venir. Que vivir simple y inteligente es un síntoma de la madurez, que la pobreza es un estado anímico, y que los matrimonios terminan por culpa de quien hace el amor y quien deja de hacer.
Que los perfumes como las llaves que abren la memoria, y que los recuerdos tienen los olores, colores y sonidos. Que cuando la mujer no se quiere a si misma suficiente, siempre elige a un hombre que no le va a querer suficiente, y que no debes casar con una mujer si su mirada no te quita el sueño y sus palabras no te provocan la erección.
Que el águila real no se baja a coger las moscas, y que ser amado y amar requiere el coraje. Que no por qué firmes un papel o lleves un anillo, vas a ser más feliz, más fiel y querer más, y que la vida puede ser como un cajón lleno de muchos sinsabores y sucesos vergonzosos. Que jugar en rico es excitante y inseguro, que la vida no te quiere tanto como pensabas y te rinde las cuentas que no estás en las condiciones de pagar. Que puedes sentir el dolor sin recibir el golpe, que puedes sentir el sabor de los labios sin besar y desear sin amar.
Que autoestima no significa en tener el auto y que te estiman, que la vejez es una pena sin derecho a apelación, y que vale de vez en cuando tener como guia al corazón y no a la mente que tiene tantas discusiones. Que hay mujeres solteras que se comportan como las casadas, y las casadas que se comportan como las solteras, y que hay que caminar por la vida en vez de hundirse en ella.
Que las amistades con las ex no llevan a un buen puerto porque como tales no existen, y que si no había fuego no hay que buscar las cenizas y ensuciar las manos. Que el alma también duele y el corazón se parte, y que uno no hace el mundo pero debe vivir en el. Que el cuerpo de una mujer no tiene las puertas como el mar pero podrá estar cerrado, que hay secretos inconfesables, y que la verdad de los hechos siempre depende del narrador y no de los hechos.
Que la calidad en la intimidad se aumenta y la frecuencia disminuye con los años, que fácil amar lo abstracto y difícil lo concreto, y que las mujeres mayores en sexo no tienen competencia. Que mantener un matrimonio sin amor por años no es un sinónimo del éxito, que la mejor mujer es la que no te "hincha las pelotas", y que el sexo como una meta definida no es sexy.
Que no se debe complicar la vida con las falsas necesidades, que "regaliz negro" puede aumentar el flujo de sangre a la área genital en 40%, pero la mujer amada en 200%. Que después de ver una película romántica juntos, estás obligado de besar mejor que su galán favorito, y que muchas mujeres no buscan en libros el consuelo, sino la lectura para ellas es un acto de rara complicidad con las desgracias ajenas.
Que exibicionismo es la ley de las playas, y que la playa puede democratizar la desnudez pero no a la belleza. Que no se muerde el polvo de la derrota en el caso de la inesperada imposibilidad orgánica, y que el consumo de los caramelos azules dejó de ser el secreto a voces. Que la mujer detesta a la mentira, que se debe tener mucho cuidado a la hora de no decir la verdad, y que si la mujer no sabe qué lo que quiere, debes hacer creer que tú sí lo sabes.
Que todas las mujeres son adictas a las mentiras piadosas y decir que no les importa el tamaño del pene es una de ellas. Que el sexo sin amor es como la comida preparada por un Chef novato: tecnicamente bien pero no deja recuerdos. Que el mejor champagne tomado con la mujer equivocada no sabe tan bien, y que si no juegas todo, no ganas nada, y si no ganas nada, pierdes todo.
Que la mujer no te perdonará si no encuentras su punto G, si no eres bueno en el placer oral no regresará contigo, y que si tratas bien a la mujer te dirá "mi tigre", pero si la tratas mal y le eres infiel, serás para ella un "viejo impotente" por vida. Que no todas las mujeres que se visten de blanco y de largo, son tan puras, y no todas que se visten de rojo y de corto, son tan putas.
Que hay mujeres que tienen un cuerpo de un revolcón inmediato y no lo hacen, y hay mujeres con las caras de inocentes y puras que se arrodillan más de lo que deben y de lo que pides. Que cuando la mujer dice "no" es un "si", que cuando dices "te amo" y no tienes la erección, no te creerá, y cuando dices "no te amo" y tienes una erección, se sentirá una ganadora, y tu serás un miserable.
Que puedes tener a cien mujeres a tu alcance y no desear a ninguna, que las noches son largas, que las camas cada vez más grandes y frías, si son compartidas con la mujer que no amas y que se quedó a dormir sin que tú lo pidas. Que a la mujer excita cuando sudas y grites haciendo el amor, y se siente la más desgraciada del mundo cuando tu dices y haces a otra lo mismo que a ella.
Que decir "te amo" cada vez cuesta más, porque con el tiempo más comprendes su significado, que cada vez buscas más tu refugio que tu espada y tu escudo, y que cada vez menos fuerzas tienes para ganar las batallas.
Todo esto sabe un hombre mayor de 45. El hombre no cambia, lo cambian las mujeres con quien el estuvo, y el empieza a hablar por la boca de sus aventuras. Hay mucho miedo en el mundo, nadie confía en nadie, y el terrible miedo a la soledad muchas veces obliga al hombre a aferrarse a la persona equivocada , como si fuera el último tren o el último preservativo en carnaval del Río.
Cuando preguntaron al magnate griego Aristóteles Onassis, a quién tanto amó la inolvidable María Callas, sobre que amor para él es más importante, él dijo: "en el amor, como en materias de testimonios, el último es el único valido, lo que cuenta, lo que está, lo que te devora, te apasiona, te mata, te hace olvidar todo el pasado y que anula a todos los anteriores amores que parecen insignificantes, pasajeros y sin valor. El último amor el que te marca y firma tu sentencia de vida o muerte".
By Liou.
Leer más... Melcochita y la relación con un hombre mayor.
Leer más... Una mujer mayor y un hombre menor.
Leer más... Las deliciosas y enigmáticas mayores de 40.
Leer más... El ciberamor y los hombres.
Leer más... Cuando tu pareja es de otro país.
Leer más... Cuando no te quieren o tú no quieres.